Re: Borrachios unidos...importante !!!!
¿Y eso qué? Nunca he dicho nada de cuál es la cerveza importada que más se vende en Estados Unidos. Dije que las cervezas domésticas son las que más se consumen porque son las más baratas.
Tiene mejor calidad. Eso todo el mundo lo ha notado.
Depende de dónde compres tus cervezas.
Para Bélgica la cerveza es como para México la tortilla. Te podrán gustar las tortillas hechas en Nueva York, pero la mejor tortilla del mundo es la mexicana. Sobre todo la que hacen en los pueblitos hechas totalmente a mano, desde la preparación del mixtamal hasta que sale del comal de leña. Igualito pasa con la cerveza en Bélgica, la mejor es la que te encuentras por ahí, en un pueblito perdido. Nada que ver con las cervezas del super.
Originalmente publicado por CP ROSLO
Ver post
ahora eso que tenga mejor calidad no se pero su sabor es muy diferente a la vendida en mexico, eso no tiene discucion
La mas bara es una llamada Keystone Light, y red dog y otra que no recuerdo, que por cierto saben horrible, la mas cara es la guinness
Pero vamos eso de decir que la mejor cerveza es de Belgica, no el gusto se rompe en generos, por aca el tipo boston lager es muy cotizado y a mi se me demasiado dulce, cervezas de buen sabor de aqui holandesas alemanas y belgas a mi gusto la mejor la alemana hasta hoy

Comment