Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Pequeño Saltamontes, los que vivimos en Miguel Hidalgo y votamos por el PAN y Demetrio Sodi no esperabamos menos de la resolución de la Sala Regional del Tribunal.

:)
    Ni modo hay alfgunos que les gustan los chaqueteros.. pa todo hay gustos, aunque la Güevara estaba de hueva En pocas palabras, no hsy ni para donde hacerse

saludos

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Ni modo hay alfgunos que les gustan los chaqueteros.. pa todo hay gustos, aunque la Güevara estaba de hueva En pocas palabras, no hsy ni para donde hacerse

saludos
      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡juar!¡juar!

O sea que nomás no hay manera de tener contento a Don Rafas.

Me acuedro cuando fué a tocar el acordeón al Pic Nic que le organizó a Gabriela Cuevas.

¿Alguien tiene las fotos del bonito convivio?
      Naaaaa, al Rafa maunque hubiera ganado el mismo, ahorita estuviera tirándose tierra...
      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      No los pudiste calificar mejor. Son mediocres e incongruentes, y aseguran que aunque se haya violado la ley, no vale la pena hacer mitote sino dejar que las cosas pasen con un simple "borrón y cuenta nueva". Bola de hipócritas.
      Tan, mira, a mi el Sodi, la neta, me vale, ni vivo allá, ni me afecta o beneficia su victoria (y en lo personal le tengo mucha desconfianza por su veletismo político, su doble moral y su doble discirso), sin embargo, ni modo, no había elementos para comprobar su falta, la verdad no dudo que se haya pagado la mentada entrevista, no lo dudo ni tantito, sin embargo, no hay un solo recibo, nota, factura, video u audio donde se vea una intercambio de dinero por la misma y los magistrados no pueden juzgar, como lo hicieron los tribunales del DF, por un supuesto...
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Para eso en el PAN tienen tribunal... para que no dejen a sus candidatos así a la intemperie.
      El detalle Mariana, es que, como digo arriba, no se puede actuar en base a un supuesto, siendo este el caso de Sodi...

Guevara salió en una entrevista en ESPN durante la campaña... y esta no fue contabilizada ni tomada en cuenta, es lo mismo...
      I love my attitude problem.

Comment

Pues no, no se vá ningun panista y juanito se va por motivos de salud...o lenuncias o te vas....peje manda, marcelo obedece...Andele pues
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pues no, no se vá ningun panista y juanito se va por motivos de salud...o lenuncias o te vas....peje manda, marcelo obedece...Andele pues
          Ta pero bien pendejo el Gandalla... a Juanito ya lo negociaron por las delegaciones ahora a cargo de las braguetas persignadas...

Los políticos son capaces de matar a su madre, con tal de lograr sus propósitos.

Comment

Pues mas pendejos aquellos que se dejan en los negocios....Lo de las delegaciones fué por que la gente votó y lo de juanito fue por dos infartos...Y además la comisión del F en la Cámara para mi Gaby querida....Por cierto empezemos a apoyar su candidatura para el 2018....Gaby Presidenta de México....

Comment

Ya, ya, Gandilli, no los fastidies, es muy temprano para que empiecen haciendo corajes y
              más por la Gaby.Ya sabemos que la prechidencia la tiene ganada AMLO.

Saludos.

Comment

Sale, me late

Si la Grabiela es la candidata , hasta yo apoyo.

Grabiela Cuevas : "YO SI TENGO LAS NACHAS LIMPIAS
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  Ya sabemos que la prechidencia la tiene ganada AMLO.

Saludos.
                  Sólo que sea a través de Marcelo Ebrard mi estimada Pepis, porque a él ya se le pasó su momento, lo enterró el tiempo y sus ocurrencias. Lo único que le queda es mantenerse en el papel de cacique de la "izquierda" y desde ahí mantener su hegemonía en la persona de Marcelo (si es que llega), como quedó demostrado en el caso de "Juanito". Saludos

Comment

Puro sarcasmo mi querido Eugenio, puro sarcasmo de mí parte.

Y si el cielo ayuda no llegará ni uno ni el otro.
                    Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                      Sólo que sea a través de Marcelo Ebrard mi estimada Pepis, porque a él ya se le pasó su momento, lo enterró el tiempo y sus ocurrencias. Lo único que le queda es mantenerse en el papel de cacique de la "izquierda" y desde ahí mantener su hegemonía en la persona de Marcelo (si es que llega), como quedó demostrado en el caso de "Juanito". Saludos
                      Si tal vez el prd lanze a marcelo para que luego renuncie en favor del peje...Ya vieron el caminito...

Comment

Caminito de la escuelaaaa !!, y quizás tengas razón, todo se aprende en la vida, y sí el circo les gustó y quedaron satisfechos igual gustan repetir.
                        No te digo, pura faramalla esta clase de política.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Caminito de la escuelaaaa !!, y quizás tengas razón, todo se aprende en la vida, y sí el circo les gustó y quedaron satisfechos igual gustan repetir.
                          No te digo, pura faramalla esta clase de política.

Saludos.
                          Solo los de esa esa clase pólitica...Lenuncias o cuello. ¿Cuantos infartos ira a tener marcelo en su momento?

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                            Ta pero bien pendejo el Gandalla... a Juanito ya lo negociaron por las delegaciones ahora a cargo de las braguetas persignadas...

Los políticos son capaces de matar a su madre, con tal de lograr sus propósitos.

No manches, estás como los tribunales del DF... osea ¿y ese supuesto se basa en....?
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Si tal vez el prd lanze a marcelo para que luego renuncie en favor del peje...Ya vieron el caminito...
                              El caminito:

1) El Peje le gana a Marchelo la candidatura Pedorrista .

2) A Marchelo lo nombra candidato el PARM.

3) A un mes de las elecciones, se dan cuenta que El Peje debe dos materias de la carrera, y como sus datos están chuecos entonces ya no puede ser candidato.

4) Los Chuchos nombran como candidato suplente por el Pedorré al Chino Godoy

5) El Peje hace un mitin en el chócalo y pide a sus seguidores que voten por Marchelo, y ahí mismo le dice a Marchelo (al que llama equivocadamente Mari Chelo) que no se la vaya a creer.

6) Todos los medios se infartan, dicen en la tele que el Peje es un cacique, que quiere imponerse a gúevo, y que el Marchelo es nomás un pendejo y un pelele. El Mc Kaco abre un tema que dice que se avergüenza de ser Mejicano

7) Se dan cursos de capacitación intensivos pa que se entienda que en las boletas (que no se pudieron arreglar) , onde dice Peje , debe entenderse Chino, y onde dice Carnal , debe entenderse Peje.

8) Gana el Carnal.

9) El Marchelo , dice que el ganó por el apoyo de su gente y el carisma de Mariagna

10) Los medios empiezan a ver a Marcelo como un gran estadista

11) Nava sale a los medios a decir que Marcelo tiene que quedarse porque es la voluntad popular.

12) Nava invita a desayunar a Marcelo, piden huevos a la albañil y deja 30 varos de propina.

13) Marchelo declara que mejor siempre si se queda con el puesto porque el Peje no le toman las llamadas y porque ya le dijieron que el pueblo pide que se quede. Se va a comprar un traje a Paris.

14) El N3P abre un tema festejando que se chingaron al Peje por pendejo y autoritario. Se suman el Mac Kaco, el Guanguilli , el Aereo y ahora opinan que el Marchelo es el estadista que llevará a Mexico a dirigir “el concierto de las naciones” ¡juar!

15) López Doriga entrevista a Marchelo y le dice que el es más guapo que el Peje, Carlos Marín escribe una columna destacando las capacidades del Marcelo, Ciro Gómez lo entrevista en su programa de radio y le comenta “ Marcelo ; el pueblo te adora”

16) Un día antes de la toma de posesión Marchelo recibe un e mail secreto, se le baja la presión y sale con cara de pambazo a decir en cadena nacional que siempre sí va a pedir licencia.

17) El Nava anuncia que se está ignorando la voluntad del pueblo y que es segurito que a Marchelo lo amenazaron con dar a conocer en Interneis y el TV Notas sus fotos prohibidas onde sale vestido de tehuana.

18) Ciro Gómez Leyva, dice que los medios de comunicación nunca inflaron a Marchelo , y que ya no va a hablar más de el Carnal Marchelo porque : “ya no es nota”.

19) El N3P, dice que ni modos que le salió su jugada al Peje , pero que de todas maneras él se la pasó risa y risa con el susto y ridículo que le hicieron pasar al Peje. Por fín deja de postear notas de “La Crónica”

20) El Mc Kaco abre otro tema onde dice, “En México no debería de ganar el que tiene más votos, sino el que demuestre ser más abusado que sus adversarios , lo cuál se puede certificar mediante una partida de Maratón”
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Canijo Barto!!!

Neto que como extranaba leerlo. Y ahorita mismo esta haciendo que se me pase el tiempo de volada. Los puntos 14, 19 y 20 no tienen jefa.

Comment

Working...
                                X