Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

    Originalmente publicado por jm4847 Ver post
    Le prometió a Dios nunca más agarrar una pistola... ojo que no dijo nada sobre no secuestrar aviones:

    No agarro pistola, agarro bomba..

    Comment


    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

      Originalmente publicado por Laurence Ver post
      Por ahi escuché que pudo haber sido algo "artificial" creado

      por al gobierno federal...la verdad ,medam ganas de creerlo...

      tantas jaladas de estos weyes. que...Ej. la "rapidez" con que

      atraparon a los de la s granadas en Morelia.



      .

      Te cae??

      Comment


      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

        Más videos de él:


        www.Tu.tv


        www.Tu.tv


        www.Tu.tv


        www.Tu.tv


        www.Tu.tv


        www.Tu.tv
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Chácatelas, y eso que yo estaba tratando de justificar su "problemita" de entendederas. Mira que insistir en que el avión salió de Bolivia... bueno, ya para que te digo.



          No, no lo creo, ni Josmar lo aceptaría, consue.


          yo creo que es el drome. con eso de que tenia un mensaje divino para el iluminado de de felipe pos ya levanto sospechas

          Comment


          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

            Bueno, a fin de cuentas, la cosa es el sospechosismo (y un poco de mala leche) osea:

            Si capturaron a los malandros sin que pasara nada... es un montaje... pinnche calderas

            Si hubiesen tronado a un malandro... era un inocente que se ajusticiaron para justificar el montaje... pinche calderas

            Si hubiese tronado un explosivo en el avión... no actuaron de manera adecuada y se apendejaron... pinche calderas

            Si los testigos dicen que si estuvo de cierta forma la cosa... son testigos comprados... pinche calderas.

            En fin, de mi parte jamás he creído en teorías conspiracionistas (hasta hay quienes aseguran que lo de las torres de niu yor jue adrede), pero, es buscarle demasiadas aristas al mármol, en fin

            P.D. El relato del Mars... priceless
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

              Eso que ni que: pinche calderas.


              Pero ya en serio, ¿no te parece que TV Azteca se pasa de alarmista?
              Forza Milán!

              Comment


              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                No se, la neta no los veo (antes los veía para ver "Los Simpson", pero esa cuota la cubre perfectamente el canal Fox)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                  Ay, ay, ay, tenemodz un aeropirata pidata!

                  La "bomba" eran dos latas de Jumex rellenas de tierra (pero eso sí, con sus foquitos de colores!) Es que mientras más veo las noticias, menos lo creo.

                  Hoy oí en WFM una entrevista que le hizo Loret a la esposa del tal Josemar. De verdad que no sé quién de los dos está más loco, si ella o él. Que si el 9 del 9 del 9 y que si volteas esos números dicen 6-6-6, y que si sólo era para anunciar el gran terremoto que habrá en México y por eso quería hablar con Calderón.

                  Lo que ya por fin entendí es que la explosión (sí ese humito que más parecía de anuncio de botella de "Mi Bella Genio"), fue más bien una detonación controlada por la propia policía federal y que la razón por la que muchos pasajeros no se dieron cuenta del "secuestro" es porque así lo hizo el piloto y l@s sobrecargos apegándose al protocolo en esta clase de situaciones para no crear pánico.

                  Y ya que Manuel habla de los Simpson... Todo esto estuvo como para episodio de Los Simpson! A poco no?
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    He visto ese video como 6 veces y cada vez que dice Me gusta me carcajeo otra vez.

                    Carlos ha sido etiquetado... juar!
                    Porque este es el tema de chistes de hoy no?

                    Cari
                    Chiste del día, jajaja ... al menos nos dieron, a la perrada y a mi, como 3 hrs de relax..... qué Ca$%(, .... diría mi vecina,

                    Salu2

                    Comment


                    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Ay, ay, ay, tenemodz un aeropirata pidata!

                      La "bomba" eran dos latas de Jumex rellenas de tierra (pero eso sí, con sus foquitos de colores!) Es que mientras más veo las noticias, menos lo creo.

                      Hoy oí en WFM una entrevista que le hizo Loret a la esposa del tal Josemar. De verdad que no sé quién de los dos está más loco, si ella o él. Que si el 9 del 9 del 9 y que si volteas esos números dicen 6-6-6, y que si sólo era para anunciar el gran terremoto que habrá en México y por eso quería hablar con Calderón.

                      Lo que ya por fin entendí es que la explosión (sí ese humito que más parecía de anuncio de botella de "Mi Bella Genio"), fue más bien una detonación controlada por la propia policía federal y que la razón por la que muchos pasajeros no se dieron cuenta del "secuestro" es porque así lo hizo el piloto y l@s sobrecargos apegándose al protocolo en esta clase de situaciones para no crear pánico.

                      Y ya que Manuel habla de los Simpson... Todo esto estuvo como para episodio de Los Simpson! A poco no?
                      Como dije, todo entra dentro del sospechosismo popular (y tan propio del mexicano que no cree nada)y es mas fácil (o bonito) creer en "complots conspiracionistas", como lo de que las torres gemelas las tiró Bush... osea
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                        De que fue cierto, yo no lo dudo ni tantito. No creo que sea una cortina de humo ni que haya sido algo plantado, pero es que sólo en México pasan estas cosas, de verdad que síii jajaja

                        Buenas noches Manuel!
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                          Naaaa, pasan en otros lados, solamente que aquí el sospechosismo es la regla...

                          *Elisa un beso
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Naaaa, pasan en otros lados, solamente que aquí el sospechosismo es la regla...

                            *Elisa un beso
                            Y es buena señal Manuel. Recuerdo que alguna vez, en otro foro, al dar la bienvenida a alguien le dije: Tu no creas en nada de lo que se dice aqui ni en otros lugares, piensa, evalua, y decide por ti. ¿es creible, es jalada?

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                              Pensar por uno mismo es básico, desconfiar de todo es de weba, osea... si al wey de al lado le va bien... es por que es narco, si es mujer... es por que se fornica al jefe, si un deportista triunfa... es por que usa anabólicos, si otro fracasa, es por que lo saludó el salado del calderas, etc, etc, etc... osea
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Y es buena señal Manuel. Recuerdo que alguna vez, en otro foro, al dar la bienvenida a alguien le dije: Tu no creas en nada de lo que se dice aqui ni en otros lugares, piensa, evalua, y decide por ti. ¿es creible, es jalada?

                                Arturo
                                Congratulations.... Eso te convierte en una persona sensata y centrada. Vales mil.... ¡Qué bárbaro!!!! Mis respetos.. Esa calidad humana no se ve todos los días. Déjame le hablo a mis amigos para contarles.
                                A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

                                Comment

                                Working...
                                X