Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues yo no se quien esta más lurias.

El loquito secuestrador de la banda de "Los Jumex" , o el loquito metiche de chaleco naranja que narró como desactivaron la bomba del avión secuestrado en Bolivia.

(el comentario de "aquí están viendo una coladera" no tiene jefa)

¡juar¡juar! neta que el Guanguilli es irrepetible.
    ¡Juar!

Es que estaban viendo la coladera porque estaban desasolvando el drenaje debido a las lluvias recientes. Ése no era el camión de Telemundo, sino el de la Secretaría de Obras Públicas del DF.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      Por cierto, el García Luna habla igualito a Juanito ...o a Samy.
      Juar!, sicierto
      Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Pues al final de cuentas resultó ser otro enajenado, hipnotizado con demasiado dogma religioso como los locos del Sep. 11, o como los "pro vida" cuando asesinan a alguien.
      Este, afortunadamente no usó violencia...esta vez.
      También muy cierto...
      I love my attitude problem.

Comment

todo impecable ahora hasta somos ejemplo para el mundo en eso de secuestros de aviones (eso dicen muchos medios nacionales)...no pos si asi fueran de eficientes ante los secuestros reales, seriamos el paraiso

Comment

Se nota que aquí no les gusta mucho facebook porque el video de chiste que les puse es casi tan gracisoso como el Gandilli narrando un secuestro de niños. ¿Se acuerdan cuando un camión de escuela no estaba verificado o algo y el el Gandilli nos trajo fotos de los infantes secuestrados por el GDF?

Pues más o menos así

Ahí se los dejo por si se lo perdieron por un descuido

<~~~~~~ width="560" height="340">
          twiiter: @La_war

Comment

Sólo quiero comentar una cosa: ¿Por qué tanta crítica a los aeropuertos? El tipo no tenía armas ni explosivos
            ¿Qué iban a detectar en una revisión? ¿Su locura?
            Mi blog.
            sigpic

Comment

El Dogman andaba diciendo que cómo una aerolinea se iba a desacreditar de esa forma y las hilachas...

Aeromexico quedó como la mejor aerolinea... casi hasta parecía que estaba por salir el que paga el chayote.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                Sólo quiero comentar una cosa: ¿Por qué tanta crítica a los aeropuertos? El tipo no tenía armas ni explosivos
                ¿Qué iban a detectar en una revisión? ¿Su locura?
                Pues el Boliviano está loco, eso que ni qué y aunque haya sido una falsa alarma lo van a refundir por varios años.

En los aeropuertos se monitorea la seguridad (hombre! hasta la temperatura corporal por aquello del N1H1), así que lo que sí es inaudito es que en el aeropuerto de Cancún le hayan revisado (supuestamente) "de pe a pa" y no hayan detectado el "explosivo" que llevaba en la maleta, que aunque falso, tenía cables y un reloj digital.

Hace unas semanas que salimos de vacaciones, me registraron y toquetearon toda todita (lástima que era una mujer -y feísima encima- que si no, hasta su teléfono le pedía jaja) Incluso me apartaron como si fuese terrorista todo porque traía en mi necesser dos jabones (y que a los policías de seguridad les parecieron como explosivos)

De ahí la crítica al aeropuerto de Cancún...

Saludos!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Lo que seria una lástima es que no se castigara a este pche loco. Hoy paltique con una pareja que se dicen ser cristianos y que defienen a capa y espada al "Josmar", que resulta ser muy famoso y apoyado, dicen que todo lo hizó por el bien de Mèxico y que ios se lo pidio y que seguramente saldra muy rápido pues hay mucha gente que lo apoya...O sea que si cualquier loco quiere sus 5 minutos de fama, ahi esta un claro ejemplo.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

¡juar!¡juar! , sicierto cualquier loco quiere sus 5 minutos ...y se pone a jugar al reportero región IV

¿Y no los entrevistaste?

¿Y no les tomaste fotos?

¿Y no se pusieron a revisar las coladeras?

¿Y eran cristianos de a devis ? (o como el maletero que te chamaqueó)

¿Y también venían de Bolivia?

¿Y también te explicaron como se desactiva un Jumex de Guayaba?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

O chinga pues si parecia de verdad todavia el uei me dijo que de haber estallado la bomba desaparecierian 2 km a la redonda...

Comment

¡juar!¡juar!

Pues sicierto, cuando el Jumex de Piña se fermenta , es rete explosivo.

¡juar!¡juar!¡juar!
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A mí sí me da pena por los cristianos porque de por sí son víctimas de bastantes prejuicios. Yo misma debo aceptar que siempre creí que todos eran un poco como el loco del avión hasta que conocí a alguien que me hizo cambiar de idea.

...

juar!

Pinche Gandilli me acuerdo cuando nos trajiste fotos del camión escolar que según tú tenía secuestrado el GDF.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            O chinga pues si parecia de verdad todavia el uei me dijo que de haber estallado la bomba desaparecierian 2 km a la redonda...
                            Pues lo dirás de broma pero hoy me contaban que una explocioncita como la que pasaron ayer por la tv, por ejemplo, sí que provocaría una despresurización en el avión.
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Bueno, pero es que loquitos los hay cristianos, católicos, musulmanes , mormones y tutifrutis.

¿Te acuerdas del Isengárgaras? que se me hace que es Josmar el Soñador.

---------------------

Y de lo del reportaje de los niños secuestrados por (era Ebrard o todavía estaba el Peje?), me acuerdo que también tomó fotos con su "chiquicámara" de las llantas del camión, del chofer y de la miss de inglés.

Ese día entrevistó a una señora que vendía aguas frescas, quien le comentó que ya había vendido como 15 vasos y que temía que se desatara una epidemía de diarrea.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                A mí sí me da pena por los cristianos porque de por sí son víctimas de bastantes prejuicios. Yo misma debo aceptar que siempre creí que todos eran un poco como el loco del avión hasta que conocí a alguien que me hizo cambiar de idea.

...

juar!

Pinche Gandilli me acuerdo cuando nos trajiste fotos del camión escolar que según tú tenía secuestrado el GDF.
                                En cierta temporada de mi vida me dedique a conseguirme amantes cristianas y mormonas, al descubrir que son refaciles, algunas estan tan reprimidas que cuando se presenta un lindo Sr. dispuesto a comprenderlas, follarlas y ser discreto no dejan pasar la oportunidad, hasta que me clave hasta las cachas de Almita, luego se fué hace ya un año con su esposo a Atlanta y me rompió el corazón....Se me quito el vicio, son recomplicadas, estan relocas y son recalientes si no todas si casí todas las que conocí, o sea descubrian cosas que con sus esposos ni soñando........
                                En el nombre sea de Dios...

Comment

Working...
                                X