Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Qué onda con el reality show...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Qué onda con el reality show...

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    es el mejr presidente que se a tenido en los ultimos anos !!!,

Je, je, je, je, ya deja de postiar tomado mi estimado Galvan.

Mis caris, que gusto encontrarlas y mas gusto no haber escuchado al espurio.

Comment

Yo hasta ahorita me estoy enterando del "riality chou"
      Caris

Comment

Y eso que las focas decían que el programa de radio : "!Aló Presidente!" era recurso de demagogos.

¡juar!¡juar!
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pos solo esperemos que no lo agarre (sin albúr) como costumbre el hacer ese tipo de programas (entiendo, a lo que comentó soul, que fué una sesión de preguntas y respuestas o algo así ¿no?), por que si es una babosada... es como el programa mamuco aquel de Fox (¿cómo se llamaba... alguien lo escucharía alguna vez?)
          I love my attitude problem.

Comment

Se llamaba "Fox en vivo, Fox contigo" , y en vivo duró como dos meses, después ya nomás fué grabado y se llamó "Chente en America" o algo así.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Este hilo va a tener una respuesta llamada: programas de television idiotas, seguimiento. Ya saben iniciado por quien. En cuanto a las expulsaciones si suena muy fuerte el de la PGR y tambien Reyes Heroles.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Alguien se acuerda de aquel super programa que vendria a revolucionar la vida d elas familias mexicanas y que televisa y la martita dijo que no era un proyecto sexenal.
                ¡como se llamaba??

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Este hilo va a tener una respuesta llamada: programas de television idiotas, seguimiento. Ya saben iniciado por quien. En cuanto a las expulsaciones si suena muy fuerte el de la PGR y tambien Reyes Heroles.
                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  Alguien se acuerda de aquel super programa que vendria a revolucionar la vida d elas familias mexicanas y que televisa y la martita dijo que no era un proyecto sexenal.
                  ¡como se llamaba??
                  Y otro que tambiéb salió un rato "La verdad" o "mi verdad" o una jalada así que salía en TV Azteca...

Comment

Que bueno que bailo berta el de la PGR. Nomas falta el pefepo y listo!

****Digo, a falta de que el gabinete entero le diera una solucion japonesa a su problema de ineptitud y corrupcion, pero los conceptos de "logros", "exito" y "orgullo" los tienen tambien jodidos estos caones.

Comment

Aichhhh
                      a mí ya me dio coraje no haberlo visto... ¿ahora cómo lo critico?
                      ¿Qué no era la Rosa de Guadalupe Choco?

Juar!

Mis Caris lindis
                      twiiter: @La_war

Comment

Deja tú Mariana y antes de eso pasaron Zapata, yo nomás esperaba que saliera Calderón haciendo la C con la mano y dijera "aún hay más", dió recetas para poner guarderías ABC, le dió un madrazo velado a los altos funcionarios que han caído por problemas con la delincuencia organizada (aunque haya sido sólo uno ex SIEDO), que las escaleras se barren de arriba hacia abajo (habrá algún idiota que lo haga al revés), que el gobierno es como un motor si se calientan los platinos (en clara alusión a su primer coche, un vocho que se le calentaban los platinos al viajar a su natal Morelia) hay que hacerle ajuste y puros asuntos del estilo.

De los que preguntaban era obvio que eran pagados o de menos súper estudiados, el maquillaje, el paneo de cámaras, en fin, la duda es: seguirá el domingo?
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                          que las escaleras se barren de arriba hacia abajo (habrá algún idiota que lo haga al revés)

, que el gobierno es como un motor si se calientan los platinos (en clara alusión a su primer coche, un vocho que se le calentaban los platinos al viajar a su natal Morelia)
                          eso si lo oi
                          jaja a la mejor le esta pagando la volkswagen por el comercial de su primer auto,
                          o piensa dedicarse a ser un David Letterman mex

Comment

Verdaderamente patetico.

Lo unico que le faltaba al espurio.

Un programa que me gustaria ver es uno de concursos donde la gente le aviente tomatazos al gabinete (jefe incluido) entero. 5 puntos por atinarle al torax, 20 por la jeta, y 1000 en los huevos (tan dificiles de encontrar)

Comment

Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                              Deja tú Mariana y antes de eso pasaron Zapata, yo nomás esperaba que saliera Calderón haciendo la C con la mano y dijera "aún hay más", dió recetas para poner guarderías ABC, le dió un madrazo velado a los altos funcionarios que han caído por problemas con la delincuencia organizada (aunque haya sido sólo uno ex SIEDO), que las escaleras se barren de arriba hacia abajo (habrá algún idiota que lo haga al revés), que el gobierno es como un motor si se calientan los platinos (en clara alusión a su primer coche, un vocho que se le calentaban los platinos al viajar a su natal Morelia) hay que hacerle ajuste y puros asuntos del estilo.

De los que preguntaban era obvio que eran pagados o de menos súper estudiados, el maquillaje, el paneo de cámaras, en fin, la duda es: seguirá el domingo?
                              Ay... no sean gachos.
                              Si lo repiten el domingo avisan.
                              Eso de las escaleras ya lo patentó?
                              Porque en este momento se va a frases célebres.

Lástima que mi firma sigue vigente... de otra manera la cambiaba.

Cari

Pd no me dejen perdérmelo de nuevo por favor.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                ¡como se llamaba??
                                Aaahhhh, ya me acordé... "Guia de padres"... creo que no pasó del programa piloto
                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y otro que tambiéb salió un rato "La verdad" o "mi verdad" o una jalada así que salía en TV Azteca...
                                Ya me acordé, "La Verdad sea dicha", que megapendejada, una vez vi como 5 minutos de programa y la tele ya se me estaba tronando... hasta le di un zape al pendejo de mi sobrino que era el que lo estaba viendo...

Comment

Working...
                                X