If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El Barraza tiene todo el derecho a defender sus "teorías científicas" , eso nadie lo discute y nadie lo hará cambiar de opinión. Claro que se vale.
Lo que yo le critico es la HIPOCRECIA de exponer sus "artículos" en el internet, pero en el radio en donde según él lo escuchan por lo menos 50,000 chiguagüeños , no se atreva a decirlo porque según el "es otro código de lenguaje".
Reviso su escrito y encuentro que tan solo hay dos que tres palabras que pueden lastimar los oídos de las buenas conciencias norteñitas. Tan sencilo como quitárselas.
Pero así , sin quitar un renglón , leyendo el texto que aquí puso te invito a que expongas ante los microfonos su escrito original . No te quita más de 5 minutos, y vamos a ver que opina tu nutrido auditorio.
El Barraza tiene todo el derecho a defender sus "teorías científicas" , eso nadie lo discute y nadie lo hará cambiar de opinión. Claro que se vale.
Lo que yo le critico es la HIPOCRECIA de exponer sus "artículos" en el internet, pero en el radio en donde según él lo escuchan por lo menos 50,000 chiguagüeños , no se atreva a decirlo porque según el "es otro código de lenguaje".
Reviso su escrito y encuentro que tan solo hay dos que tres palabras que pueden lastimar los oídos de las buenas conciencias norteñitas. Tan sencilo como quitárselas.
Pero así , sin quitar un renglón , leyendo el texto que aquí puso te invito a que expongas ante los microfonos su escrito original . No te quita más de 5 minutos, y vamos a ver que opina tu nutrido auditorio.
¿Te atreves?
¿Qué no hipocresía no va con "ese" ? Bueno, pedirle eso a un irredento pedorro, que son como lo que mide el concepto termodinámico de la entropía, pues está cabrón que lo sepan o o entiendan
Pero yo cuando me equivocó me doy un zape y lo reconozco. Y si me da penita, pero pues ya ni modo ya la puse.
Si alguién me cacha en una burrada , lo tengo que reconocer; nomás faltaba que saliera con una babosada como : "Es que por aquí no llega el Universal".
P.D. Pero si te das cuenta hay algunas personas que yo no chingo con la ortografía, nomás me agarro en curva a los que presumen de cultivados y que leen "La crítica de la razón pura" comiendo chocorroles.
Me llego al correo una entrevista que le hacen a un exnarco que anda huyendo. Nada mas que son como 19 paginas y cursilea un poco el entrevistador, pero esta bastante interesante.
Me llego al correo una entrevista que le hacen a un exnarco que anda huyendo. Nada mas que son como 19 paginas y cursilea un poco el entrevistador, pero esta bastante interesante.
y LUEGO? ONDE QUEDÒ LA BOLITA? o era para tu goce personal?
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment