Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las calientonas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Las calientonas

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Te quieres llevar Eleva, luego estan llorando, pinches viejas insultan y cuando les contesta uno se tiran al piso
    Que miedo Eleva, debe ser terrorífico que un tipo que nunca en la vida vas a ver, te suelte su más fino repertorio de leperadas, eso haría llorar a cualquiera...
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Que miedo Eleva, debe ser terrorífico que un tipo que nunca en la vida vas a ver, te suelte su más fino repertorio de leperadas, eso haría llorar a cualquiera...
      Mariloli LInda: Date un recorrido por los temas y respuestas de las caris y encontraras una gran gama de improperios, leperadas, insultos, vulgaridades etc....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

• Re: Las calientonas y los pendejetez,

Originalmente publicado por Fenix Ver post
        perrada, ya lo dijiste..

NO estas incluída en la perrada, si revisas bien los posteos eres la única que responde con ideas, en favor o en contra, pero con ideas, no que los maricones y las viejas culecas solo insultan, no tienen nada que apórtar al tema

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Mariloli LInda: Date un recorrido por los temas y respuestas de las caris y encontraras una gran gama de improperios, leperadas, insultos, vulgaridades etc....

Por qué me citas para dirigirte a otra persona??? simple curiosidad.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            y si mejor ofreces la disculpa?? yo no me voy a disculpar por tu error.... digo,
            Al pedirte una disculpa, es que otorgues una disculpa a mi error,

Comment

¿Y como que considera Ud sea una aportación al tema para que no corra el risgo uno de caer en sus despectivas definiciones?....A que barbaros son los de norte....Huy.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                si que meyo!!, piensan que todas son iguales como las "suyas" y las van a someter, y luego se reconocen y se reagrupan como ya viste
                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                no confundir la magnesia linda con la gimnasia linda
                ay que vulgaridades! ijole! quien lo dijera lo que se puede encontrar en un recorrido por el foro

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  Carambolas, te felicito por ese posteo. Oye, ¿y lo de bucareli?

Arturo
                  Parece que Don Beto TOrres esta mejor y podrá asistir este sábado al programa

Comment

A mí como que ya me dió pena ver al Inge Rotoplas bufando como loco por todo el foro porque no lo secundan en su teoría de las calentonas...

Como te haces pendejo ahí te va un dato duro: Los países con mayor índice de Padres solteros (si buey, también hay hombres..) son Dinamarca e Inglaterra. Como allá no andan descabezando gente a lo salvaje y las mujeres son tan o mas calentonas que en Juaritos, entonces tu teoría está equivocada y ya; no niego que un hijo en un hogar con un solo padre tendrá mas dificultades para salir adelante, pero jamás será en las proporciones que tu teoría requeriría...

Pero te la pongo fácil, búscale entonces en que son diferentes nuestra sociedad (o la de Juaritos) con aquellas y encontrarás posibles explicaciones a la violencia en Juárez... no sé, se me ocurre que podríamos empezar por la religión? ahi te lo dejo de tarea...
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Ya me iba a dormir, pero manana hay programa y como no se si podre oirlo, subo este temis lindis para que los y las fans del Inge lo conozcan...a fondo.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                        A mí como que ya me dió pena ver al Inge Rotoplas bufando como loco por todo el foro porque no lo secundan en su teoría de las calentonas...

Como te haces pendejo ahí te va un dato duro: Los países con mayor índice de Padres solteros (si buey, también hay hombres..) son Dinamarca e Inglaterra. Como allá no andan descabezando gente a lo salvaje y las mujeres son tan o mas calentonas que en Juaritos, entonces tu teoría está equivocada y ya; no niego que un hijo en un hogar con un solo padre tendrá mas dificultades para salir adelante, pero jamás será en las proporciones que tu teoría requeriría...

Pero te la pongo fácil, búscale entonces en que son diferentes nuestra sociedad (o la de Juaritos) con aquellas y encontrarás posibles explicaciones a la violencia en Juárez... no sé, se me ocurre que podríamos empezar por la religión? ahi te lo dejo de tarea...

Claro que es una teoría estúpida basada en estadísticas sesgadas, eso lo supimos desde un principio.

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Ya me iba a dormir, pero manana hay programa y como no se si podre oirlo, subo este temis lindis para que los y las fans del Inge lo conozcan...a fondo.

Tempranito, pero lo subo por las mismas razones, como labor social.

Comment

Originalmente publicado por marcos barraza Ver post
                            parece que don beto torres esta mejor y podrá asistir este sábado al programa
                            parce si o no estara??
                            Chale ni eso puedes hacer bien en tu programa.

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                              ¡Hacen falta + y + CALENTONAS!
                              Son la'mexicana alegria'...
                              al cronos le gustan las calientonas también

Comment

Vaya estomago!!!!

Alguien esta oyendo al Barraza?

Da el "pin~atazo"...

Comment