Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Anda ardidón de algo... no sé de qué.
    Ayer comentábamos con Mi Barto... que ya empieza a dar lástima.

    ...

    Don Angu...
    Ya subí el tema de la cyber fiesta.
    A Chinga hasta ahorita leí esto: Mayi mi amor si tengo años siendo igualito y luego lcomentas con el payaso ja ja ...No, creó que comienze a dar nada, si jamàs he cambiado....Por cierto: ¿Todavia le vas al PRD ó ya solo a una parte?....Digo hablando de veletas...Besitos.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #92
      Re: Las calientonas

      Declaratoria Editorial del Sidartha Número 1 del 5 de Sepriembre de 2009.

      Las expresiones vertidas en este Foro no pretenden sino solo exponer los particulares y subejetivos puntos de vista del abajo firmante. De ninguna forma expresan filia, parafilia, fobia o adhesión política, social o cultural de ninguna índole.

      El autor lamenta si algunos foristos o foristas se sienten lastimados en sus ideologías, pasiones o puntos de vista.

      Atte.

      Sidartha de Azcapo
      Forista Calientón.

      :)
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #93
        Re: Las calientonas

        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Calientona Espuria: Fue seleccionada por unos cuantos más que la legitima, causando el ardor de la anterior.
        Mejor llégale a limpiar la moto. Como poeta de tus propias andanzas eres un poco mejor.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #94
          Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          ....
          Desligar el amor del sexo, no es algo trivial tiene consecuencias para ambos sexos, pero principalmente para la mujer que se transforma en un objeto de placer.
          Seguramente tú nunca has sido objeto de placer para tu mujer, sospecha de sancho...
          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          El que una mujer llegue a formar una familia después de haber experimentado el sexo con varios hombres no le ayuda y pensar que al hombre no le importa es falso.

          Lo que le aceptaron a la mujer en un tiempo con el tiempo se vuelve motivo de recriminaciones y pleitos y lo más grave se pierde el respeto por la mujer tan necesario para una larga convivencia llena de altibajos.
          Juar juar juar... no mames Marco, sentiste gacho cuando te lo confesaron? te despiertas a media noche pensando si aquel se lo hacía mejor? la tendría mas grande?

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          La mujer siendo el centro de la sociedad, lo más delicado de un pueblo, no puede prostituirse sin afectar fuertemente la marcha de un país.
          ....
          Suena muy lógico, me imagino que en países como Dinamarca o Suecia, con esas costumbres sexuales tan liberales y relajadas la economía debe andar por los suelos, la criminalidad por los cielos y todo el engranaje social estará oxidado e inservible... habrá que checarlo en google...
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • #95
            Re: Las calientonas

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Pero como las busca. . .lastima que el cobre se vea desde lejotes. . .
            Estos mònologos entre dos nicks...Como me recuerdan los interesantisimos diálogos entre Zeus y Delfos y critican y se rien del Jirachi.....Pues si quien se rie sol@....Un abrazo al Angú y un beso a Mayi...Pd. Angú: ¿Ya sabias que existe la posibilida e que tu alter ego realize un strep tease en la pachanga e los grillos. No faltes.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #96
              Re: Las calientonas

              Calientona Chichis Prietas: Aquella que necesita Multi-O para satisfacer a sus parejas (humanas o caninas) , y que se enoja cuando nadie lo pela.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #97
                Re: Las calientonas

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                A Chinga hasta ahorita leí esto: Mayi mi amor si tengo años siendo igualito y luego lcomentas con el payaso ja ja ...No, creó que comienze a dar nada, si jamàs he cambiado....Por cierto: ¿Todavia le vas al PRD ó ya solo a una parte?....Digo hablando de veletas...Besitos.
                No Gandilli... no eres el mismo.
                Tienes la misma ideología --si se puede llamar así--.
                Eres igual de menso --eso que ni qué--
                Y defiendes a los mismos pendejos, pero....


                Antes no eras así de agresivo y necio.
                Supongo que el fracaso rotundo del "gobierno" de Jelipe debe haberte hecho mucho daño.


                ...

                Y sobre lo de ser veleta...
                Yo sigo siendo pejista
                twiiter: @La_war

                Comment


                • #98
                  Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  No Gandilli... no eres el mismo.
                  Tienes la misma ideología --si se puede llamar así--.
                  Eres igual de menso --eso que ni qué--
                  Y defiendes a los mismos pendejos, pero....


                  Antes no eras así de agresivo y necio.
                  Supongo que el fracaso rotundo del "gobierno" de Jelipe debe haberte hecho mucho daño.


                  ...

                  Y sobre lo de ser veleta...
                  Yo sigo siendo pejista
                  Pero si ya asegurabas que Felipe era un fracaso profundo mucho antes de que iniciara.....Digo el que fracaso con sus perversas intencionas fué otro....Jo jo
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • #99
                    Re: Las calientonas

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Pero si ya asegurabas que Felipe era un fracaso profundo mucho antes de que iniciara.....Digo el que fracaso con sus perversas intencionas fué otro....Jo jo
                    ¡Ah chinga! , ¿entonces el mensaje fué a proposito de la cadena de éxitos del actual gobierno?

                    ¡juar!¡juar!

                    Y del tema:

                    Calientona Parásita: Aquella que "mantiene" (bueno, da de tragar pues) a su familia chupando de cuanto programa social aparece...aunque sea del adversario.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      MIentras su patrón le paga el internet....ya pche bartolina son horas y años que que le chupas al presupuesto...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: Las calientonas

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Ahí mismo dícen los teléfonos en cabina mi Barto
                        Muchas gracias.

                        ¿Y se quita el lente oscuro de narco pa'l programa?
                        Yo tambien voy a estar pendiente del programa, asi que a lo mejor al rato nos oimos las voces cari

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Anda ardidón de algo... no sé de qué.
                        Ayer comentábamos con Mi Barto... que ya empieza a dar lástima.

                        ...

                        Don Angu...
                        Ya subí el tema de la cyber fiesta.
                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        No Gandilli... no eres el mismo.
                        Tienes la misma ideología --si se puede llamar así--.
                        Eres igual de menso --eso que ni qué--
                        Y defiendes a los mismos pendejos, pero....


                        Antes no eras así de agresivo y necio.
                        Supongo que el fracaso rotundo del "gobierno" de Jelipe debe haberte hecho mucho daño.


                        ...

                        Y sobre lo de ser veleta...
                        Yo sigo siendo pejista
                        No era agresivo ni vulgar, a mi tambien me caia muy muy bien el Gandilli y ahora por mas que busco algo rescatable del Gandilli de hace unos años nomas no lo encuentro y es una lastima.

                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Es que ya estoy correteado y alcanzado guerita.....Convenze a MayiAnguJuantllamasetcyloqueresulte) que haga un streap en la fiesta, digo para para levantar la audiencia...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            Yo tambien voy a estar pendiente del programa, asi que a lo mejor al rato nos oimos las voces cari

                            Pues yo voy a comer con mi hermano, pero me cae que hasta me pongo una alarma pa pedirle la lap prestada. Cómo chingados no. A ver cómo les exlico que les debo una llamada a Juárez. Juar! pero aposté el nick. Lo que sí es que si el programa no habla del tema, pues qué pocos.... motivos del Barraza.


                            Originalmente publicado por Alba Ver post
                            No era agresivo ni vulgar, a mi tambien me caia muy muy bien el Gandilli y ahora por mas que busco algo rescatable del Gandilli de hace unos años nomas no lo encuentro y es una lastima.

                            Saludos.
                            Yo le tenía mucho cariño... igual queda algo, pero ya no se compara.

                            ...

                            Gandilli te habla el Maquilo con los Grillos.
                            que dice que CHATM
                            pero lo dice con todas sus palabras.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              uuffff

                              Comment


                              • Re: Las calientonas

                                Llegue tarde o estan hablando de las "compañias multinivel"????

                                Comment

                                Working...
                                X