Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las calientonas

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Carito debe de haber sido el error solo de la madre según el ingeniero disel
    SI ATACAS MI PERSONA POR MIS IDEAS QUIERE DECIR QUE MIS IDEAS ATACAN TU PERSONA
    ¿Te habré definido sin darme cuenta?

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Que pases un buen dia mi muy distinguido ingeniero y amigo
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Es la mejor prueba que el ambiente contagia, o como decía la abuela "no andes con rabanitos porque se pega lo vulgar"
        muy de acuerdo, necesita darse el airecito un poco más porque por más que le busco, no le encuentro lo serio al temita este,

¿Llamar al atención ? para nada, pasan dias en que no tengo tiempo para entrar a los foros, simplemente disfrutando de como se irritan esos intelectualoides de pacotillas que han tergiversado todo
        Si tan frío y objetivo es el asunto veremos: el adjetivo usado se aplica a las mujeres, entonces??

Si hubiese escrito tal y tal son ... bla, bla, pues ya especificaba a tal y tal pero no, lo puso generalizado asi que aplica al género femenino y de mal gusto asi que si no queda en llamar la atención, si queda en un gacho resbalón,

Como dicen por ahi, es sólo una fría acotación al escrito.

Salu2.

Comment

Me gustan las mujeres dignas, las que te cuestan trabajo, no las ofrecidas que pronto te fastidian pronto.

Aunque no lo crean todavía hay mujeres que se respetan a si mismas
          El ejemplo que trajiste fue de risa loca.

No tendrás un ejemplo mejorcito?

Comment

La calientona "legítima" .- pobre diabla que tuvo que darlas, aunque muy digna sigue diciendo que todo fue obra de un complot.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Ex futura Calientona panbolera.- la que le dijo a Donovan que se las daba si iuesei le ganaba a México en el Azteca; pero como valió mauser, nomás se rajó e hizo mutis.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Aunque no lo crea, se comportarme ante gente decente y claro que el auditorio que tengo se ha comportado excelente conmigo, no uso el mismo lenguaje en radio que aquí porque no es l misma gente.
                No te hagas maje. No es problema del lenguaje sino de "concecto"

Teoría Polichochesca del origen de la violencia (lenguaje Original)

1) Las mujeres actuales son calientonas , disolutas , cuzcas y no tienen temor de Dios.

2)Ese valemadrismo ateo hace que las viejas calientonas busquen acostones las 24 horas pa aplacar las ansias del gorrila.

3)Las viejas calientonas se convierten invariablemente en madres soltreras abandonadas que se ponen a parir como conejas niños bastardos y jiotosos.

4)Esos bastardos que crecen sin la figura paterna se convierten en resentidos sociales , izquierdosos y en muchos casos delincuentes, que son los sicarios que vemos hoy en nuestras calles.

5)Ergo, para acabar con la delincuencia hay que obligar a las calientonas que mantengan las patas cerrada.

Con excepción de lo de jiotosos (¡juar!) todas las demás palabras las has utilizado tu.

Ahora bien.

La misma teoría en palabras "ad hoc" para el selecto auditorio de "Radio Ranchito" , sería:

"Es importante que la sociedad vigile la conducta de las mujeres libertinas , que con su actitud ligera procrean hijos sin padre.

Estos infantes , sin la guía y el ejemplo de la figura paterna, terminan siendo los sicarios y delincuentes que hoy padecemos.

La sociedad debe orar para que como en el caso bíblico de la mujer adultera, estas mujeres sin conciencia ,regresen al sendero del señor y corrijan su comportamiento libertino"

¿Como la ves? ya te ahorré la chamba de la traducción simultánea.

Ahora , dado que ya el lenguaje no representa un problemano : ¿porque no expones tu teoría? (en la versión que más te acomode) en tu programa de radio.

Y para los que aún no conocen el programa "El sendero del Yunque" los invitamos a sintonizarnos http://www.860noticias.com.mx/ a las 5 de la tarde hora de México, 4 de la tarde hora de Juárez .

Diversión, alegría, música, regalos , recetas y todo lo relacionado con el mundo del la mujer juarenze. (Si gusta solicite al anfitrión que ejecute su famoso "Baile del Tinaco")

P.D . De nada Choche.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                  muy de acuerdo, necesita darse el airecito un poco más porque por más que le busco, no le encuentro lo serio al temita este,
                  Salu2.
                  Mire, una de las fuerzas más efectivas para cambiar la conducta de la gente y de las sociedades es el ridículo.

Y en los últimos años el temor al ridículo ha cambiado el patrón de comportamiento de nuestras mujeres llevándolas a conductas que en un tiempo se consideraban ligeras o inadecuadas.

El comportamiento de una sociedad es la suma de esas conductas individuales y el relajamiento individual consecuentemente lleva a un relajamiento social.

Pero entremos al tema.
                  Lo que hace unas dos generaciones era virtud hoy se le llama de otra forma.

¿Le suena la frase chica fresa, asustada, mocha, persignada, chapada a la antigua, apretada y por el otro lado alivianada, liberal, moderna, emancipada?

Hay mujeres que llegan a su primera vez, sin verdaderamente desearlo, presionadas por el entorno y lo mas grave con la persona menos adecuada.

Desligar el amor del sexo, no es algo trivial tiene consecuencias para ambos sexos, pero principalmente para la mujer que se transforma en un objeto de placer.

El que una mujer llegue a formar una familia después de haber experimentado el sexo con varios hombres no le ayuda y pensar que al hombre no le importa es falso.

Lo que le aceptaron a la mujer en un tiempo con el tiempo se vuelve motivo de recriminaciones y pleitos y lo más grave se pierde el respeto por la mujer tan necesario para una larga convivencia llena de altibajos.

La mujer siendo el centro de la sociedad, lo más delicado de un pueblo, no puede prostituirse sin afectar fuertemente la marcha de un país.

Aunque le parezca increíble, desde niño dedico parte de mi tiempo en el trabajo social con clases bajas o como hoy le dicen desprotegidas y los efectos de un sexo sin control tienen efectos devastadores.

Mujeres con varios hijos de diferentes padres, madres solteras, mujeres que se prostituyen por llevar alimento a sus hijos, asesinatos por infidelidades, promiscuidad increíble, abuso de menores, perdida total del respeto más elemental hacia las mujeres.

La clase media la conozco por la convivencia diaria y aunque en esta clase los daños son menores no dejan de dañar a la sociedad.

Y como paradoja en la clase alta, el grado de deterioro llega a la depravación salvaje.

Los motivos del cambio en los patrones de conducta de las mujeres son muchos pero uno es el miedo al ridículo, a que las llamen fresas, retrógradas, mochas etc.

Bueno pues, ahora llevemos estas conductas ligeras al mismo terreno que llevaron las conductas virtuosas y ahora a la que ha dejado de ser mocha digámosle calientona y la elección ahora estará entre dos extremos la mocha y la calientona.

¿Cómo quieren que les llamemos?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    No te hagas maje. No es problema del lenguaje sino de "concecto"

Teoría Polichochesca del origen de la violencia (lenguaje Original)

1) Las mujeres actuales son calientonas , disolutas , cuzcas y no tienen temor de Dios.

2)Ese valemadrismo ateo hace que las viejas calientonas busquen acostones las 24 horas pa aplacar las ansias del gorrila.

3)Las viejas calientonas se convierten invariablemente en madres soltreras abandonadas que se ponen a parir como conejas niños bastardos y jiotosos.

4)Esos bastardos que crecen sin la figura paterna se convierten en resentidos sociales , izquierdosos y en muchos casos delincuentes, que son los sicarios que vemos hoy en nuestras calles.

5)Ergo, para acabar con la delincuencia hay que obligar a las calientonas que mantengan las patas cerrada.

Con excepción de lo de jiotosos (¡juar!) todas las demás palabras las has utilizado tu.

Ahora bien.

La misma teoría en palabras "ad hoc" para el selecto auditorio de "Radio Ranchito" , sería:

"Es importante que la sociedad vigile la conducta de las mujeres libertinas , que con su actitud ligera procrean hijos sin padre.

Estos infantes , sin la guía y el ejemplo de la figura paterna, terminan siendo los sicarios y delincuentes que hoy padecemos.

La sociedad debe orar para que como en el caso bíblico de la mujer adultera, estas mujeres sin conciencia ,regresen al sendero del señor y corrijan su comportamiento libertino"

¿Como la ves? ya te ahorré la chamba de la traducción simultánea.

Ahora , dado que ya el lenguaje no representa un problemano : ¿porque no expones tu teoría? (en la versión que más te acomode) en tu programa de radio.

Y para los que aún no conocen el programa "El sendero del Yunque" los invitamos a sintonizarnos http://www.860noticias.com.mx/ a las 5 de la tarde hora de México, 4 de la tarde hora de Juárez .

Diversión, alegría, música, regalos , recetas y todo lo relacionado con el mundo del la mujer juarenze. (Si gusta solicite al anfitrión que ejecute su famoso "Baile del Tinaco")

P.D . De nada Choche.
                    Mi estimada Bartola, siempre le he reconocido su inteligencia, hace una traducción perfecta, se me hace que ha estdo escuchando los programas.
                    Si estoy pasado de peso, el haber dejdo de hacer ejercicio en forma regular tiene su costo pero no me preocupa ¿cuando ha visto un garañon flaco?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                      El ejemplo que trajiste fue de risa loca.

No tendrás un ejemplo mejorcito?
                      No fue ejemplo, solo una respuesta a mi escrito, por otro lado mis escritos no son personales o al menos eso trato y si el concepto de madre soltera lo considero negativo en una sociedad, jamás ofenderé directamente a una madre soltera en concreto

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        La calientona "legítima" .- pobre diabla que tuvo que darlas, aunque muy digna sigue diciendo que todo fue obra de un complot.

Buenísima mi estimado Sidartha
                        ¿Tiene alguna relación con el libro de Herman Hesse tu seudónimo?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Que pases un buen dia mi muy distinguido ingeniero y amigo
                          igualmente mi estimado Amigo

Comment

Pero entremos al tema.

Desligar el amor del sexo, no es algo trivial tiene consecuencias para ambos sexos, pero principalmente para la mujer que se transforma en un objeto de placer.

El que una mujer llegue a formar una familia después de haber experimentado el sexo con varios hombres no le ayuda y pensar que al hombre no le importa es falso.

Lo que le aceptaron a la mujer en un tiempo con el tiempo se vuelve motivo de recriminaciones y pleitos y lo más grave se pierde el respeto por la mujer tan necesario para una larga convivencia llena de altibajos.

La mujer siendo el centro de la sociedad, lo más delicado de un pueblo, no puede prostituirse sin afectar fuertemente la marcha de un país.

Bueno pues, ahora llevemos estas conductas ligeras al mismo terreno que llevaron las conductas virtuosas y ahora a la que ha dejado de ser mocha digámosle calientona y la elección ahora estará entre dos extremos la mocha y la calientona.

Ora si nos entendemos.

Usa esas 4 frases , así como están en tu programa , ¿sale? , para que veas que noe escuestión de lenguaje.

Y del tema:

No pues ahora sí estuvo chingón , tu opinas por todo el género masculino.

Eso de que al hombre le importa mucho ser el primero, y que si no lo fué , se lo va a cantar a su vieja durante el resto de su vida, es una jalada.

Quedaría a toda madre si lo acotaras, "Al hombre macho de rancho , inseguro, celoso a destiempo y baboso , le importa mucho saber que él bla, bla, bla,,,"

Solo así es creible tu afirmación
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿desprecio? solo me divierto de una palabra que causó escosor en otro posteo, solo describo un fenómeno social, las viejas del foro se sintieron ofendidas por las descripciones y se sintieron aludidas, es su bronca, ellas solas se lanzan de cabeza

Me gustan las mujeres dignas, las que te cuestan trabajo, no las ofrecidas que pronto te fastidian pronto.

Aunque no lo crean todavía hay mujeres que se respetan a si mismas
                              Oiga Don Marcos: Y esas mujeres dignas que le gustan, las que le cuestan trabajo ¿despues de que las consigue que les hace? Por que en ese momento dejan de ser dignas y pasan del lado de las calentonas ¿no?

En cuanto a lo que me respondio por ahi, que se me olvido hacerle "quote" que aqui usa el mismo lenguaje que su auditorio le exige, no lo haga Don Marcos, no ensucie su plumaje en los lodazales foriles, usted es de otra estirpe, ¿cuando ha visto un garañon enlodado?

Tons que Don Marcos ¿De que se va a tratar el programa de hoy?

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                                Oiga Don Marcos: Y esas mujeres dignas que le gustan, las que le cuestan trabajo ¿despues de que las consigue que les hace? Por que en ese momento dejan de ser dignas y pasan del lado de las calentonas ¿no?

Tons que Don Marcos ¿De que se va a tratar el programa de hoy?
                                Pues es que el Choche ha de presentar a su esposa más o menos así : "Les presento a Doña Lencha, mi amadísima esposa y madre de mi primogénito Marquitos Jr, .....¡ah! y tambien es la cuzca calientona que parió a mis demás hijos".

Y en cuanto al tema todavía no hay consenso; o se tratará de contar anécdotas como cuando se le apareció la Llorona al Inge una vez que andaba briago, o del acuerdo entre Santiago Creel y la Edith González.

Pero ya ofreció tocar el tema de las calientonas , a wewis.

Comment

Working...
                                X