Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Aaaahhhh, pero decir que el es panista... es como decir que Zamorita es ario...
    gacho!!!! por qué lo desconocen?? si es fan de los buenos,

    Comment


    • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

      Es de esos casos que uno dice "no me defiendas compadre"...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

        Al contrario, creo que el PAN ha tenido más éxito del que jamás esperó o mereció:

        -Siendo un ultra reaccionario partido criollo terminó haciéndose de la presidencia de la República por dos ocasiones (hasta ahora) en un país multirracial, y pluricultural que además tiene una arraigada tradición liberal como lo es México.

        -Durante su tiempo en el poder ha erosionado y desprestigiado a más no poder al sistema de educación pública; convirtiendo a esta de un DERECHO CONSTITUCIONAL cuyos principios clave eran “estar en contra del servilismo y basarse en los adelantos de la ciencia y la tecnología” a un SERVICIO que sus socios y amigos de las órdenes religiosas ofrecen a precios estratosféricos.

        -Eso sin mencionar que entre los derroches de Fox y la miscelánea fiscal de Calderón robaran a dos manos como el PRI no se atrevió a hacerlo ni siquiera en los tiempos de Carlos Salinas.

        Los que fracasaron (en todos los sentidos) fueron los apolíticos clase medieros arribistas que llevados por una campaña de mercadotecnia llevaron al poder a un partido de que no conocían ni su historia ni a sus militantes sólo por que la “tele” le dijo que los del PRI eran los malos de la telenovela.

        Comment


        • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Aaaahhhh, pero decir que el es panista... es como decir que Zamorita es ario...
          Originalmente publicado por Arturo Ver post
          Lo vas a hacer llorar.

          Arturo
          Originalmente publicado por Fenix Ver post
          gacho!!!! por qué lo desconocen?? si es fan de los buenos,
          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Es de esos casos que uno dice "no me defiendas compadre"...
          si que gacho es Manuel, si es rete bueno para aplaudir todo desde focs hasta Fecal, lo unico que no estoy de acuerdo es que diga que tanto el como FeCal son de centro izquierda. eso si que

          Comment


          • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

            En resumen, como me comentaba un buen amigo mio (priista), en el dominó...

            El PAN ha sufrido lo mismo que sufrió el Partido Republicano en EU... llegó en mal momento y con condiciones adversas, por eso perdió el año pasado, ¿por eso vamos a dar a los Republicanos?, no, ahora Obama está siendo muy cruelmente atacado en EU y su popularidad se ha derrumbado, en política, llegue quien llegue, será atacado y cuestionado, y el enemigo derrotado de antes, siempre se levanta del suelo" (palabras mas, palabras, menos)
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

              Juar, pos será el sereno pero lo que es ami me da rete harta gueva leer al Mario.

              AArturo

              Comment


              • Re: A 70 años de su fundación? Fracasó el PAN,

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                si que gacho es Manuel, si es rete bueno para aplaudir todo desde focs hasta Fecal, lo unico que no estoy de acuerdo es que diga que tanto el como FeCal son de centro izquierda. eso si que
                Ooooh, por mi que el sea de centro-izquierda... así nos deja una bronca menos a los de derecha
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X