Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Borrachios unidos...importante !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    y si sale un cabron@ que ya lo sabia,,,,pues que pinchi@ envidiosa por no decirlo !!!!.
    agua+hielo+sal+alcohol !!!
    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    oye master pero el alcohol quema el hielo, la sal en efecto permite que el hielo dure mucho mas ya que lo cristaliza
    La sal disminuye la temperatura de congelación del agua. Cuando se pone agua con hielo y sal, el agua líquida alcanza temperaturas más bajas de 0 grados cetígrados sin solidificarse. Por eso el agua con hielo y sal se siente más fría. Lo único malo es que también puede congelar la cerveza si no se cuida el tiempo en el que está sumergida en esta mezcla.

    Se nota que no terminaron la preparatoria. Ahí debieron haber aprendido todo lo referente al calor y la temperatura.

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #17
      Re: Borrachios unidos...importante !!!!

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Se nota que no terminaron la preparatoria. Ahí debieron haber aprendido todo lo referente al calor y la temperatura.

      No es necesario ese requisito para ser miembro activo, claro que tampoco
      es prohibido saber, lo realmente importante es el tiempo, solamente el
      podrá decir si el esfuerzo valió la pena, pero alguien que ni siquiera
      ha conocido el sabor de una cerveza, aún habiendo terminado la prepa,
      incluso aún siendo poseedor de un titulo académico, no podrá ser nunca
      un "miembro activo".

      Aún así, se admiten solicitudes, enviar por favor al secretario general,
      el señor: Cgalvanv, domicilio conocido, en alguna reunión del gran consejo
      después de estudiar tu solicitud, recibirás respuesta, pero después de leer
      tu post, te sugiero que no pierdas el tiempo.

      Comment


      • #18
        Re: Borrachios unidos...importante !!!!

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        La sal disminuye la temperatura de congelación del agua. Cuando se pone agua con hielo y sal, el agua líquida alcanza temperaturas más bajas de 0 grados cetígrados sin solidificarse. Por eso el agua con hielo y sal se siente más fría. Lo único malo es que también puede congelar la cerveza si no se cuida el tiempo en el que está sumergida en esta mezcla.:
        es algo parecido a lo que hacian o hacen los heladeros, ahora la mezcla fria que se prepara solo actua como enfriador de la cerveza, y lo que hay que cuidar no es el tiempo que este sumergida si no que este "agente enfriador" no eleve su temperatura.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Se nota que no terminaron la preparatoria. Ahí debieron haber aprendido todo lo referente al calor y la temperatura.
        si la terminamos pero que crees que hicimos el dia que explicarone ese tema.... pues "jodendanos", unas frias.

        Comment


        • #19
          Re: Borrachios unidos...importante !!!!

          Originalmente publicado por jose cambar Ver post

          No es necesario ese requisito para ser miembro activo, claro que tampoco
          es prohibido saber, lo realmente importante es el tiempo, solamente el
          podrá decir si el esfuerzo valió la pena, pero alguien que ni siquiera
          ha conocido el sabor de una cerveza, aún habiendo terminado la prepa,
          incluso aún siendo poseedor de un titulo académico, no podrá ser nunca
          un "miembro activo".

          Aún así, se admiten solicitudes, enviar por favor al secretario general,
          el señor: Cgalvanv, domicilio conocido, en alguna reunión del gran consejo
          después de estudiar tu solicitud, recibirás respuesta, pero después de leer
          tu post, te sugiero que no pierdas el tiempo.
          ¿O sea que para beber cerveza y disfrutarla se requiere no haber terminado la prepa, o qué quieres decir?

          A mí me encanta la cerveza. He tenido la oportunidad de probar cervezas de muchos países. Creo que incluso te podría lecciones sobre cómo distinguir la calidad de una buena cerveza. Pero si para ser "miembro activo" se necesita ser un briago, inculto e ignorante, efectivamente no me hace falta su membrecía.

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #20
            Re: Borrachios unidos...importante !!!!

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            La sal disminuye la temperatura de congelación del agua. Cuando se pone agua con hielo y sal, el agua líquida alcanza temperaturas más bajas de 0 grados cetígrados sin solidificarse. Por eso el agua con hielo y sal se siente más fría. Lo único malo es que también puede congelar la cerveza si no se cuida el tiempo en el que está sumergida en esta mezcla.

            Se nota que no terminaron la preparatoria. Ahí debieron haber aprendido todo lo referente al calor y la temperatura.

            Dos cosas,

            Si bien es cierto que la sal disminuye el punto de congelación del agua, no lo es el que el agua combinada con hielo (agua pura a 0 grados) dentro de una hielera (aditamento que mantiene la temperatura de lo que está dentro) vaya a alcanzar temperaturas menores a los cero grados, se necesita aplicar un factor de enfriamiento tal como meter la mezcla en un congelador a -2 grados, para que el agua efectivamente baje su temperatura, por ello, es imposible que estando en una hielera (que no produce frio) el agua baje a menos de cero y por tanto, que se congele la cerveza.

            Por lo visto tú sí terminaste la preparatoria, el problema es de aprovechamiento.

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¿OCreo que incluso te podría lecciones sobre cómo distinguir la calidad de una buena cerveza.
            JAjaajaja pues danos unas "lecciones" por lo pronto ¿por qué no nos dices que diferencia hay entre una cerveza ale y una lager y cual es el tipo de cerveza que más se comercializa en México? Pero no te tardes investigando en san google.

            Comment


            • #21
              Re: Borrachios unidos...importante !!!!

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Dos cosas,

              Si bien es cierto que la sal disminuye el punto de congelación del agua, no lo es el que el agua combinada con hielo (agua pura a 0 grados) dentro de una hielera (aditamento que mantiene la temperatura de lo que está dentro) vaya a alcanzar temperaturas menores a los cero grados, se necesita aplicar un factor de enfriamiento tal como meter la mezcla en un congelador a -2 grados, para que el agua efectivamente baje su temperatura, por ello, es imposible que estando en una hielera (que no produce frio) el agua baje a menos de cero y por tanto, que se congele la cerveza.

              Por lo visto tú sí terminaste la preparatoria, el problema es de aprovechamiento.
              Señor don perro, el efecto de la sal es precisamente lo que estamos discutiendo. No se haga bolas usted solito.

              JAjaajaja pues danos unas "lecciones" por lo pronto ¿por qué no nos dices que diferencia hay entre una cerveza ale y una lager y cual es el tipo de cerveza que más se comercializa en México? Pero no te tardes investigando en san google.
              ¿Tengo que hacer examen? ¿De cervezas? No se necesita ir con san google cuando se han visitado abadías cerveceras.

              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 10-septiembre-2009, 14:24.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #22
                Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                Señor don perro, el efecto de la sal es precisamente lo que estamos discutiendo. No se haga bolas usted solito.



                ¿Tengo que hacer examen? ¿De cervezas?

                La que se hace bolas queriendo subestimar a los demás eres tú Silvia, tú estás diciendo que sumergir la cerveza en hielo y agua con sal, puede congelar la cerveza, eso es falso.

                Me imaginé, respecto a tu "conocimiento" de la cerveza, que eras pura hablada.

                Comment


                • #23
                  Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  No se necesita ir con san google cuando se han visitado abadías cerveceras.

                  Todavía no editabas cuando te contesté.

                  JAjaajajajajaja entonces, ilustranos con tus conocimientos, que por cierto, visitar "abadías cerveceras", viñedos y todo lo que se te ocurra, a nadie hace experto, vaya, ni yo que hago mi propia cerveza por hobbie, me considero uno.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                    Yo he visitado catedrales cerveceras y creo que el dogman una que otra basílica
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                      Originalmente publicado por dogman Ver post
                      La que se hace bolas queriendo subestimar a los demás eres tú Silvia, tú estás diciendo que sumergir la cerveza en hielo y agua con sal, puede congelar la cerveza, eso es falso.
                      Házlo. Es un experimento muy simple. Y si tienes agallas me vienes a pedir perdón.

                      Me imaginé, respecto a tu "conocimiento" de la cerveza, que eras pura hablada.
                      ¿Y cómo demostrártelo? Las cervezas ya fueron bebidas. Tendrás que vivir con la duda eterna.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Yo he visitado catedrales cerveceras y creo que el dogman una que otra basílica
                        Pobrecito, se ve que ni entiende de lo que hablamos.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Todavía no editabas cuando te contesté.

                        JAjaajajajajaja entonces, ilustranos con tus conocimientos, que por cierto, visitar "abadías cerveceras", viñedos y todo lo que se te ocurra, a nadie hace experto, vaya, ni yo que hago mi propia cerveza por hobbie, me considero uno.
                        Y no me digas que embriagarte con cerveza hasta perder el sentido sí te hace experto.

                        Tener la oportunidad de probar las mejores cervezas del mundo te permite apreciar lo que tiene calidad y lo que no.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Pobrecito, se ve que ni entiende de lo que hablamos.



                          Y no me digas que embriagarte con cerveza hasta perder el sentido sí te hace experto.

                          Tener la oportunidad de probar las mejores cervezas del mundo te permite apreciar lo que tiene calidad y lo que no.

                          Ah es que eso de querer alegarle de cervezas a unos que estamos curtidos en ellas, pos bueeee.... pero sigue, vas bien...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Pero si para ser "miembro activo" se necesita ser un briago, inculto e ignorante, efectivamente no me hace falta su membrecía.
                            Si esos fueran los requisitos, tu podrías aspirar a ser el máximo líder...
                            pero no es así.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Si esos fueran los requisitos, tu podrías aspirar a ser el máximo líder...
                              pero no es así.
                              El tema habla de "borrachios", no de conocedores...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ah es que eso de querer alegarle de cervezas a unos que estamos curtidos en ellas, pos bueeee.... pero sigue, vas bien...
                              ¡Exacto! ¡Bien dicho!

                              Paladares curtidos en cerveza, que ya han perdido la sensibilidad para apreciar la calidad.

                              Es como pedirle que aprecie una sinfonía al cañonero.

                              ¡Juar!

                              Silvia
                              Forista Rubí
                              Last edited by Silvia; 10-septiembre-2009, 15:02.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                                alguien por aqui ha hecho su propia cerveza?...

                                @Tia_Live

                                Comment

                                Working...
                                X