Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Calientona Chichis Prietas: Aquella que necesita Multi-O para satisfacer a sus parejas (humanas o caninas) , y que se enoja cuando nadie lo pela.
    Priceless...


    Frigida iluminada: Mensa que se caso virgen pero que al mes le entra la duda de por que, si hasta los perros duran una hora pegados, el "garañon" nomas dura quince segundotes...



    Ya empezo el programa?
    Triana
    Forista Rubí
    Last edited by Triana; 05-septiembre-2009, 17:51.

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Yo creo que ya se acabo cari por que estan hablando de "empresas multinivel" Creo que solo le dan 10 minutitos.
      Saludos.

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Me perdi del taratdo de bucarelli o es mañana ese tema??

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Uchala, ahora hay que mantener este temis lindis en el hit parade hasta la proxima semana.

          Mi cari Alba,

          Comment


          • Re: Las calientonas

            Gracias por los saludos Don Marcos, pero toque el tema de las calentonas...¡Andele!
            Ya nos mando saludos al Barto, a Chocoslovaco, a Farina y a mis caris
            Saludos.

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Yo le voy a cobrar a barraza la publicidad y el elevarle el raiting.

              Comment


              • Re: Las calientonas

                Cari , si la tienes pasa la liga de internet, por causas de fuerza mayor solo lo puedo oir por interneis.

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Pues yo voy a comer con mi hermano, pero me cae que hasta me pongo una alarma pa pedirle la lap prestada. Cómo chingados no. A ver cómo les exlico que les debo una llamada a Juárez. Juar! pero aposté el nick. Lo que sí es que si el programa no habla del tema, pues qué pocos.... motivos del Barraza.




                  Yo le tenía mucho cariño... igual queda algo, pero ya no se compara.

                  ...

                  Gandilli te habla el Maquilo con los Grillos.
                  que dice que CHATM
                  pero lo dice con todas sus palabras.
                  Pos no voy por que no puedo, pero carajo una mentada bien vale la pena orita regreso al tema e las adelitas..calientonas
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                  Comment


                  • Re: Las calientonas

                    Mi Barto dejó la liga en este tema mi cari
                    POr un lado qué güeno que no habló de calientonas porque yo acabo de llegar de con mi hermano y me fue imposible escuchar el programa y mi nick me gusta bastante... digamos que ya me acoscumbré a él.

                    Pero ya venía dispuesta a pedirle al Hulk que me pusiera La Guar... no crean.
                    A ver si el sábado que viene se anima el Barraza.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      toi ahi y no encuentroi mi mentada pche foro tan dificil, guiame con mazanitas plis, pero apurate por que el terror ya tiene hambre, estoy a 5 min pero creo esta lloviendo y no me quiero ar otro madraso sin ver quein me la recuerda. ¿Cual de todos los nicks apostaste?...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • Re: Las calientonas

                        EN ese tema de quihubo... antes de mi mensaje
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Ya lo ví, ya se la regrese..Ahi lo acompañas y luego me cuentas me voy....a la chamba.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Originalmente publicado por farina Ver post
                            Seguramente tú nunca has sido objeto de placer para tu mujer, sospecha de sancho...

                            Juar juar juar... no mames Marco, sentiste gacho cuando te lo confesaron? te despiertas a media noche pensando si aquel se lo hacía mejor? la tendría mas grande?



                            Suena muy lógico, me imagino que en países como Dinamarca o Suecia, con esas costumbres sexuales tan liberales y relajadas la economía debe andar por los suelos, la criminalidad por los cielos y todo el engranaje social estará oxidado e inservible... habrá que checarlo en google...
                            Te ves muy lastimada ¿en cuantas definiciones encajas?

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Yo sigo siendo pejista
                              ¿Pejista o pendejista?

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: Las calientonas

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                Yo le voy a cobrar a barraza la publicidad y el elevarle el raiting.
                                la primera etapa del programa del 2002 al 2006 tuvo el número uno en rating, ahora en esta segunda etapa 2008 2009 vamos subiendo por lo pronto en Internet somos el Número Uno dentro de la frecuencia 860.
                                A la gente le pareció interesantes los comentarios que hicieron el sábado pasado, peo esta vez no hubo comentarios solo el deseo de mentarme la madre y nadie lo hizo.
                                Ponganse a estudiar los Tratados de Bucareli para que hagan sus comentarios el próximo sábado, estará el autor del libro con nosotros

                                http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                                Comment

                                Working...
                                X