Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Sodi sí se va, Sodi sí se va!!!

Fraude fraude del Sodi!!!

Sí igual que el enano cabeza de foco...

Hay que repetirlo una y otra vez a ver si se hace verdad...

Juar!
    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
    (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Fraude fraude del Sodi!!!

Sí igual que el enano cabeza de foco...

Hay que repetirlo una y otra vez a ver si se hace verdad...

Juar!
      ¿Repetirlo?
      Con que lo entiendas una vez basta.

Nadie habla de fraude
      Hablan de más lana de la alutorizada en la campaña.
      twiiter: @La_war

Comment

A fin de cuentas, dependiendo del lado de la banqueta que estés parado es como supones que fué la elección...

El tribunal del df dice que se pasó de lana... los (¿afines al PRD?) contrarios al PAN dicen que, sin lugar a dudas, ese tribunal dice la verdad y el justo, cristalino y puro...

El TEPJF, antes de la sentencia del tribunal chilango, ya había dicho que no había motivos para considerar que el PAN se pasó de gastos y que la entrevista fué solo eso, una entrevista... aquí, esos mismo dicen que este tribunal es mas malo que el hijo del Perro Aguayo... osea
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          ¿Repetirlo?
          Con que lo entiendas una vez basta.

Nadie habla de fraude
          Hablan de más lana de la alutorizada en la campaña.
          Pobre de dandan666 tiene problemas graves de comprensión.

Saludos.
          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 09-septiembre-2009, 13:56.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post

Nadie habla de fraude
            Todavía no, depende de si le dá la razón el Trife al tío Sodi.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Pobre de danfdan tiene problemas graves de comrpensión.

Saludos.
              Al menos sé lo que escribo...

Juar!

Comment

Hay división entre las braguetas persignadas azules

Lástima Margarito, ni la Birjen de Juadalupe podrá auxiliarlos!!!!
                Ni modos, como decía mi abue ella tan sabia:

Al que obra mal, hasta el culo se le pudre
                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 11-septiembre-2009, 07:00.

Comment

Por falta de sustentación, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación declaró improcedente la solicitud de Demetrio Sodi y el PAN para atraer y analizar la anulación de su triunfo como jefe delegacional en Miguel Hidalgo.

Tres días después de que la Sala Superior sometió a análisis los juicios de revisión constitucional interpuestos por Sodi de la Tijera y Acción Nacional contra la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal por la que declaró la nulidad de la elección para jefe delegacional y modificó los resultados de la constancia respectiva que eran a favor del panista en Miguel Hidalgo, el tribunal federal remitió ayer el asunto a la Sala Regional del DF, para que ésta emita una sentencia final.

Luego de que los casos fueran turnados al magistrado Flavio Galván Rivera el pasado martes para determinar su facultad de atracción, el órgano jurisdiccional resolvió que los solicitantes no expusieron los motivos en los que sustentaron su petición ni se cumplieron con los requisitos que exige la ley.

“La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en los expedientes SUP-SFA-77/2009 al SUP-SFA-78/2009, declaró improcedente la facultad de atracción solicitada por Demetrio Sodi de la Tijera y el Partido Acción Nacional, porque los solicitantes no expusieron los motivos en los que sustentaron su petición, ni la Sala Superior advirtió, en el caso particular, que se cumplieran los requisitos de importancia y trascendencia legalmente exigidos”, se precisó.

Asimismo, la Sala Superior señaló que será la Sala Regional del DF el órgano que determine si modifica la anulación de los comicios y deja firme la convocatoria a nuevas elecciones en los que ya no participaría Sodi de la Tijera ni tampoco el PAN.

En contraparte, por unanimidad, el Tribunal Electoral del DF dictaminó no contabilizar como gasto de campaña la aparición de Ana Gabriela Guevara en una entrevista con la cadena de deportes ESPN. Así, Guevara podría competir nuevamente en unos eventuales comicios en Miguel Hidalgo, al decretarse el no rebase de tope de gastos de campaña.

http://www.milenio.com/node/288057

Comment

Puras ratas de dos patas en Miguel Hidalgo…

Si no es di a metro te la encaja, Sordo a las demandas ciudadanas y de la tijera por lo que se va a robar del erario público, el chaquetero exprirata, ex pedorro y ahora bragueta persignada azul…

Ahora nos tocará una corredora sonsorense, que nada tiene que hacer en Miguel Hidalgo, pero que la impuso el putito de Marce..

“Tengo todos los defectos de los demás y sin embargo, me parece inconcebible todo lo que hacen”

Emil Michel Ciorán.

Comment

Rafita, ¿esa nota es de hoy, del Reforma?. Es que no lo he leído, pero no creo que tan rápido haya respondido la Guevara, ¿o sí?

Un abrazo, Rafa.

Comment

¿Cuando comenzara a formarse el tianguis en Prado Norte?..... y las ebrardiamas niñitas e guante blanco seguro ahora podran "trabajar" en Las Lomas.....Cosas positivas, ahora ya no tendras que ir hasta Anillo de Circunvalación a chacharear..En Presidente Mazarick lo podras hacer. ....
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¿Ardió?, ouch, que pena, juar!!!

Comment

Claro que ardió: Se va a quedar el PRD con todas las Delegaciones por que incluso en La Asamblea en donde ya tienen 34 lugares y por lo tanto tambien son mayoria le haran su juego pólitico a Juanito y seguro se quedara Clara "La Chupitos Brugada"....Reconosco estar muy molesto por esos enjuages en Mi Ciudad...Pero lo que si de plano no comprendo es el ¿Como alguien puede estar alegre por jugarretas así?...En fin hay personas...

Comment

Ouchhhhhhhhhhh, que pena, juar!!!

Comment

Pues si viendolo así....Cuando me sucede que siento coraje por este tipo de hechos y tengo tiempo, me siento con calma, llamo a algunos de los chavos y nos ponemos los videos de los 2 De Julio el del 2000 y el del 2006 a recrear el triunfó y volverlo a saborear, a pensar ¿Para que me angustio por que no se gobierna bien en un pinche pueblo grande, si tenemos el enorme beneficio de haber llevado a dos grandes Estadistas a gobernar TODO el País? Y como no se vé ni por donde ni por quien llegue a crear una fuerte rivalidad, seguro tambien me tocara ver el video el 2012....

Comment

Working...
                                X