Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a quien le ganaron los ratones verdes?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: a quien le ganaron los ratones verdes?

En lugar de apostar el marcador, deberíamos apostar "haber" cómo se va a titular el próximo post del Mextre. Huuuuuuuum........

" porqué tanto ruido si les expulsaron a dos? "
    , ¿o algo así?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Juar juar

Este tema y el de "Ya estuvo bueno del disque astronauta mexicano" estàn nominados al premio Congruencia 2009.
      Pop!

Comment

Sale, el próximo tema del Amarguras se va a llamar:

" Ya basta de seguir de pinchis necios abriendo temas del futbol deporte de mediocres que a nadie le importa y en donde mañana van a perder los ratones contra los Hondureños porque ni juega el Torrado en el partido que transmiten a las 8 de la noche por Telerisa y TVapesta"
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Sale, el próximo tema del Amarguras se va a llamar:

" Ya basta de seguir de pinchis necios abriendo temas del futbol deporte de mediocres que a nadie le importa y en donde mañana van a perder los ratones contra los Hondureños porque ni juega el Torrado en el partido que transmiten a las 8 de la noche por Telerisa y TVapesta"
          Yo le agregaría....

" Ya basta de seguir de pinchis necios abriendo temas del futbol deporte de mediocres que a nadie le importa y en donde mañana van a perder los ratones contra los Hondureños porque dice la Chapoy que el Gio ta triste por que la Belinda le puso el cuerno y ni juega el Torrado, en el partido que transmiten a las 8 de la noche por Telerisa y TVapesta"
          I love my attitude problem.

Comment

¡Hiijooosss!, eso si dolió. Burlarse de la indigencia del Mextriñido.

No te preocupes Amarguras , aunque no te alcance para el cable, tu si tienes derecho de mandar a la chingada al Perro Bermudez y al señor Martinolli.

Y tambien puedes seguir de pinche necio abriendo temas de los ratones....porque aunque a leguas se nota que ni te importan, pues de eso se trata.

¡juar!¡juar!
            "temas abiertos por la bartola ,uno. como cazar machos" juar,juar,juar..
            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              lo que no se entiende es por que echas peste de ellos, y te la pasas viendolo.
              Los partido sno solo se pasan por el duopolio, tvc por cable tambien lo pasa. Y al tener cable tienes mas opciones para mandar a la fregada a eso mamilas.
              estas mal mi estimado,en tvc no pasan partidos de la seleccion,ya ni siquiera de la primera division pues los televisos les cortaron el contrato.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Yo le agregaría....

" Ya basta de seguir de pinchis necios abriendo temas del futbol deporte de mediocres que a nadie le importa y en donde mañana van a perder los ratones contra los Hondureños porque dice la Chapoy que el Gio ta triste por que la Belinda le puso el cuerno y ni juega el Torrado, en el partido que transmiten a las 8 de la noche por Telerisa y TVapesta"
                entre manueladas y bartoladas se hacen un monton de mamadas.

Comment

Tons, preguntome yo...¿pa que abres temas de temas (valga la redundancia) que no te interesan...

Comment

Pues eso ya lo respondió ; abre temas que no le interesan,... porque de eso se trata.

¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    de eso se trata el foro animal,de abrir temas
                    jijiji...
                    el Barto
                    Forista Zafiro
                    Last edited by el Barto; 08-septiembre-2009, 18:27.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ah ta gueno, voy a abrir un tema sobre el agua de horchata, que ni me interesa ni me gusta... pero de eso se trata.

Comment

Pero el tema se debe de llamar : " Ya basta de abrir temas a lo baboso acerca del agua de horchata , que ni me gusta ni se llevan con los chocorroles pero sabe mejor la de botella que la de sobrecitos aunque estos son más baratos"

Comment

Haber Mextre... de qué prefieres que no hablemos
                          twiiter: @La_war

Comment

Pero el tema se debe de llamar : " Ya basta de abrir temas a lo baboso acerca del agua de horchata , que ni me gusta ni se llevan con los chocorroles pero sabe mejor la de botella que la de sobrecitos aunque estos son más baratos"
                            ándale... algo así con un subtitulo "el agua de tamarindo es superior"

Comment

Hasta me acordé de un clásico de Doña Chepa:

http://foro.forosmexico.com/showthre...hlight=camACHO

Alguien preguntaba si sabíamos de algun caso de influenza o de algún muerto por causa de ella, puea ahora sí sabemos de primera mano que es lo que se siente.
                              Camacho ha escrito un artículito relatando todos sus padeceres al ser contagiado por la influeza porcina... pobrecito, pensará qué a alguien le importa sus síntomas y su estado de salud.?
                              Salió bien librado, no falleció y fue atendido en hospital privado de los más caritos... entonces que sé de de santos, y se deje de escribir boberias, porque a nadie le importa.
                              Al parecer solo a mí por escribir este menaje, pero es que me llamó la atención el afán de protagonismo del personaje... por favor !!!

Saludos.

Comment

Palabras sin...

Comment

Working...
                                X