Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Resultaron mucho peores que los prirratas

POR ESO van a regresar los prirratas al poder

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

Saludos.
      qué consuelo ...

Comment

Saludos.
        Pues tal vez: Si se consiguen un buen candidato. Por que con lo que tienen a la vista, solo les espera su ya acostumbrado tercer lugar, ahora debajo de Juanito.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pues tal vez: Si se consiguen un buen candidato. Por que con lo que tienen a la vista, solo les espera su ya acostumbrado tercer lugar, ahora debajo de Juanito.
          Pues a Uña Nieto lo adoran en Televisa

Comment

Pues a Uña Nieto lo adoran en Televisa
            Pero no deja de ser un gobernador aldeano....Deja que le empiezen a sacar sus trapos con su tio....Si a Montiel que si era peso completo con un solo obus lo sentarón, al cachorro solo que lo esten usando de distracción...No le veo calidad para más.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Oye Gandilli y tu como crees que esta el Pan, ahorita los que quieren subrir los impuestos es el gobierno federal y el pan, esperemos haber que pasa en el lejislativo,

Menny eso de que no les cayo el veinte en toda empresa privada se paga con el puesto, y al parecer sera la misma en la administracion publica
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                ay einstein por que falleciste, cuando tu frase celebre esta aun mas que vigente.
                "solo dos cosas hay infinita en este mundo eluniverso y la estupidez humana y no estoy seguro delo segundo".
                Alguien que dyarnte tanto tiempo se porpone ser gobierno, critica la forma de conducir un gobioerno y cuando llega lo hace cahada ese gobierno, no falla tan soloes indificiente,por no saber para que se propuso.
                Bueno, no te entedí mucho (escribiste igual que el Galván en media peda), pero de lo poco se que apreció...
                El principal error fue tratar de quedar bien con todos, cosa que al final, como se sabe, no se queda bien con nadie, de haber tomado las medidas que ahora se toman desde un principio (y con ello no me refiero a Fox, ese como dije, la tuvo peladita y en la boca) se le hubiesen lanzado a la yugular al calderas desde un principio, cosa que, ahora, no han hecho, nadie, absolutamente nadie ya que, a pesar de ser una reacción tardía, era lo único que se podía hacer, en otras palabras, hasta ahorita está cayendo el 20, tardio, pero no necesariamente un fracaso.
                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Por ahí dicen que lo robado no luce.
                ¿Robado?, bueno, es cuestión de perspectivas...
                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Menny eso de que no les cayo el veinte en toda empresa privada se paga con el puesto, y al parecer sera la misma en la administracion publica
                Sin duda, así pasará, a menos que algo suceda, es lo que pasará, sin embargo, y es algo que por experiencia lo se, lo malo que te suceda en tus desiciones y actuar en todos los ámbitos, mas que un fracaso, es un aprendizaje, del cual hay que tomar la experiencia y aprovecharla a tu favor en el futuro...

Al PAN le falta una refundación profunda y un autoanálisis cabrón...
                I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Al PAN le falta una refundación profunda y un autoanálisis cabrón...
                  y los vas a esperar sentadito y de brazos cruzados ??? porque yo no y creo que millones más, tampoco .... sorry,

Comment

En mi caso es como sigue:

Has de cuenta que le vas a un equipo de X deporte, le va mal y de malas, sin embargo no por ello vas a dejar de ser fiel a ellos, sabes que necesita hacer cambios, sin embargo no puedo ser villamelón y cambiar de camiseta...simplemente haces lo que puedes para lograr que eso se logre...

En otras palabras, tengo mas de 25 años siendo panista (credencial y todo) he trabajado al interior y en varios organismos dentro del PAN, lo que puedo hacer es, trabajar y proponer que se hagan cosas que son necesarias, no renunciar (que sería la salida fácil) y caqmbiar de color a uno en que no creo, por que, estoy consciente que el partido es mas grande que algunos pendejos que estan lidereandolo...

Comment

Has de cuenta que le vas a un equipo de X deporte, le va mal y de malas, sin embargo no por ello vas a dejar de ser fiel a ellos, sabes que necesita hacer cambios, sin embargo no puedo ser villamelón y cambiar de camiseta...simplemente haces lo que puedes para lograr que eso se logre...

En otras palabras, tengo mas de 25 años siendo panista (credencial y todo) he trabajado al interior y en varios organismos dentro del PAN, lo que puedo hacer es, trabajar y proponer que se hagan cosas que son necesarias, no renunciar (que sería la salida fácil) y caqmbiar de color a uno en que no creo, por que, estoy consciente que el partido es mas grande que algunos pendejos que estan lidereandolo...
                      mira que soy chiva y ahora que andan muuuy de malas pues sigo con ellos pero eso no afecta a mi bolsillo y las pen,.... del gordo y el enano si que afectan y más que afectar son cosas que en verdad no nos van a sacar del hoyo,

En verdad, en muuuy buen plan.. creo que eso de la camiseta no aplica a la grilla jejeje,

Un abrazo,

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                        mira que soy chiva y ahora que andan muuuy de malas pues sigo con ellos pero eso no afecta a mi bolsillo y las pen,.... del gordo y el enano si que afectan y más que afectar son cosas que en verdad no nos van a sacar del hoyo,

En verdad, en muuuy buen plan.. creo que eso de la camiseta no aplica a la grilla jejeje,

Un abrazo,
                        Yo también estoy muy desilusionado y encabronado. Está de la chingada saber que te la rifas todos los días, craneándole para ver cómo puedes mejorar tu nivel de vida, cubrir todas tus necesidades, enfermedades de la familia, pensar todavía en ahorrar para cuando ya no des pa más y una bola de pendejos moviendo numeritos te ponen en tu madre por ineptos y corruptos.
                        A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Por eso se trata de un ejemplo figurativo... nada mas.

Comment

Duele más el cuero que la camisa.... ¿Osea que después de que se va el ladrón con tu cartera le tienes que dar las gracias de que no te mató????
                            A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

Comment

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
                              Duele más el cuero que la camisa.... ¿Osea que después de que se va el ladrón con tu cartera le tienes que dar las gracias de que no te mató????
                              No, no va por ahí la cosa, de lo que comentas ya lo dije en otro post.

Al interior del PAN hace falta una refundación y un autoanálisis muy cabrón (y no creo que otra opción política nos tuviese menos jodidos).

Lo de las medidas actuales, son tardias, impopulares, pero necesarias ante una bronca que el GF no creó, pero si se tardaron en actuar...

Comment

Originalmente publicado por Nospheratu Ver post
                                Yo también estoy muy desilusionado y encabronado. Está de la chingada saber que te la rifas todos los días, craneándole para ver cómo puedes mejorar tu nivel de vida, cubrir todas tus necesidades, enfermedades de la familia, pensar todavía en ahorrar para cuando ya no des pa más y una bola de pendejos moviendo numeritos te ponen en tu madre por ineptos y corruptos.
                                asi es, chupador .....

pero si se tardaron en actuar...
                                nada más 9 años....

Comment

Working...
                                X