Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

    Pues si, al menos los amarillos no han tenido la oportunidad de gobernar a nivel nacional (Y no creo que la tengan alguna vez) pero estos dos sexenios gobernados por el PAN (A pesar de los avances que muchos de sus seguidores ostentan como grandes triunfos) nos han dejado un sabor amargo,

    La falta de capacidad para lograr acuerdos, el miedo a verse mal, que valientemente Calderón ahora dice no tener y manda un programa "para acbarar con la pobreza" plagado de impuestos a la clase media y que se suponía era la clase tradicionalmente protegida por los panistas; creen que con dádivas (Subsidios) se acabará la pobreza (Como lo hace Venezuela) ? o creando las condiciones para crear más infraestructura y dar seguridad a las empresas para que inviertan y haya empleo?? pues no, mejor te doy 2 pesos para que sigas sobreviviendo

    Rebasar por la izquierda es darle en la torre a los que trabajan y a quienes los salarios no les aumentarán ??? seamos realistas, son los que mayoritariamente pagan cosas como celulares, internet, tv cable, etc, etc ...... Desaparecer secretarías como la de turismo ¿? pues no se trata de que haya más lana y con el hermosisimo país que tenemos, no sería más lógico impulsar más el turismo (cuidando nuestros recursos y para lo cual se necesita lana) y que haya más derrama económica después de que el petróleo y las remesas han caido ??

    Recuerdo que cuando era pequeña, mis tías abuelas (Dinos, al fin) comentaban : No, si dejamos que el PAN gobierne se acaba la clase media, todo se va a ir con los ricos que se harán más ricos, no voten por el PAN.

    Ahora, en la realidad parece que el objetivo es hacernos pobres a todos o no?

    No creo que vuelvan a ganar más después de las tonterías que estan haciendo Carstens y Calderón ahora veremos si los legisladores se quieren ver mal y aprueban o no el dichoso plan aunque, esos gravámenes no son nada para ellos, con lo que se embolsan cada mes ......


    Salu2,

  • #2
    Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

    Juar juar juar..

    Y con eso digo todo.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

      Je, je, je, je, je.

      Y con eso reafirmo lo dicho por Mars.



      Se las dejaron ir "copeteada" a los mismos de siempre.

      Comment


      • #4
        Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

        Pues a 70 años de su fundación llego a la presidencia...¿Cual fracaso? se logró el objetivo inicial, ahora asefguir trabajando. Recuerda la brega eterna.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

          Más bien tienen abierta la bragueta los hijos de su perra madre, pa robar a mansalva y follarse a toda la inerme población de esta "democracia"

          Comment


          • #6
            Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

            Coincido totalmente contigo Fenix, estos señores panistas entre sus temores y su incompetencia tiraron a la basura la poca riqueza que todavía le quedaba al país. Vicente Fox echó por la borda capital político y capital económico con que presidente alguno haya contado, con una enorme producción petrolera y un gran precio por barril de petróleo; la mayor cantidad de recursos enviados por los trabajadores connacionales en el extranjero y un blindaje económico dejado por el gobierno anterior. ¿Y que hizo?, ¡nada!, dejar que el país se desbarrancara con un mínimo crecimiento y nula generación de empleos. Seis años perdidos.
            Don Felipe revirtió sus promesas de campaña, empezando por su "slogan" de "Presidente del empleo", hasta llegar a este momento en el que la única solución que presenta es la de incrementar los impuestos "para luchar en contra de la pobreza", con la justificación de que "somos víctimas" de lo que sucede en el extranjero y la epidemia, etc.
            Lo que en lo personal no entiendo es como se va a "luchar en contra de la pobreza", ¿incrementando las dádivas?, o como tu bien dices, desarrollando enormes obras de infraestructura, impulsando la investigación y rescatando el mercado interno que en gran parte se ha perdido como consecuencia de los enormes contrabandos de mercancía china que propician personajes emparentados con altos funcionarios del Gobierno. .

            Comment


            • #7
              Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

              Originalmente publicado por Fenix Ver post
              Pues si, al menos los amarillos no han tenido la oportunidad de gobernar a nivel nacional (Y no creo que la tengan alguna vez) pero estos dos sexenios gobernados por el PAN (A pesar de los avances que muchos de sus seguidores ostentan como grandes triunfos) nos han dejado un sabor amargo,

              La falta de capacidad para lograr acuerdos, el miedo a verse mal, que valientemente Calderón ahora dice no tener y manda un programa "para acbarar con la pobreza" plagado de impuestos a la clase media y que se suponía era la clase tradicionalmente protegida por los panistas; creen que con dádivas (Subsidios) se acabará la pobreza (Como lo hace Venezuela) ? o creando las condiciones para crear más infraestructura y dar seguridad a las empresas para que inviertan y haya empleo?? pues no, mejor te doy 2 pesos para que sigas sobreviviendo

              Rebasar por la izquierda es darle en la torre a los que trabajan y a quienes los salarios no les aumentarán ??? seamos realistas, son los que mayoritariamente pagan cosas como celulares, internet, tv cable, etc, etc ...... Desaparecer secretarías como la de turismo ¿? pues no se trata de que haya más lana y con el hermosisimo país que tenemos, no sería más lógico impulsar más el turismo (cuidando nuestros recursos y para lo cual se necesita lana) y que haya más derrama económica después de que el petróleo y las remesas han caido ??

              Recuerdo que cuando era pequeña, mis tías abuelas (Dinos, al fin) comentaban : No, si dejamos que el PAN gobierne se acaba la clase media, todo se va a ir con los ricos que se harán más ricos, no voten por el PAN.

              Ahora, en la realidad parece que el objetivo es hacernos pobres a todos o no?

              No creo que vuelvan a ganar más después de las tonterías que estan haciendo Carstens y Calderón ahora veremos si los legisladores se quieren ver mal y aprueban o no el dichoso plan aunque, esos gravámenes no son nada para ellos, con lo que se embolsan cada mes ......


              Salu2,
              Mi abuelo siempre decía que era preferible tener a un administrador ratero que pendejo. Me decía que el administrador ratero haría prosperar el negocio para poder esconder sus chingaderas. Así que si entregaba buenas cuentas el patrón poco le podía reclamar, en cambio un pendejo te tiraba el negocio a la mierda aunque fuera muy honrado.

              Pero los pinches panistas salieron rateros y pendejos...
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment


              • #8
                Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Je, je, je, je, je.

                Y con eso reafirmo lo dicho por Mars.



                Se las dejaron ir "copeteada" a los mismos de siempre.
                si, de risa loca acaso no usas interneis??



                Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Pues a 70 años de su fundación llego a la presidencia...¿Cual fracaso? se logró el objetivo inicial, ahora asefguir trabajando. Recuerda la brega eterna.
                Fracaso porque de esta ya chuparon faros, llegaron a la presidencia y ???

                NUNCA van a regresar y muchos ya no confían en su propuesta política te parece que no es fracaso cuando ya no conseguirás convencer a las mayorías en el pais? ..... los dinos se han recuperado, los panistas a hundirse (nos) más.



                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Lo que en lo personal no entiendo es como se va a "luchar en contra de la pobreza", ¿incrementando las dádivas?, o como tu bien dices, desarrollando enormes obras de infraestructura, impulsando la investigación y rescatando el mercado interno que en gran parte se ha perdido como consecuencia de los enormes contrabandos de mercancía china que propician personajes emparentados con altos funcionarios del Gobierno. .
                Sin mencionar la inflación que estas medidas desatarán, espérate para el otro mes



                Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                Pero los pinches panistas salieron rateros y pendejos...
                Mjor rateros inteligentes como Salinas?? jejeje, en serio que no entiendo a los políticos. amanecí pesimista y ahora si, a lo mejor, ya se nos fue la oportunidad para hacer algo en el país, como dice Eugenio, Fox no aprovechó todas la ventajas que tuvo y ahora?? a no ser que venga el Chapulín colorado (no, no se espanten... Sodi no se irá al PT)

                Salu2,

                Comment


                • #9
                  Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                  Pues lo único que me quedó claro es que las medidas anti anticíclicas pa reanimar la economía son correr gente, subir impuestos y recortar inversion pública.

                  Y pa poner la cereza al pastel , el Calderón debería de designar al Carstens como candidato pal 2012.

                  Pa que amarre.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                    No, nos faltó que nos cayera el 20 de que eramos gobierno, es una insuficiencia mas no un fracaso...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                      es ineficiencia de las 2 administraciones federales, al grado que las focas aplaudidoras escasean dramáticamente por aqui.
                      y otra es que ya van a subir el "interneis" por eso de los impuestos , al ratito el hulk nos va a tener que cobrar impuestos por forear, es que a como vamos no dudo se cobre impuesto por foros, que porque es para gente pudiente y no para los de extrema pobreza.

                      Comment


                      • #12
                        Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                        El PAN no ha fracasado. Ha hundido al país para lograr sus fines mezquinos, pero no fracasado...
                        Mi blog.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                          Originalmente publicado por Eleva Ver post
                          es ineficiencia de las 2 administraciones federales, al grado que las focas aplaudidoras escasean dramáticamente por aqui.
                          y otra es que ya van a subir el "interneis" por eso de los impuestos , al ratito el hulk nos va a tener que cobrar impuestos por forear, es que a como vamos no dudo se cobre impuesto por foros, que porque es para gente pudiente y no para los de extrema pobreza.
                          Aquí el detalle está en que, mientras Fox con todo y su pendejismo, tuvo una administración muy cachetona, sin sobresaltos y sin problemas económicos internacionales, con altos precios del petroleo que le permitió pagar deuda y hasta tener reservas... una adiministración, como dije, muy agusto...

                          El calderas me cae que no la ha visto tranquila, me cae que ta café, sale una bronca, se resuelve (o medio resuelve) en cuanto sale otra y se la ha pasado capoteando el montón de broncas que por todos lados salen, su problema es que (como en lo de las secretarías) actuó 3 años muy tarde, sin embargo, no dudo, en ningún momento, que fue la mejor opción de las que teníamos en 2006 (que no la mejor carta que se podía presentar por parte del PAN).
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #14
                            Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            El calderas me cae que no la ha visto tranquila, me cae que ta café, sale una bronca, se resuelve (o medio resuelve) en cuanto sale otra y se la ha pasado capoteando el montón de broncas que por todos lados salen, su problema es que (como en lo de las secretarías) actuó 3 años muy tarde
                            Por ahí dicen que lo robado no luce.
                            Pop!

                            Comment


                            • #15
                              Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                              Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                              no, nos faltó que nos cayera el 20 de que eramos gobierno, es una insuficiencia mas no un fracaso...
                              ay einstein por que falleciste, cuando tu frase celebre esta aun mas que vigente.
                              "solo dos cosas hay infinita en este mundo eluniverso y la estupidez humana y no estoy seguro delo segundo".
                              Alguien que dyarnte tanto tiempo se porpone ser gobierno, critica la forma de conducir un gobioerno y cuando llega lo hace cahada ese gobierno, no falla tan soloes indificiente,por no saber para que se propuso.

                              Comment

                              Working...
                              X