Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

A fin de cuentas todo se resume en:

Si el tribunal falla a mi favor es justo e impoluto, si falla en mi contra es rata y traidor (aplica para cualquiera que sea el color del vencedor/ganador)...

Naturaleza humana creo que le llaman...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Hola Triana, ¿quien es la Chepa?
      Si fue ironía...es magistral, si no fue ironía...Priceless.

La Chepa es una madame francesa, casada con un suizo que se entera de los grandes cambios que éste pais, ciudad y delegación necesitan...en la fila de las tortillas.

Ah! si, tambien el TRIFE registro la frase. :)

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
        Si fue ironía...es magistral, si no fue ironía...Priceless.

La Chepa es una madame francesa, casada con un suizo que se entera de los grandes cambios que éste pais, ciudad y delegación necesitan...en la fila de las tortillas.

Ah! si, tambien el TRIFE registro la frase. :)

Saludos.
        Ps al igual que el trife, debo reconocer que si fué ironía, pero nada mas tantito. Juar.

Arturo

Comment

Ya lo dijo el chaquetas exPRIRRATA, EXPEDORRO Y AHORA BRAGUETA PERSIGNADA AZUL:

“yo soy antes que naiden”

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            Creo que esa frase de "violo la ley pero nomas tantito" tiene copyright de la Chepa.

Saludos Arturo.

Ton si Chiflo a su mauser el Sodi, cari
            Pues cuando menos temporalmente sí; de manera que el chapulín hizo el colerón de su vida. Ahora falta ver lo que decide el Tribunal federal, que aparentemente sólo había sentenciado sobre lo de la presentación del trapecista en la tele, pero no sobre el exceso en los gastos de campaña.

Como sea, ayer la prima de la enrebozada y el saltamontes Sodi, ya empezaron a meter presión al Tribunal, y desde luego a juzgar a los del TEDF, llamándolos con todos los apelativos que les dio la gana, y diciendo que lo que habían hecho era un "despojo" (sic), pero casi casi, como Kiko el del chavo del ocho, enseñándoles la lengua y haciéndoles prrrrttttt, porque la creen segura en el TEPJF.

Besos, cari.

Comment

¿Cual Tribunal lo dijo?...A ese.....
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Ya lo dijo el chaquetas exPRIRRATA, EXPEDORRO Y AHORA BRAGUETA PERSIGNADA AZUL:

“yo soy antes que naiden”
                Está igual de desquiciado que el enano demagogo: El estado soy yo, juar!!!

Comment

Na más que al que señalas con tanto ardor es el Presidente de Mèxico....ju ju

Comment

La inutilidad de votar…

Más de un millón de pesos
                    se invirtió, al menos, en las elecciones anuladas en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, que equivale a una quinta parte del gasto que se hará para restaurar el Metro, tras las fuertes lluvias del domingo pasado. Fotoarte: Cristina Medrano

Y todo para decidir entre un chaquetero COMO EL DIAMETRO TE LA ENCAJA, SORDO A LAS DEMANDAS CIUDADANAS Y DE LA TIJERA POR LO QUE VA A SACAR DEL ERARIO PÚBLICO que ha sido PRIRRATA, PEDORRO Y AHORA BRAGUETA PERSIGNADA AZUL Y UNA CORREDORA SONSORENSE, PEDORRA, QUE NO TIENE VINCULACIÓN ALGUNA EN MIGUEL HIDALGO

Mejor anula tu voto

Comment

Les van a querer imponer un izquierdoso en la lomas.....¿Que tal Clara Brugada? Comno Juanito ya no qioere aflojar...Y marcelo tiene que cumplir ordenes...Ya saben a partrir e ya todos los jueves tianguis en Prado Norte....Y miercoles en Presidente Masarick...

Comment

La inutilidad de votar…

Rafa, me parece que en caso de anularse la elección, la instrucción es que se convoque a una nueva contienda, pero ya no participarían ni Sodi ni la Guevara. Eso creo, a menos que alguien nos corrija.

Un abrazote, Rafita.

Comment

En la delegación Miguel Hidalgo no hay elementos para desestimar el triunfo del PAN y Sodi.

Comment

¿Y el elemento del sobregiro en los gastos de campaañ hecho por Sodi?

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              ¿Y el elemento del sobregiro en los gastos de campaañ hecho por Sodi?
                              Deja eso mi estimada Tan: la pobreza de elementos de las braguetas persignadas azules es tal que tuvieron que escoger al candidato chaquetas, exprirrata, expedorro y ahora bragueta persignada azul

Una cosa hay que reconocerle al cachuchas Sordileon: que no tiene principio cual ninguno

Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada

Emil Michel Cioran

o como decía groucho MArx:

Si no le gustan mis principios, tengo otros
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 09-septiembre-2009, 12:23.

Comment

Una cosa hay que reconocerle al cachuchas Sordileon: que no tiene principio cual ninguno

o como decía groucho MArx:

Si no le gustan mis principios, tengo otros
                                Nomás que aquí sí aplica aquello de: No tiene la culpa el indio, sino el partido que lo hace compadre.

Va otro abrazo, Rafa.

Comment

Working...
                                X