Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Las calientonas

    Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
    Saludos Alba y Mariana.
    Saludos Fulcanelli
    Qué gusto.


    Leí que viste un ejecutado hoy... qué gacho.


    ...


    Trek yo también estoy pensando que esa podría ser la razón de los insultos de Barraza... lo malo es que es capaz de retarnos --a ambos-- para demostrar que no.


    Pero sí... a mí me late que por ahí va la cosa. No puede y se enoja con la mujer.


    Ni modo.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Las calientonas

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

      Trek yo también estoy pensando que esa podría ser la razón de los insultos de Barraza... lo malo es que es capaz de retarnos --a ambos-- para demostrar que no.


      Pero sí... a mí me late que por ahí va la cosa. No puede y se enoja con la mujer.


      Ni modo.
      Che Barraza....a diferencia de otros temas, aquí si se nota como que le arde hasta lo mas profundo de su perdida virilidad.

      No se Barraza.... pero en mi caso, absolutamente todos mis amigos te van a tachar de puto si te refieres como "calientona" a una mujer que hace de su vida lo que se le da la gana.

      Y si conoces una, seguro te van a pedir que se las presentes


      ::

      Comment


      • Re: Las calientonas

        Reitero, bueno mejor no, eso de hablar de las pobres mustias resignadas a mal sexo por sus devotos (e incompetentes) maridos seria rebajarme al nivel de Don Choche.

        No gracias, ya bastante parafilias tengo.

        Abur, va un padre nuestro por todas aquellas que no saben lo que es la gran O.

        Comment


        • Re: Las calientonas

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Te ves muy lastimada ¿en cuantas definiciones encajas?
          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Dicen que un dia el maestro le dijo a la clase, que se salga del salón la mas puta y farina se levantó enojada ¿y yo porque? Profe.
          Así pasa en este posteo, mi post no va contra ninguna en particular y todas se lanzan a insultarme ¿será que se dan por aludidas?

          Esteeee... te repito Marco, no soy mujer, tampoco me doy por aludido; y que bonito es atinarle a la primera! ya sabemos que dudas te asaltan en tus momentos de soledad...

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          Me imagino que Suecia Y Dinamarca tiene una frontera con el mayor consumidor de drogas en el mundo y una población con 500 años de sometimiento.
          Que bárbaro que buenas comparciones haces
          Me imagino que Suecia Y Dinamarca esta lleno de madres solteras bailando en table dance para alimentar a su hijos
          La comparación la hago yo y dime en donde de tu escrito haces referencia a los vecinos o al sometimiento o a que todo esa patética justificación a tus mas íntimos temores aplica sólamente a México?

          Entonces las Suecas y las Danesas que desligan el amor del sexo no se convierten en objeto de placer y las mexicanas sí?

          Los Daneses no se despiertan a medianoche con la sensación de estar durmiendo con una calentona real o en potencia y los mexicanos sí?

          Nó Marquitos, no es problema de nacionalidad, siempre habrá gente insegura de su sexualidad, incapaz de confiar en su pareja y de respetar su individualidad y desarrollarán teorías simples o muy complejas para justificar sus temores.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

          Comment


          • Re: Las calientonas

            No vengais a joder
            a nosotros los caballeros
            con los versos de Sor Juana
            que si es que no las daba
            bien que suspiraba por ella
            a mi si me las dan
            las tomo presto
            siempre y cuando
            este buena la dama
            y no me salga con otro domingo 7
            manque sea el banjamìn
            no por eso sera victima de mi desprecio
            sino todo lo contrario
            ademas serè muy discreto
            cual caballero que soy
            no la tachare de liviana
            cuando mucho de alivianada
            han cambiado los tiempos
            aunque si me las niega
            seguira siendo desgraciada
            la pinchi vieja condenada
            aguil@real
            Forista Rubí
            Last edited by aguil@real; 07-septiembre-2009, 00:46.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: Las calientonas

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              No vengais a joder
              a nosotros los caballeros
              con los versos de Sor Juana
              que si es que no las daba
              bien que suspiraba por ella
              a mi si me las dan
              las tomo presto
              siempre y cuando
              este buena la dama
              y no me salga con otro domingo 7
              manque sea el banjamìn
              no por eso sera victima de mi desprecio
              sino todo lo contrario
              ademas serè muy discreto
              cual caballero que soy
              no la tachare de liviana
              cuando mucho, alivianada
              han cambiado los tiempos
              aunque si me las niega
              seguira siendo desgraciada
              la pinchi vieja condenada
              se ME OLVIDO dar credito al autor:
              Fray Forge (el quijote de la pacha)
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: Las calientonas

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Saludos Fulcanelli
                Qué gusto.


                Leí que viste un ejecutado hoy... qué gacho.


                Sí, lo comenté en el otro foro.

                No tienes idea de cuantas escenas de ejecutados me ha tocado ver -que aquí ya es algo de rutina porque muchas ejecuciones son en plena calle y a cada rato las cierran- pero es la primera vez que me acerco tanto.

                Resulta feo decirlo, pero el morbo por la muerte resulta casi irresistible. Como fue cerca de donde vivo y no podía pasar porque cerraron la avenida, me estacioné en una gasolinería cercana y me acerqué al área acordonada. Vi a un sujeto acribillado pero en las noticias dijeron que eran cuatro y que dos murieron, no vi el otro cadáver. La camioneta era de lujo, cosa frecuente en estos casos, y en la parte de atrás llevaba unos cajones de madera donde había gallos de pelea. Venían de una pelea pero supongo que ahora hubo una especie de justicia divina y no solo hubo gallos muertos. De todos modos siempre es inquietante ver a alguien destrozado a balazos que tan sólo unos minutos antes estaba vivo y que seguramente tiene familia.

                Por cierto, a mis papás les tocó ver a otro ejecutado un poco antes, camino a uno de los puentes internacionales. La situación aquí es de una violencia opresiva.

                Saludos back.

                Comment


                • Re: Las calientonas

                  El sabado antrepasado tuve que ir a casa de una de mis hijas que vive algo retirado, me tope con dos ejecuciones, 2 retenes y el alcoholimetro ( a ese si le saquè la vuelta ) a mi pinche trocota se le hace un polvoron brincar camellones
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: Las calientonas

                    Y realmente importa lo que diga el casto señor san barraza?
                    A mi me vale, allá él y sus fobias, su misoginia y sus inseguridades.
                    Mis respetos para las mujeres y los hombres que son responsables de su sexualidad y que afrontan las consecuencias de sus actos.
                    Mis respetos para los padres y madres que no temen hablar de sexualidad con sus hijos y los preparan para la vida siendo responsables.
                    Mis respetos para las mujeres que sacan a sus hijos adelante porque un macho irresponsable (con papelito o sin él) le valen sorbete sus hijos y no le importa dejar uno por ahí o otro por allá.
                    Y en cuanto a las sidosas, muchas de ellas son casadas y que nunca en la vida han tenido otro hombre y que el marido calentón se mete hasta con las perritas guardianas sin siquiera preocuparse en comprar un condón.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Las calientonas

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Y en cuanto a las sidosas, muchas de ellas son casadas y que nunca en la vida han tenido otro hombre y que el marido calentón se mete hasta con las perritas guardianas sin siquiera preocuparse en comprar un condón.
                      Pues es cuestión de conflicto económico.

                      Con el salario del calentón , se debe discernir entre comprar Simi condones o completar pal Multi-O.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Las calientonas

                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                        El sexo con la mujer que amas es una experiencia fabulosa, sublime,.....
                        De acuerdo…pero ¿a poco no se asocia a tu primera clasificación de calientonas?
                        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Debido al máximo interés que ha adquirido la palabra calientona, considero justo y necesario que hagamos una clasificación para poder entender en su justa dimensión la palabra, espero que me ayuden a formular la lista

                        Calientona enamorada
                        La que las dio por amor

                        Calientona......

                        ::
                        Dr Evil Trek
                        Novato
                        Last edited by Dr Evil Trek; 07-septiembre-2009, 12:02.

                        Comment


                        • Re: Las calientonas

                          Pues yo espero que un día se encuentre más cerca que en un foro a la calientona ya me tienes hasta la madre que le reviente un bofetón por andar de macho. Falta desde luego, que la calientona se fije en él.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Las calientonas

                            Originalmente publicado por Klar Ver post
                            En pocas palabras, donde hay una calientona, hay como 100 calientones, o no? los hombres son mas calientones que las mujeres y por naturaleza, no lo digo yo, y para desgracia, hay en cada esquina y de oferta y baratones. Si vamos a criticar a los sexos, los hombres no se la acaban. Pero quien chingados se va aventar la tarea de perder tiempo en eso.

                            Comment


                            • Re: Las calientonas

                              yo quiero que me diga Barraza que siente que Marcos junior en facebook sea admirador de Carmen Aristegui, mientras que el Sr lo es de German Martinez.si lo dira.

                              Comment


                              • Re: Las calientonas

                                Eleva tu crees en los santoe reyes??

                                Comment

                                Working...
                                X