Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos si, desde el principio dije que el tribunal iba a ratificar a Sodi, por ahí del post #12 chécate:
    No, pos si genio, pero mejor biera dicho: Uno de los genios. no que alli anda uno buscando a lo pendejo lo que cree que le achacan.

Arturo

Comment

Saquese que, yo, como dije, tanto como genio, no, nomás abuzadillo

Unete a los abuzados
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Rafael... no desbarres.
        Serán todo lo que quieras pero en este caso los perredistas se quisieron pasar de listos y como siempre les falló.
        No quiero ni imaginar los problemas que tendría la delegación con los manejos de la Srta Guevara.Sí con la frentona no les fue bien, imaginate con la corre caminos, ni hablar, se hizo justicia y punto.
        Saludos.
        Pues como dijo el güero claveteado:

El que esté libre de culpa que arroje la PRImera piedra

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
          ¡SODI si'delgado'será!!
          Y que bueno!!!

Pues si que se le hizo al chaquetas

Comment

PUBLICADO POR EL DEFORMA
            Celebran PAN y Sodi fallo de Trife

Falta que el TEDF determine si el Delegado electo en Miguel Hidalgo rebasó su tope de campaña

Por Alberto Acosta

Ciudad de México (4 septiembre 2009).- El Jefe Delegacional electo en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y la dirigente del PAN local, Mariana Gómez del Campo, celebraron este viernes el fallo del Tribunal Electoral federal, que no consideró sancionable la entrevista que el panista concedió durante la transmisión televisiva de un partido de futbol.

Sodi expresó que con la sentencia que dictó esta madrugada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) concluye el debate sobre la posible anulación de su triunfo en Miguel Hidalgo, pues dicha resolución deberá ser considerada por el Tribunal Electoral local, en el recurso de impugnación que hay en su contra.

Sin embargo, falta que el Tribunal Electoral resuelva una impugnación en su contra por rebase de tope de campaña.

"Finalmente este largo como melodrama llega a su fin, han sido 60 días de un debate estéril, la discusión de que si era o no era entrevista, pero ganamos todos, yo estoy muy contento de que finalmente se comprobó lo que hemos venido diciendo siempre, que fue una entrevista y no podía ser sancionable.

"Ahora hay que darle vuelta a la página, yo a partir del lunes ya estoy buscando al delegado (en Miguel Hidalgo, Alfredo Vinalay) para iniciar el proceso de entrega, nos recortaron mucho tiempo, debíamos haber empezado a planear programas y todo hace varias semanas, pero a partir del lunes empezamos a trabajar el proceso de entrega", manifestó Sodi.

Desde el jueves, el delegado electo de extracción panista se mostró seguro de que el TEPJF declararía infundada la queja en su contra, para cuantificar la entrevista que dio durante el partido de futbol el 23 de mayo.

Por ello, al mediodía acudió personalmente al Tribunal Electoral del DF a pedir a los magistrados que se aplazara la discusión de su juicio, programada para esta tarde, en el que estaba previsto revertir su triunfo.

Horas después de hacer pública su petición, el Pleno del TEPJF convocó a sesión urgente para resolver el caso de su entrevista la víspera, sin embargo Sodi negó que eso pueda despertar suspicacias, pues considera que los magistrados federales actuaron con responsabilidad.

"Con todo respeto a los suspicaces, yo creo que es al revés, por qué no vemos todo positivo en lugar de ver todo con suspicacia, yo creo que el Tribunal Electoral federal estaba tan consciente como cualquiera de nosotros de que al Tribunal local le urgía la definición sobre la entrevista.

"Yo me imagino que el tribunal federal, tomando en cuenta esa urgencia, decide acelerar los trámites, eso es lo lógico, así es la democracia", abundó.

En conferencia en la sede del PAN-DF, tanto él como Gómez del Campo aseguraron que la sentencia del TEPJF no sólo es benéfica para el delegado electo y su partido, sino en general para la libertad de expresión.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:

http://www.reforma.com/ciudad/articulo/1031194/

Fecha de publicación: 04-Sep-2009
            Los habitantes en Miguel Hidalgo DEBEMOS ESTAR DE LUTO: NO importa quién nos impongan, SEA UN CHAQUETERO, EXPRIRRATA, EXPEDORRO ENTRÓPICO O BRAGUETA PERSIGNADA AZUL.

La otra opción era UNA CORREDORA SONSORENSE QUE NADA TENÍA QUE ESTAR HACIENDO EN LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO, PERO LA HABÍA IMPUESTO MARCEL@
            LOS QUE PERDEMOS DE TODAS, TODAS, SOMOS LOS HABITANTES DE ESTA DELEGACIÓN, COMO SIEMPRE

Comment

¡juar!¡juar!

O sea que nomás no hay manera de tener contento a Don Rafas.

Me acuedro cuando fué a tocar el acordeón al Pic Nic que le organizó a Gabriela Cuevas.

¿Alguien tiene las fotos del bonito convivio?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Vencedores No mames, pinches ratotas azules, chaqueteras hasta decir basta
                Jajajajajaaaaaaaaaa, ay, Rafita, deveras que me hiciste reir.

Un abrazo, Rafa.

Comment

Seguire insistiendo, aquel que gana a como de lugar nunca debera gobernar.

Pinches medriocres que aplauden la ilegalidad con tal de joderse al antagonico semejante.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Seguire insistiendo, aquel que gana a como de lugar nunca debera gobernar.

Pinches mediocres que aplauden la ilegalidad con tal de joderse al antagonico semejante.
                    No los pudiste calificar mejor. Son mediocres e incongruentes, y aseguran que aunque se haya violado la ley, no vale la pena hacer mitote sino dejar que las cosas pasen con un simple "borrón y cuenta nueva". Bola de hipócritas.

Comment

• Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                      Jajajajajaaaaaaaaaa, ay, Rafita, deveras que me hiciste reir.

Un abrazo, Rafa.
                      Sólo una cosa importa: aprender a ser perdedor

EMC

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        No los pudiste calificar mejor. Son mediocres e incongruentes, y aseguran que aunque se haya violado la ley, no vale la pena hacer mitote sino dejar que las cosas pasen con un simple "borrón y cuenta nueva". Bola de hipócritas.

"Y sí considero que Sodi puede ser mejor que los demás, ... que le pongan una buena multa y borrón y cuenta nueva.
                        Ni me interesa saber sí se pasó o no porque comparado con las guarrerías de otros esto es pecata minuta."

Bueno, borrón y cuienta nueva , pero exigiendo una buena multa, eso sí.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Para eso en el PAN tienen tribunal... para que no dejen a sus candidatos así a la intemperie.
                          twiiter: @La_war

Comment

...es pecata minuta.

Comment

Y para esto el PRD y demás acólitos tienen al tribunal del DF, para enchinchar y embromar todo cuanto se les antoje.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

"Y sí considero que Sodi puede ser mejor que los demás, ... que le pongan una buena multa y borrón y cuenta nueva.
                                Ni me interesa saber sí se pasó o no porque comparado con las guarrerías de otros esto es pecata minuta."

Bueno, borrón y cuienta nueva , pero exigiendo una buena multa, eso sí.
                                Esa es la moral de las braguetas persignadas azules

Ni modos

Saludos.

Comment

Working...
                                X