If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El programa de hoy trata sobre los dilemas que plantean los viajes en el tiempo y "astedes" disculpen que no haya entrado al foro en la semana pero mi desorganización no me lo permitió
Con gusto leeré todos los escritos que sobre el tema deseen publicar.
Tuve muy buenos comentarios sobre esta nueva modalidad y les gustó las participaciones de ustedes.
Estoy pensando como abordar en forma elegante el tema de las calientonas, la semana que entra no estaré en el programa porque tengo que ir a Parral a ver el Beisbol mi equipo juega la final, pero para el 26 saldrá lumbre con el tema de las madres solteras.
Originalmente publicado por Marcos BarrazaVer post
El programa de hoy trata sobre los dilemas que plantean los viajes en el tiempo y "astedes" disculpen que no haya entrado al foro en la semana pero mi desorganización no me lo permitió
Con gusto leeré todos los escritos que sobre el tema deseen publicar.
Tuve muy buenos comentarios sobre esta nueva modalidad y les gustó las participaciones de ustedes.
Estoy pensando como abordar en forma elegante el tema de las calientonas, la semana que entra no estaré en el programa porque tengo que ir a Parral a ver el Beisbol mi equipo juega la final, pero para el 26 saldrá lumbre con el tema de las madres solteras.
Qué pasó Barraza.... el 26 es la fiesta.
Bueno... a lo mejor no sólo aquí quieren opinar
Utsss! pero bueno, subire los temas para la semana que entra.
Lo bueno de que no se discuta el tema hoy, es que ahora yo soy la que voy a una cena al rato, nomas estoy esperando a que el hada madrina cambie la calabaza por carroza. El 26 es la fiesta de mi cari y se me complica con otro business, pero ya vere como le hago pa cumplir con ambos tres.
Los dilemas que presentan los viajes en el tiempo???????
Mejor hable de los picaderos de Juarez, eso si es una belleza, nomas que siendo objetivos y sin echarle la culpa a los mortales de que corrieron a dios.
Comment