Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El programa de hoy

    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    Pinche Bartola, propones algo serio y regresas a tus pendejadas, como yo sea, vale madre, carajo, no seas pendejo lo importante es que si tienes una idea que valga la pena y la puedes decir, sin insultos ahi esta un medio que puedes usar pára expresar ideas no para expeler gases.
    No tienen remedio los RAbANITOS siempre regresan adonde mismo

    El que no tiene remedio eres tú.

    TU fuiste quien elaboró una "teoría" acerca de que el origen de la descomposición social , de la descomposición familiar, la violencia y los sicarios , son las madres solteras calientonas que se la pasan pariendo bastardos violentos.

    ¿Dime si he alterado en lo más mínimo tu teoría?.

    Y cuando en tu programa tu invitado morralero te refutó tu teoría, NO FUISTE CAPAZ de mantener tu posición con los argumentos , vehemencia y palabras que usas aquí.

    Luego pides "opciones" , pero que por favor ya no se centren en las madres solteras como eje del problema . Cuando el UNICO QUE HA DICHO ESO ERES TU.

    Eso es lo que se te critica, que uses un doble discurso, moralino y agresivo aquí , y en tu programa de radio te presentes como un carnal muy conciliador y tolerante.

    Y eso no tiene que ver ni con la cortesía al invitado allá , ni con el nivel del lenguaje de aquí.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: El programa de hoy

      La verdad... bastante chafona la respuesta de Barrraza porque no es capaz de sostener sus teorías en el radio.

      Mi Barto... trato de llamarlo, pero su teléfono suena ocupado, como que no entra la llamada.

      Le mando un beso
      Porque lo extraño mucho
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: El programa de hoy

        Oigan, ¿me pasan el enlace donde escuchan el programa de Barraza, por favor?

        Comment


        • Re: El programa de hoy

          Marianita..........................fíjese que yo hasta traigo un hoyo en la panza.

          Me quedo con el beso , que lo voy a usar todo el día , y le mando otro más fuerte.

          ¿Que le digo que no sepa?.....yo también la extraño.

          Tápese bien porque dicen que hoy va a llover a cántaros.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: El programa de hoy

            No se preocupe y qué bueno que me llamó.
            Oiga... el Alqui le dejó un mensaje bien amable en el otro tema...

            Le mando muchos besos
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: El programa de hoy

              ¿Y el enlace, amá.. o apá?

              Comment


              • Re: El programa de hoy

                http://www.860noticias.com.mx/

                Aquí ta...
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: El programa de hoy

                  Pero es el sábado de 5 a 6
                  y habla de cosas raras, no de sus ideas locas de aquí.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: El programa de hoy

                    Thank you, cari.

                    Comment


                    • Re: El programa de hoy

                      Most welcome

                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: El programa de hoy

                        Yo con un programa tuve Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuag


                        Por pinches programas de radio como ese... estamos asi de jodidos.


                        ...next


                        ::

                        Comment


                        • Re: El programa de hoy

                          Originalmente publicado por Alba Ver post
                          Nadie le esta diciendo que le diga "calentonas" a su audiencia, no es por ahí. Lo que todos pedimos es que exprese sus ideas de la misma manera y con las mismas expresiones que lo hace aqui.

                          Yo varias paginas atras le pedi tsu opinion de una idea y nunca me contesto.

                          Saludos.
                          Puedes jalar una cómoda silla y esperar ..... lo suyo, suyo del Sr es responder a lo que para él es insulto (cualquier tipo de crítica y más cuando la haces a su escencia de comunicador)

                          Además que aqui es uno y allá otra cara (por estar al aire??) eso se llama esquizofrenia, no??



                          Salu2,

                          Comment


                          • Re: El programa de hoy

                            Marcos es, en mi concepto, un gran amigo, excelente persona, genial como ingeniero, democrata, luchador y emprendedor incansable, generoso, muy trabajador, pero como forista le gusta desatar la polemica, es un provocador a proposito e incurable, le divierten las reacciones airadas, cuando le buscas ruido al chicharron a veces truena bastaria preguntarle al "enano de intendencia" (Marcos dixit)
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: El programa de hoy

                              Así descrito por ti mínimo un Nobel aguilita...
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: El programa de hoy

                                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                                Marcos es, en mi concepto, un gran amigo, excelente persona, genial como ingeniero, democrata, luchador y emprendedor incansable, generoso, muy trabajador, pero como forista le gusta desatar la polemica, es un provocador a proposito e incurable, le divierten las reacciones airadas, cuando le buscas ruido al chicharron a veces truena bastaria preguntarle al "enano de intendencia" (Marcos dixit)
                                Muyyyyy dificil de explicar puntos de vista cuando de foros y trato en persona se trata, existimos tipos de personas como los colores o más diversos pero al escribir, notas cuando hay soberbia, hipocrecía, falta de atención, (no digo que esta persona lo tenga todoo alguno, no hable de él) o alegría, ingenuidad, ganas de pasar el rato, ganas de brindar amistad y mi muy particular experiencia me ha enseñado que no es muy diferente el interior de las personas cuando escriben, si los ojos son el reflejo del alma (dicen) pues la escritura lo es y más ...... Esa gente que le gusta buscar el ruido al chicharrón como dices pues simplemente necesitan atención y lo gritan, no hay más.

                                Tengo el gran defecto de no poder ver sólo nicks, sino seres humanos interactuando y los humanos no somos sólo ideas ni sólo la forma en que nos comportamos.

                                Perdón por mi ignorancia pero quién es el enano de intendencia?? Calderón??

                                Salu2,

                                Comment

                                Working...
                                X