Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desde que se inventaron las excusas, se acabaron los tarugos.

Ya me estaba yo jetiando con el informe , y un hilillo de baba me escurría de la buchaca cuando de repente ¡Ah cabrón! una voz iracunda que me despierta y era nada más y nada menos que el Jelipe alzando el tono del discurso pa pedir , no ni madre , que pedir, ¡EXIGIR! de manera viril los cambios que este país necesita.

Me limpié las lagañas y pensé , ¡A chinga! ¿van a hacer los cambios que necesita el país? … ¿a poco ya vana a renunciar?

Pero no, no era pa tanto , nomás era un plan para reinventar a la patria pa que dure por lo menos otros doscientos años y como moderno Hidalgo convoca a los 10 puntos (el doble que Adal Ramones) pa salvar el país , empezando por combatir (ahora sí) a la pobreza.

Y bueno, de entrada yo creo que el Barraza y el n3P se van a encabronar con eso de que dicen que ayudar a los pobres es echarle dinero bueno al malo, pero independientemente de eso yo pregunto : ¿Qué le había impedido al Sargento Dodó erradicar la pobreza en el primer tiempo del partido?.

Pero de me hace que retomando las practicas Priistas, se va a revivir el programa Solidaridad pa que sea nomás el gobierno federal quien tenga la encomienda (y los recursos ) para la madre de todas la batallas.

Y aluego creo que dijo que hay que aumentar la base gravable; y yo no sé ni madre de finanzas pero creo que y eso no puede ser otra cosa que aumentar los impuestos; ¡no pos que chinga¡ . Lo que no entendí es porque todos sus invitados aplaudieron el anuncio.

Y luego exigió que hay que flexibilizar las relaciones laborales, y pues esta propuesta se me hace hacerle al tio Lolo , porque cualquiera sabe que más flexibles de lo que están ahora ta cabrón. Y en esta reforma laboral si deben hacerla en chinga porque si el desempleo sigue como hasta ahora , ya no quedarán muchos carnales flexibles a quien aplicarla.

Y luego dijo que hay que atorarle a la modernización de las telecomunicaciones, y quién sabe que tendrá pensado pero el Charly Slim, ahitaba aplaude y aplaude. A lo mejor sabe algo que nosotros no sabemos, y le van a dar en outsorcing la SCT.

Y luego dijo que hay que atorarle a las empresas de energía, ya que ya ni con la cacareada reforma petrolera que nos iba a permitir sacar el tesorito de las profundidades, se podrá recuperar lo que daba Cantarel que nos avisó que ya valió madre.

Yo me pregunto : ¿Onde estarán los tesoritos respectivos de la CFE y Luz Fuerza?

Y luego que la educación y que la salud y la seguridad ,y… en total 10 puntos

Total que en un dicurso bipolar en donde primero me dice que ahí la llevamos y luego que el país ta de la chingada , para rematar en una mezcla de cinismo y mea culpa, recionocer que no se ha hecho lo suficiente …. ¿a poco?

Pues en resumen que por fin tenemos un líder visionario, un adalid, un presidente bien cabrón que exigirá que se hagan los cambios impostergables y revolucionarios ….a su propio gobierno.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Aquí sí no estoy de acuerdo. México no se merece otra cosa. México es un país mediocre desde su presidente hasta el más pobre que no protesta por su situación.

Fueron mexicanos los que votaron por Felipe Calderón, un tipo gris y mediocre. Fueron mexicanos los que permitieron que Felipe Calderón asumiera el poder espurio que ahora ostenta. Y son mexicanos los que no hacen nada para quitarlo, se conforman con su bolillo duro mientras tengan algo que puedan morder.

Si México es un país de agachados no se merece otra cosa que el gobierno mediocre que tiene.

Con todo el dolor de mi corazón estoy de acuerdo contigo, SIlvia.
      Un país que se deja llevar por dos televisoras se merece el goboerno que tiene.

E insisto... con todo el dolor de mi corazón

Ay DOn Barto.. ni lo vi
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por T.J. Ver post
        Es curioso. Me recuerda a cierto jefe de Gobierno del DF que decía que todo era un compló, y que todos estaban en su contra, y que nadie lo quería...paranoia al 100%. Pero todo mundo por aquí le aplaudía...
        ¡AH, NO, NI MADRES, A MI NO ME METAS EN PEDOS!

Neta, yo entré al foro en 2005 para advertir que lo del desafuero de AMLO era una VIL FANTOCHESCA MAMARRACHADA PANTOMIMA.

Y que no voté ni por el PRI, y menos por el PAN en 2006...... Ah, tampoco por el verde transgeneracionista.

Hasta ahi.

Pero eso de aplaudir no se qué, dísculpame pero me vas a perdonar; yo me safo con chile y ajo.

O como decía un cuate: "A mi no me metas en tus orgías."

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          entonces segun tu para que se propuso como presidente??
          Para mejorar la cosas o para decirnos que no es facil.
          El fue el que dijo que lo haria bien, yo no se lo pedi.

Se equivocó y nos engañó; cualquiera de nosotros la hubiera hecho un millon de veces mejor, cualquiera de nosotros sabe mas el como y el porqué, que Calderón o Carstens.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Un país que se deja llevar por dos televisoras se merece el goboerno que tiene.

E insisto... con todo el dolor de mi corazón

Ay DOn Barto.. ni lo vi

Una duda me atosiga: ese "goboerno" ¿ es el de la baba ó la vava o la vaba, o la bava?
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Después de leer todas las participaciones de este tema, me encuentro verdaderamente desconsolado y al borde del suicidio, ¡que porqueria somos!, la único que me detiene para abrirme las venas y regar mi sangre azul urbi et orbi, es el constatar (porque les creo), que aun quedamos mas de 100 millones de Mexicanos que SI sabemos como manejar cualquier tipo de crisis mundiales y nacionales, a los narcos, el desempleo, la ecología, los viajes a la luna, etc., etc., y de seguro lo haríamos mejor que el gobierno.
              No, mi estimado Kabrakan, no confundas mis palabras por favor. Yo no digo que hay 100 millones de mexicanos que vamos a descubrir hasta la vacuna contra el SIDA, lo que dije y reitero, es que hay gente calificada para cada uno de los puestos dentro del gabinete, en lugar de tener allí a los cuates.

¿Qué sabe Chepa Vasquechutas de Educación?, nada, pero nada de nada, por eso le fue como en feria, por eso fracasó el programa de educación con calidad, por eso los maestros son unos fodongos, y por eso México sólo destaca en los últimos lugares del ranking internacional.

¿No hay, entre esos cien millones de mexicanos alguien que sí sepa, pero que no sea cuaderno del enano, y que pueda desempeñarse mejor?, yo creo que sí.

¿Qué sabía Germán Martínez de Contraloría?, supongo que nada, porque todas las rolas las dejó pasar. ¿No hay, entre cien millones de mexicanos un abogado, contador, u otro profesionista que tenga las aptitudes para hacerse cargo de esa responsabilidad?, estoy segura de que hay muchos, lo malo es que no pertenecen al círculo cerrado del enanito.

¿Qué no hay nadie que pueda jugar un mejor papel en la Sría. del Trabajo, en lugar del inepto e insensible Javier Lozano?, ¿tú crees que no haya UNO entre cien millones de mexicanos que pueda hacerlo? Lo que hace la diferencia es que esos cien millones de mexicanos no son cuates de Calderón.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              entonces segun tu para que se propuso como presidente??
              Para mejorar la cosas o para decirnos que no es facil.
              El fue el que dijo que lo haria bien, yo no se lo pedi.
              Y además dijo que lo haría super requetebien, porque él era el presidente del empleo, y tenía las manos limpias... sí, como no. Como dijo alguien, aunque las haya tenido sanitizadas con gel, la mugre le salía hasta por los poros.

Y para los desmemoriados: Recuerden las manos limpias firmando un autopréstamo.

Comment

Después de leer todas las participaciones de este tema, me encuentro verdaderamente desconsolado y al borde del suicidio, ¡que porqueria somos!, la único que me detiene para abrirme las venas y regar mi sangre azul urbi et orbi, es el constatar (porque les creo), que aun quedamos mas de 100 millones de Mexicanos que SI sabemos como manejar cualquier tipo de crisis mundiales y nacionales, a los narcos, el desempleo, la ecología, los viajes a la luna, etc., etc., y de seguro lo haríamos mejor que el gobierno.
                Pues en efecto, yo veo que cualquiera de nosotros (con excepción de Gandilli y drmario50) haría un mejor trabajo que ese pendejo que se llama Felipe Calderón Hinojosa. De entrada, ninguno de nosotros nos estaríamos aliando con Elba Esther Gordillo (otra vez, con la excepción de Gandilli y drmario50, ellos si se aliarían con la "maestra") ni andaríamos poniendo a pendejos a cargo de la economía. (Carstens)

Y sipe, manejaríamos mejor el tema del narcotrafico y la pobreza.
                Forza Milán!

Comment

se equivocó y nos engañó; cualquiera de nosotros la hubiera hecho un millon de veces mejor, cualquiera de nosotros sabe mas el como y el porqué, que calderón o carstens.
                  cuandose acaban los argumentos,seempieza a decir tonterias.
                  No se si tu lo hubiera echo mejor y nome interesa saberlo, lo que si se es que el es unpolitico profesional y que se propuso.
                  Tambien lo ciertoes que los resultados que esta dando (que es al final por lo que se juzga ala gente no son malos, hasta el moemnto son pesimos.
                  Solouna cuestion, dice que ya cantarell valio madre (cosa que es cierto), no corresponde minimo decir que se hara para absorver ese golpè.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Ni te preocupes, de eso se trata. Lo que sí es cierto, es que ineludiblemente la 1° Ley de Triana se cumplió, juar!!

Cari.
                    Je, je, je, je...ya se convirtio en LEY, tan valida como la de la selva.

Y del tema, yo el discurso del enano me lo pase por los mismisimos... tarugadas que no vale la pena.

Mis caris

Comment

¿Como era eso de la ladrada?...Así ya me voy mi patrón me espera, mientrastanto usteddes sigan con su anargura ensalzando las acciones el Sr. Presidente...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Je, je, je, je...ya se convirtio en LEY, tan valida como la de la selva.

Y del tema, yo el discurso del enano me lo pase por los mismisimos... tarugadas que no vale la pena.

Mis caris
                        Y es como la de Newton: INFALIBLE.

Le llamé a una de mis hermanas para preguntarle si estaba escuchando al inútil, y me dijo "¿a quién?", le contesté: Al chaparrito, peloncito, de lentes; y me dijo: Nop, que flojera, hay veinte cosas más interesantes que hacer, que escucharlo a él.

Así que infiero que ella hizo lo mismo que tú, pasarse...

Cari.

Comment

Y es como la de Newton: INFALIBLE.

Le llamé a una de mis hermanas para preguntarle si estaba escuchando al inútil, y me dijo "¿a quién?", le contesté: Al chaparrito, peloncito, de lentes; y me dijo: Nop, que flojera, hay veinte cosas más interesantes que hacer, que escucharlo a él.

Así que infiero que ella hizo lo mismo que tú, pasarse...

Cari.
                          Sorpresa una hermana inteligente a lo mejor a ella si la criaron con amor.Las buenas acciones y el excelente gobierno se siente no se escucha...para ver nada mas que se le critica...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Aquí sí no estoy de acuerdo. México no se merece otra cosa. México es un país mediocre desde su presidente hasta el más pobre que no protesta por su situación.

Fueron mexicanos los que votaron por Felipe Calderón, un tipo gris y mediocre. Fueron mexicanos los que permitieron que Felipe Calderón asumiera el poder espurio que ahora ostenta. Y son mexicanos los que no hacen nada para quitarlo, se conforman con su bolillo duro mientras tengan algo que puedan morder.

Si México es un país de agachados no se merece otra cosa que el gobierno mediocre que tiene.

Qué óptica tan cerrada en sí misma, en su grandeza insulsa de ínfulas sacalepuntas del clásico "Yo soy la Neta" y si no me crees chingas tu madre.

Bah.

Ya te he dicho, Silvita, que coincido en lo esencial contigo, pero muestras las cosas de nuestra nopalera realidad muchas veces de manera harto tergiversada.

Grises, varios, comenzado con el guananas de De la Madrid, siguiendo con "La Neta" Zedillo y acabándola de fregar con Calderón.

Pero no te vayas tan lejos, pérate tantito. Fíjate, como yo lo veo -y toma en cuenta que los perros somos daltónicos- treinta y friego de millones nopaltecas NO SON TODO MEXICO. No son ni remotamente una muestra representativa del país, no mija.

Si las focas apludidoras del GF deben superar el trauma de los complós y las juerzas negras oscuras, a tí te haría muy bien superar eso del espurio. Ya, de una vez.

Cuando bachiller nos gustaba a los cuates y a mí discutir con los profes de las materias de Sociales sobre cuándo iba a tronar el cuete en México, pa' cuando la Revolufia en pleno.

¿Tú qué quieres exactamente? ¿Vamos y tomamos Palacio Nacional? ¿Sitiamos los Pinoles? ¿Quemamos el Palacio Legislativo? ¿Madriza pública colectiva a los senadores frente al Palacio de Minería? ¿Dejamos de pagar impuestos? ¿Quemamos autobuses, cerramos carreteras?...... Exactamente mijita a que ingaos te refieres con:

Fueron mexicanos los que permitieron que Felipe Calderón asumiera el poder espurio que ahora ostenta. Y son mexicanos los que no hacen nada para quitarlo......
                            Protestar por protestar no lleva a nada, a absolutamente a nada, mija. Está más que probado através de los siglos; y hablo de México mi niña, nomás de aquí, conste.

Ja, ja, ja, yo alguna vez me divertí agarrando a huevazo limpio las pintas del PRI cerca de mi cantón, en las quesque clandestinidad de la noche........ , pinche Sidartha, todo un "opositor" del régimen.

Sigamos protestando.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 02-septiembre-2009, 20:00.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno pero Chivis si cree en el Armtrong, Aldrin y Colins algo bueno tiene...Cosa de que se consiga una pareja y le quite la amargura...Tiene cura. No que otras

Comment

Empezó el enano demagogo su mensaje a la nación, y como era de esperarse, la culpa de la situación trágica de México es culpa de todo, de todos, de causas exógenas, y de desgracias internas. O sea, él es Juan Camaney, pero "ningún país, en lo individual" hubiera podido salir con bien de:
                                La pandemia
                                La caída en la producción petrolera
                                La crisis económica que vino de fuera
                                La violencia de los grupos criminales...
                                ...y así hasta la náusea.
                                Todo lo malo viene de fuera, antes digan que nuestro rescatador oficial ha hecho más de lo que puede. Yuck!
                                que importante es no pensar igual y tener ideas diferentes veamos :

1.-pandemia ? en mexico no hay pandemia ,en mexico ocurrio un brote epidemico de influenza en donde se detecto UN NUEVO VIRUS QUE MUTO y que aun esta siendo "supervisado" por las autoridades sanitarias no solo de mexico sino del mundo. llevamos ya el segundo brote y esperamos el tercero de ellos en invierno

Incluso se a encontrado que ya son dos virus de la influenza humana y que sus caracteristicas varian , y sorprendentemente en epoca de calor sigue aumentando su contagiosidad, ojala que en la de invierno no sea mas virulento, y se a encontrado ya en PAVOS EN CHILE , en muchos estados del pais al aumentar los contagios se incremento la gran cantidad de acciones preventivas y logico los GASTOS.

2.- la caida en la produccion petrolera se a mencionado desde hace casi mas de 2 años seriamente, con la caida de cantarell pero en mexico dependemos en mucho de esos dineros para el presupuesto federal, incluso tuvimos un seguro de mantener a 70 dolares el barril en este año por medio de acciones de agustin carstens nuestro gordito de oro en hacienda, PERO YA NO EXISTIRA PARA EL 2010. se trato de incrementar los ingresos con el IETU el IDE ( este que tambien informo sobre posibles evasores fiscales) y muchas otras medidas ( autorizado por el congreso de la union ) pero la crisis economica mundial lo impidio en gran medida.

3.-la crisis economica todo mundo lo sabe inicio en USA y de ahi como este pais es importasntisimo en el mundo vino la debacle, las hiopotecas los fraudes de varios hombres importantes etc etc etc SOMOS SIMBIOTICOS con USA por lo que el catarrito nos dio neumonia pero aun andamos como PAIS GRANDE QUE SOMOS luchando por que no nos afecte mas de lo debido para ello son inegables las acciones financieras en relacion a macro y microeconomia a la mexicana.

AHI LA LLEVAMOS ¡¡¡

4.- seria irracional pensar que el gran mal del narcotrafico y la delincuencia organizada con raices profundas en nuestro pais y en otros, no hubiera actuado ferreamente al verse atacado por el ESTADO MEXICANO, que por desgracia sus autoridades de todos niveles estaban inmiscuidas en el narco y la delincuencia.

la limpieza de las dependencias policias, los organos de vigilancia estatales y nacionales , su actuar, los examenes toxicologicos ,sociales y de todo tipo que se les realizan constantemente y en forma sorpresiva siguen echando para afuera a los MALOSOS . ya hay policias muchos mas policias honestos que dan su vida a diario por los mexicanos y mexicanas. LAS UNIDADES BRIOGADAS Y COMANDOS MIXTAS , LOS DE REACCION INMEDIATA ETC , de las que forman parte EL EJERCITO MEXICANO gente preparada para esta lucha a puesto un hasta aqui a los malosos antes de su actuar, simplemente mataban en grupos a los policias y aun no se canta victoria . los mismos pedorristas mencionan que es dificil que se saque al militar de las calles por la consecuencia que generaria.

5.- no solo el gobierno federal, los estatales y municipales las ONGS y los ciudadabnos habn puesto su grano de arena solo asi unidos mexico saldra bien librado.

UN TERCER INFORME REAL CLARO PRECISO Y DOLOROSO

vamos a seguir trabajando por nuestro querido mexico ¡¡¡¡¡¡

animooooooooooooooo

saludos

enormes cantidades de droga, de narcotuneles ,de armas, de dinero de laboratorios clandestinos de jefes de los malosos
                                que simplemente son un record nacional y mundial. LA LUCHA CONTINUA.
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X