Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

    !Ohhhh! , chintrolas que poco aguante.

    Pero ya ves como es la Mariada de llevada.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

      Originalmente publicado por bastet Ver post
      No te preocupes Mariana, no estoy enojada, la verdad si quiero saber, he estado trabajando horas extras por los ultimas dos semanas que solo llego a alistar ropa para el dia siguiente y de vuelta al purgatorio que tengo de trabajo que ni noticias escucho.
      Te entiendo... el inevitable bomberazo

      Pues sí secuestraron un avión ayer... como dos horas.
      Era un cristiano medio loco que metió dos botellas de Jumex con foquitos; le dijo a la azafata que era una bomba y que quería hablar con Calderón. Total pues un panchotote, pero no pasó nada.

      Y ni hoy ni nunca nos tomes a mal la broma... neto neto así somos.


      Saludos!
      Descansa de tu bomberazo
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        !Ohhhh! , chintrolas que poco aguante.

        Pero ya ves como es la Mariada de llevada.
        Yo la entiendo porque dice que ha estado en bomberazo y cuando uno trabaja así el cansancio pues sí afecta.

        Tons le decía... que MJ quería romperle la maceta a Calderón con una latabotella de mango y la Selena que lo deja pàlido del susto.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

          Pues pa que veas que aquí pura gente enterada, hasta tenemos un reportero de tiempo completo cubriendo los principales eventos de la ciudad, y hasta nos mandó fotos en el momento que desactivavan las latas de Jumex en una coladera.

          Edito pa comentar, que si no has leido todos los posts , pues no vas a entender los chistes privados.

          Y pa que vea que aquí somo bien llevados.

          Yo le mando tres besos despistados y atrasados a Mariana. Y conste que la acabo de conocer.
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 10-septiembre-2009, 21:30.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

            del tema de "alguien sabe algo" y el secuestro
            subirian las acciones de jumex?

            Comment


            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

              ¿Estan hablando del avion de Mouriño? ¿A poco iba con Selene? ¿Jumex de piña? Solo que fuera acompañando de vodka.

              Supieron que tambien se murio "Farra faucet"??? Lo que no se es si tambien iba en el avion.

              Saludos

              PD No te enojes Biset, es pura guasa.

              Comment


              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                Pues es lo que les digo... que Mouriño andaba con la Farrah, pero no iban en ese avión. Y es que no les gusta el Jumex de guayaba, que dicen que tiene harta azucar y creo que la Selena es diabética.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                  Corrijo antes de que me caigan a palos

                  Onde dice "desactivavan" , quiere decir desactivan. Se me fue una "va" de más y se ve re gacho.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                    A poco Selena, Mouriño y Farrah...??? A mi lo que me dijeron en el puesto de las quesadillas donde suelo desayunar es que Santy Vasconcelos tenia negocitos con Farrah y que Selena, Mouriño y Pedro Infante no estan muertos por que efectivamente iban en otro avion.

                    Comment


                    • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                      Originalmente publicado por Alba Ver post
                      A poco Selena, Mouriño y Farrah...??? A mi lo que me dijeron en el puesto de las quesadillas donde suelo desayunar es que Santy Vasconcelos tenia negocitos con Farrah y que Selena, Mouriño y Pedro Infante no estan muertos por que efectivamente iban en otro avion.
                      a pero voy a meter el que falta en el tema
                      la culpa la tiene el peje

                      Comment


                      • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                        ¿Y ya se supo si Mouriño tomaba Jumex de Guayaba? Porque eso debe salir en la autopsia ¿o no?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                          Eleva, eso por sabido se calla, el Peje le dio instrucciones a Josmar de como rellenar las latitas de Jumex y un curso rapido de electronica pa' ponerle los fusibles, por que el es el culpable de todo lo que pasa en México.

                          Comment


                          • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                            Canija Cari
                            Me hiciste reír con el Pedro Infante.

                            Pero además pérense... no fue el Peje, fue Nico que era el que piloteaba el avión. Hablan del Peje porque el Jugo era Jumex y el Jumex está en el boicot.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Eleva, eso por sabido se calla, el Peje le dio instrucciones a Josmar de como rellenar las latitas de Jumex y un curso rapido de electronica pa' ponerle los fusibles, por que el es el culpable de todo lo que pasa en México.
                              pero jumex no es de los que patrocinan a la otra compañia politica, como el bimbo y coca cola etc.
                              O sea mi no entender, esta obra ayudo o perjudico las acciones de jumex?????

                              Comment


                              • Re: ¿alguien sabe algo? Secuestran avión en ruta Cancún-DF

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                ¿Y ya se supo si Mouriño tomaba Jumex de Guayaba? Porque eso debe salir en la autopsia ¿o no?
                                Pos quien sabe pero Josmar con los tehuacanazos vomito tepache.

                                Comment

                                Working...
                                X