Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Borrachios unidos...importante !!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Toy en Michoacán, en Morelia, mañana voy a Patzcuaro a pasar el día y después me retacho a Morelia again...

    De todos modos noleaunque, el que ande por aquí ahí le invito unas chelas...

    Viernes y sábado en León y Guanajuato (la ciudad) respectivamente... el momingo de retache a culichitlán de los tomates....
    O seaaaa, goey, -diría la Duquesa Viscondesa Orácula y Horóscopa-, andas dando el tour, ¡bien provinciano, goeeeeey! ¡No manches, goey, ché corriente!



    Por ahi se rifa un pescadito blanco en Pátzcuaro, que está bien piocha; en Lion a ver si se topa con Sir Arthur y cuídese la cartera que ya son igual de ratas que en el DeFectuoso, y en la tierra del Iguano sáquele una pichktur a la Universidad, aunque sea para acordarme............ (pinches ratas de León, me volaron mi cámara)

    ¡Salud!
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 15-septiembre-2009, 17:00.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

      Fué a Dolores Michoacán a dar el grito. Ya sabes a la cuna del sector Independencia. (que creo que está en Guadalajara, Colima)
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

        Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

        Abusados con las broncas, alcoholimetros, accidentes, balazos, granadazos y demás

        sillu

        ::

        Comment


        • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Fué a Dolores Michoacán a dar el grito. Ya sabes a la cuna del sector Independencia. (que creo que está en Guadalajara, Colima)

          Mientras no lo "regresen" de Toluca como a la prima de una amiga de una forista en la contingencia, no hay pena; el chiste es que pistee a gusto y se divierta.

          Juak.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

            ¡juar!¡juar! , el Galván, Manolín y la amiga de Doña Chepa, estudiaron geografía en la misma telesecundaria.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

              Bueno pero tu no te pierdas bartola ya sabes. Clara ara el grito en lugar el peje en el hemiciclo a juárez que no esta en iztapalapa por que en iztapalapa lo dara juanito. Que conste queremos fotos.
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Clara ara el grito en lugar el peje en el hemiciclo a juárez que no esta en iztapalapa por que en iztapalapa lo dara juanito.
                ¡Futa! ¿que dijiste?

                No manches.

                Ya hablas peor que la Doña Chepa Ortíz de Domínguez.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                  Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Bueno pero tu no te pierdas bartola ya sabes. Clara ara el grito en lugar el peje en el hemiciclo a juárez que no esta en iztapalapa por que en iztapalapa lo dara juanito. Que conste queremos fotos.
                  A ver, yamihecebolas. ¿El Hemiciclo a la Cabeza de Juárez qué está a la salida a Cuernavaca, ooooo, hablas de la ciclo pista para bicis y triciclos de la Benito Juárez?

                  ¿Juanito va a dar el grito? ¿Y va a ser legítimo o espurio.....? El grito, el grito.

                  Hic.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post

                    Ya hablas peor que la Doña Chepa Ortíz de Domínguez.
                    Pero sólo cuando combina el thiner con alcohol.
                    Y ya lleva su par de horitas.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Pero sólo cuando combina el thiner con alcohol.
                      Y ya lleva su par de horitas.
                      Mariana Latosa (¿o Latexosa?, es cariño, es cariño): se acaba ir de mi oficina el más pistero de los compañebrios de la oficina y, cosa curiosa, hece poco me platicó que una vez que le hizo al aprendiz de carpintero, entre pisto y pisto se le acabó el alcohol....... y pos al no haber otra cosa, le dio unos llegues al thiner; neta. Eso sí ya está bien cabrón.

                      (Verdad del Osito Bimbo)
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                        Eso no es nada , que te platique el Guanguilli lo que hacía antes de jurar en San Juan de los Lagos.

                        Se tomaba trementina rebajada con Magna Sin. Y despues metía las nariches en el escape de una combi desafinada.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Mariana Latosa (¿o Latexosa?, es cariño, es cariño): se acaba ir de mi oficina el más pistero de los compañebrios de la oficina y, cosa curiosa, hece poco me platicó que una vez que le hizo al aprendiz de carpintero, entre pisto y pisto se le acabó el alcohol....... y pos al no haber otra cosa, le dio unos llegues al thiner; neta. Eso sí ya está bien cabrón.

                          (Verdad del Osito Bimbo)
                          Ni tanto perro en el mundial del 86 probe la revoltura y amanecí con unas macabras que tenian pintado de negro hasta los labios, neta me caé que si, me dí cuenta cuando baje por los chescos siguiendo el ritual por instinto, pero como note que les huele igual que a las cristianas, cátolicas y mormonas....Por cierto ¿Sabias que en el foro se vuelan el chemo?....
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            A ver, señores, creo que hay una confusión:

                            Una cosa es disolver sal común en el agua y congelar la solución salina, y otra diferente arrojar vil sal sobre el hielo directamente.

                            La teoría dice que el punto de congelación del agua (pura) es 0° C, si se le empieza a agregar sal común o de mesa (digo común pa' que no venga a fregar Silvia) el punto de congelación de dicha mezcla bajará.

                            Véanlo al revés: el punto de fusión baja a medida que le agreguen más sal al agua; el agua de mar, por ejemplo, se funde (o congela) a -1.8 °C.

                            La nieve es solo agua, ¿quieres derretir nieve? Es decir, ¿quieres fundir esa nieve? Fácil, baja su punto de fusión, ¿cómo? Agregando sal. Y obvio, entre más congelada (más fría pues) esté el agua más sal vas a necesitar.

                            Espero sirva.

                            Saludos.
                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Totalmente claro Sidartha, el punto es que según silvia, si agregas sal al hielo, este baja su temperatura, el problema es que al decir que "baja su temperatura de fusión" se confunden y creen que baja la temperatura actual.
                            No señor perro, yo nunca dije que si le agregas sal al hielo, el hielo baja su temperatura. Eso lo inventó usted dada su incapacidad para entender lo que lee y porque usted no sabe lo que es "temperatura de congelación" (o de fusión). En seguida le pongo lo que YO DIJE:

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            La sal disminuye la temperatura de congelación del agua. Cuando se pone agua con hielo y sal, el agua líquida alcanza temperaturas más bajas de 0 grados cetígrados sin solidificarse. Por eso el agua con hielo y sal se siente más fría. Lo único malo es que también puede congelar la cerveza si no se cuida el tiempo en el que está sumergida en esta mezcla.

                            Se nota que no terminaron la preparatoria. Ahí debieron haber aprendido todo lo referente al calor y la temperatura.

                            ¿Ya vio que yo no dije lo que su cerebrito creó?

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Por donde le busques, si tienes hielo, sal y agua, la temperatura promedio de la mezcla NUNCA va a bajar a menos que la tengas en un ambiente con temperatura más baja, lo que sucede es simple y sencillamente que al tener el hielo a una temperatura de -20 (es ejemplo) el agua a 2 grados, si agregas sal, el hielo se va a fundir (debido a que la sal provoca que la temperatura de congelación baje) pero la temperatura promedio será la misma.
                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Por ejemplo, durante mi estancia en Alaska en el invierno del 2000, estuvimos a temperaturas de entre -18 y hasta -25 grados centigrados, durante los días en los que estabamos a -25, la sal no derretía el hielo tal como sucedía a -18, de hecho cuando se agrega sal al hielo en -18.
                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Efectivamente y ¿qué pasa si el hielo se derrite a 0 grados y al agregar sal se va a derretir a menor temperatura? Que el hielo se va a derretir cuando agregues sal a pesar de que esté a 0 grados.
                            No sea burro, don perro, usted está definitivamente confundido con conceptos elementales de la física.

                            ¡Un paletero sabe más que usted de este tema!

                            Déjeme hacerle una explicación para parvulitos, a ver si de una vez por todas entiende lo que yo dije desde el principio:

                            El punto de fusión del AGUA PURA es 0 grados centígrados. Esto significa que exactamente a los cero grados, el agua líquida pura y el hielo (también de agua pura) COEXISTEN en equilibrio térmico. O sea, mientras haya hielo flotando en agua, la temperatura del agua líquida se mantendrá constante en 0 grados centígrados. Todo esto SIEMPRE Y CUANDO el agua líquida y el hielo sean de agua purísima, sin sales ni contaminantes de ningún tipo y todo el sistema esté al nivel del mar.

                            ¿Qué pasa cuando agregamos sal al agua?

                            Respuesta: El punto de fusión del agua disminuye. O sea, el hielo y el agua COEXISTEN a un valor de temperatura menor. Por ejemplo -5 o -10 grados centigrados.

                            ¿Ya vio que sencillito es todo esto?

                            Los cubitos de hielo, señor perro, NO ESTÁN a 0 grados centígrados, están mucho más fríos. Cero grados centígrados es la temperatura a la que el hielo pasa de estado sólido a estado líquido. Por eso los cubitos de hielo están a mucho menos de 0 grados, y estarán a mucho menos de 0 grados mientras se conserven sólidos.

                            Usualmente los cubitos de hielo están a temperaturas de entre -10 y -20 grados centígrados. Así se garantiza que se mantendrán sólidos por mucho tiempo una vez que son sacados del congelador.

                            ¿Qué pasa cuando agregamos sal al agua y la enfriamos?

                            La sal se disuelve en el agua y su punto de fusión disminuye. A cero grados centígrados, el agua con sal se mantiene perfectamente líquida sin ningún rastro de hielos flotando en ella. Para congelar agua con sal tendríamos que bajar su temperatura a MENOS de 0 grados centígrados.

                            ¿Qué pasa si agregamos hielo, agua líquida y sal?

                            El agua se enfría a menos de 0 grados centígrados hasta alcanzar el equilibrio térmico con el hielo (Y no olvidemos que el hielo puede estar a una temperatura entre -10 y -20 grados centígrados).

                            Por eso la mezcla de agua con sal y hielo está más fría que el agua pura con hielo.

                            La mezcla de AGUA PURA con hielo se mantiene en equilibrio térmico exactamente a 0 grados centígrados (al nivel del mar, por cierto), pero la mezcla de AGUA CON SAL y hielo se mantiene en equilibrio térmico a MENOS de 0 grados, dependiendo de la temperatura original del hielo (que pudo haber estado entre -10 y -20 grados centígrados).

                            Como YO DIJE desde un principio, si ponemos las cervezas en una mezcla de agua con hielo y sal, tenemos que tener cuidado en el tiempo que mantenemos nuestras cervecitas enfriándose. Si las dejamos el tiempo suficiente para que se alcance el equilibrio térmico entre el agua con sal, el hielo y la cerveza, irremediablemente sacaremos nuestra chela congelada.

                            Si usted lee esta explicación con cuidado, lo coteja con lo que dije al principio y lo verifica con lo que dijo el "experto" que usted mismo citó, notará que todo concuerda perfectamente y debe disculparse conmigo. Ahora que si usted se emperra en la pendejada que dijo aunque todas las evidencias le dicen que la cagó, pues allá usted. Yo por lo pronto, me sentaré a disfrutar la sonora patada en el fundillo que acaba de recibir de una servidora.

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                              Pues te creo sidartha, una vez unos gueyes en la uni se les acabo el pisto, y pues le entraron a una locion que uno de los gueyes trai quesque al fin y al cabo era alcohol
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • Re: Borrachios unidos...importante !!!!

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Arturo, de plano eres tú el que no entiende, mira ¿por qué no me tapas el hocico trayendo una liga de una página confiable acerca del tema? Por donde le busques, si tienes hielo, sal y agua, la temperatura promedio de la mezcla NUNCA va a bajar a menos que la tengas en un ambiente con temperatura más baja, lo que sucede es simple y sencillamente que al tener el hielo a una temperatura de -20 (es ejemplo) el agua a 2 grados, si agregas sal, el hielo se va a fundir (debido a que la sal provoca que la temperatura de congelación baje) pero la temperatura promedio será la misma.
                                Hola Dogman.

                                Ha habido buenas colaboraciones al subtema de la sal y el hielo. En lo personal sostengo lo que digo porque lo he comprobado, este tema afortunadamente no es como los que se refieren a la existencia de Dios o al origen de la homosexualidad o al momento en que el producto del embarazo es un ser humano, este tema afortunadamente es algo que se puede probar y comprobar. Agregar sal al hielo hace descender la temperatura.
                                Pides una liga a una pagina confiable, pondré dos, una de una institucion educativa que trata el punto, y otra de un experimento sencillo que podemos hacer.

                                El link de la pagina educativa, cuando abre presenta el tema de "la temperatura", no esta de mas leerlo, pero para nuestro punto tenemos que ir al menu que está en el lado izquierdo y buscar como a medio menu el tema "Mezcla frigorifica". El link:

                                http://teleformacion.edu.aytolacorun...alor/index.htm


                                El enlace para la otra pagina, donde ademas de explicar el punto se describe la manera de comprobarlo muy facilmente y hasta un video trae, es:

                                http://fq-experimentos.~~~~~~~~.com/...elo-y-sal.html

                                Salud

                                Arturo

                                Comment

                                Working...
                                X