Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Sicarios o el día que matamos a Dios

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Sicarios o el día que matamos a Dios

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Ahístá la prueba.

Por ejemplo Doña Chepa Wan Kenobi Salas , presume de erudita y la riega a cada rato.

Yo la cajetié en lo de Hipocresía, pero no ando citando a Mario Varlas Llosá. Y su lo hubiera hecho , pues a pedir disculpas por la babosada y ya.

P.D. Favor de darme quote.
    ahistá...
    ¿Quién es la Chepa?
    twiiter: @La_war

Comment

Chas gracias Marianita.

Ya ve por andar de burloso, Diosito me castigó.

Voy a leer el "Verano del Patriarca" de Varlas Llosá para mejorar mi ortografía.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Leyendo estoy yo los tiempos del cólera el amor en.
        Varlas Llosá es también de y leyendo literatura esa como, ortografía mi mejorado ha.

Problema tengo un santo con redaciión la.
        Entender no logro eso de sujeto verbo y predicado.
        twiiter: @La_war

Comment

Yo mejor no leo Varlas Llosá obras completas.

Mejor me espero a que obra filmar se animen, y película en de cine de sala estrenen.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ahístá la prueba.

Por ejemplo Doña Chepa Wan Kenobi Salas , presume de erudita y la riega a cada rato.

Yo la cajetié en lo de Hipocresía, pero no ando citando a Mario Varlas Llosá. Y su lo hubiera hecho , pues a pedir disculpas por la babosada y ya.

Inche Barto, hoy no es tu día.... pero no hay tos, así semos los iletrados...

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Favor de no darme quote.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                Si, pues diganme a donde lo mando y con todo gusto.
                pos a mi correo ya ves que soy fan de todo ese rollo

Ahístá la prueba.

esta usted hervido

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Inche Barto, hoy no es tu día.... pero no hay tos, así semos los iletrados...

Saludos!
                Sigome riscando sobremanera ya ven por andar matando a Diosito y diciendo que no hay tos al cabo al rato resucita
                aguil@real
                Forista Rubí
                Last edited by aguil@real; 07-septiembre-2009, 00:03.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                  pos a mi correo ya ves que soy fan de todo ese rollo

Y donde lo veo?

Comment

asambleavirtual@hotmail.com
                    o aguilareal_2000@yahoo.com
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Listo.. ya lo mande.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                        Listo.. ya lo mande.
                        tENKIU VERI MUCHIS

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ahistá...
                          ¿Quién es la Chepa?
                          Acaso no es una intelectual casada con un suizo, por cierto también intelectual? Creo que siempre postea desde una sala de té, su marido le dicta.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

Porque si seguimos permitiendo madres solteras, tendremos que soportar a los hijos de puta
                            "Haber" como dice el mextriñido, aquí está una semblanza del asesino del candidato a diputado y familia del RIP en Tabasco...

“El Chelo Satán, es muy miedoso, aparenta lo que no es. Si le decimos vamos a romperle la m.... a fulano de tal, no lo hace. Y este miedo proviene principalmente del pavor que le tiene a su padre. Tan lo tiene que dejó de inhalar cocaína, su papá lo sentenció: Te voy a hacer un antidoping, y que resulta positivo te las vas a ver conmigo”.

“El Chelo” comenzó robando a su propía familia, a su mamá Selene Vidal, a quien le robó alhajas. A su abuelita le robó un crucifijo. Recibió por el la cantidad de 6 mil pesos, dinero con que el cual compró una pistola. Tenía 2, una de las cuales la robó de una de las viviendas del Fraccionamiento en donde habitaba, al parecer el arma era de Pepe Fuentes.

“Le gustaba darse una vida que no le correspondía. Sus padres, son propietarios de un auto Micra y 300 de la Chrysler. El se robaba el carro de su padre, para irse a rolar con nosotros. Ponía el boofer a todo lo que daba. Como decimos el sonido lo ponía a rompe cristales. Le gusta la música electrónica, regetón, entre otras. Y se obsesioba por los carros, decía que iba a mejorar el vehículo de amigos nuestros.

“El no podía salir libremente de su casa, tenía que entrar a cierta hora. Desde que fue descubierta su adicción a la cocaína. Sus padres iban a buscarlo todos los días al plantel 1 del Colegio de Bachilleres a donde se iba caminando todas las mañanas.

Lo que no sabían sus padres, era que entraba a la escuela y se volvía a salir.

Sus padres se percataron de las ausencias de su hijo por las noches y le pusieron protección a la ventana, la cual daba a la parte posterior del templo Mormón. Pero eso no fue impedimento, interrumpe uno de los dos entrevistados. “Se salía por la ventana del baño”.

Le gustaba el dinero

La casa del joven Marco Iván Soto Vidal está ubicada dentro de la misma privada en donde vivían quienes a la postre se convertirían en sus víctimas. El fraccionamiento es de nivel medio alto y en él viven otros personajes de la vida pública tabasqueña. Marco Iván habitaba la casa marcada con el número 31, la cual tiene un estilo marcadamente diferente al resto de las viviendas del lugar, de color gris, con techos azules de dos aguas y una terraza. Su madre, Selena Vidal Vidal, se dedica a las labores del hogar y su padre es empresario. La familia del joven tiene dos vehículos; un compacto y una camioneta. Durante mucho tiempo sus padres le costearon escuela privada cuya colegiatura asciende aproximadamente a 6 mil pesos mensuales, sin embargo, debido a los problemas de conducta que presentaba el muchacho, fue cambiado a una escuela pública, concretamente al Plantel 1 del Colegio de Bachilleres. Según sus amigos y cercanos, le gustaba “aparentar” lo que no era y lo obsesionaban los carros. También le gustaba la ropa de marca y el dinero.
                            El angelito, de "clase media alta" (sic), guerito (de mi cosecha, véase foto a continuación), estudiante de escuelas privadas, familia integrada, católica, apostólica y romana...¿cómo chingaos encaja en la descripción de las raices de la violencia y los crimenes perversos de don barraza?

A continuación una fotito del hijito de santa.

"Haber" cuanto tiempo se toma el inge rotoplas en contestar...

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              El angelito, de "clase media alta" (sic), guerito (de mi cosecha, véase foto a continuación), estudiante de escuelas privadas, familia integrada, católica, apostólica y romana...¿cómo chingaos encaja en la descripción de las raices de la violencia y los crimenes perversos de don barraza?

A continuación una fotito del hijito de santa.

"Haber" cuanto tiempo se toma el inge rotoplas en contestar...
                              Güerito, mofletudo, clase media, escuelas privadas, católico, papá empresario, mamá ama de casa y por lo visto medio baboso.

¿Que ese no es el retrato hablado del propio Barraza?

Comment

Je, je, je, je. Buen punto, Don Barto.

A esperar la respuesta...

Comment

Working...
                                X