Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El programa de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El programa de hoy

Originalmente publicado por renexpx Ver post
    Seria mejor que Mexico vendiera las cosas hechas con petroleo...pero oh PRIistas y PANistas..
    Pero sin embrago son los izquierdosos los que gimen como borregas cuando se menciona que empresas particulares transformen el petroleo aqui sin arriesgar la soberania....Observa la discusión y en cuanto a priamita es logico que no entienda como toda hostil solo ve un lado, son como tuertas.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues que le inviertan a Pemex y no malgasten los excedentes!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        cuanto a priamita es logico que no entienda como toda hostil solo ve un lado, son como tuertas.
        Juar!! Ahora resulta que el PUCHP sí fue al oftalmólogo y ve con los dos ojos. Lástima que todo lo vea a colores por el alto consumo de esas cosas que se producen tanto en SLP, y que usan los huicholes en sus ceremonias religiosas.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          Pues que le inviertan a Pemex y no malgasten los excedentes!
          Andele por lo menos hay una respuesta congruente, si tan solo los gobernadores los entendieran y no esctuvieran exige y exige su parte para su estado...

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
            Juar!! Ahora resulta que el PUCHP sí fue al oftalmólogo y ve con los dos ojos. Lástima que todo lo vea a colores por el alto consumo de esas cosas que se producen tanto en SLP, y que usan los huicholes en sus ceremonias religiosas.
            ¿Como dijo Demetrio?.....GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL. MEXICO AL MUNDIAL

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Andele por lo menos hay una respuesta congruente, si tan solo los gobernadores los entendieran y no esctuvieran exige y exige su parte para su estado...

Y el que se los entrega con tal de recibir apoyos en tiempos electorales... como a Eugenio Hernandez Flores.

Comment

Me habeís sorprendido yo estaba seguro que la FIFA había saboteado mi programa je je y nadie lo iba a escuchar, muy amables por haberlo escuchado

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Se confabularon para sabotearlo, pero hay gente que no le gusta el futbol, por eso.

Yo no lo escuche, por que si lo vi.

Comment

Pues yo si tuve el disguto de oirlo, y dejame decirte, fue debut y despedida.

Honestamente no me interesa oir un programa mas de mentiras y medias verdades. Si no puedes documentar la basofia seudocientifica que escupes, como crees que vas a poder opinar sobre temas que desconoces?

El sindicato y Ly F del C si son una carga, pero esa carga se hizo a base de corrupcion priista y los panistas que hicieron? C O N C E R T A C E S I O N A R O N. No tienen perdon. Y te explico para que lo entiendas. Los lideres por supuesto que son charros y corruptos, pero si ya hubieran pactado con feli"pillo", ya serian invitados de honor de los pinos, como la "maestra" AKA el golem.

Que a los trabajadores no les cobran la luz? Bendito Dios, si las tarifas son I M P A G A B L E S. Que les dan viaticos para su hijos? 3 mil varos apenas y alcanza para mal darle de comer a cada chamaco, ya no pidas transporte ni educacion (no los van a mandar a escuelas del golem, eda???). El salario es una mierda y como a los sindicatos del IMSS als SNTE y a otros, para tener a los agremiados contentos, pero no aumentar el minimo, les aumentaron en prestaciones. Les quitas las prestaciones y el salario queda en NADA.

Es mas, preguntale al pendejo del Dromedario si le gustaria que le quitaran sus prestaciones del IMSS... a ver si no te mienta la madre mas rapido que yo.

Y para que te lo sepas, marrano. YO NUNCA HE VIVIDO DEL ERARIO, no he trabajado para el chingado gobierno mas que miseros 8 meses en los que ellos, salieron ganando, y cada peso de los muchos que me sobran han salido del sudor de mi frente, de mi talento y originalidad (modestia aparte).

Asi que por todo lo anterior, Dios me libre de oir tanta pendejada, especialmente en Sabado, cuando tengo una agenda social tan apretada.

Dudas?

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Honestamente no me interesa oir un programa mas de mentiras y medias verdades. Si no puedes documentar la basofia seudocientifica que escupes, como crees que vas a poder opinar sobre temas que desconoces?

El sindicato y Ly F del C si son una carga, pero esa carga se hizo a base de corrupcion priista y los panistas que hicieron? C O N C E R T A C E S I O N A R O N. No tienen perdon. Y te explico para que lo entiendas. Los lideres por supuesto que son charros y corruptos, pero si ya hubieran pactado con feli"pillo", ya serian invitados de honor de los pinos, como la "maestra" AKA el golem.

Que a los trabajadores no les cobran la luz? Bendito Dios, si las tarifas son I M P A G A B L E S. Que les dan viaticos para su hijos? 3 mil varos apenas y alcanza para mal darle de comer a cada chamaco, ya no pidas transporte ni educacion (no los van a mandar a escuelas del golem, eda???). El salario es una mierda y como a los sindicatos del IMSS als SNTE y a otros, para tener a los agremiados contentos, pero no aumentar el minimo, les aumentaron en prestaciones. Les quitas las prestaciones y el salario queda en NADA.

Es mas, preguntale al pendejo del Dromedario si le gustaria que le quitaran sus prestaciones del IMSS... a ver si no te mienta la madre mas rapido que yo.

Y para que te lo sepas, marrano. YO NUNCA HE VIVIDO DEL ERARIO, no he trabajado para el chingado gobierno mas que miseros 8 meses en los que ellos, salieron ganando, y cada peso de los muchos que me sobran han salido del sudor de mi frente, de mi talento y originalidad (modestia aparte).

Asi que por todo lo anterior, Dios me libre de oir tanta pendejada, especialmente en Sabado, cuando tengo una agenda social tan apretada.

Dudas?
                      Pillina, pillina no te hagas, te gusta escuchar el programa, no te lo pierdes, así como todos mis posteos, eres la primera en leerlos

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Pillina, pillina no te hagas, te gusta escuchar el programa, no te lo pierdes, así como todos mis posteos, eres la primera en leerlos
                        Eso es todo?

Juar, juar, juar, juar. Fijate, subitamente te siento la boca seca.

Como que no te cuadra en tu esquema que haya alguien como yo, no?

Si, te entiendo, ha de ser bien cabron. A lo mejor te ayuda a ser menos pendejo, como ves? Sigo haciendo labor social, chiangao Trianita, eres grande!!!

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post

Dudas?
                          Juar!

Yo traté de avisarlo a todos... varias veces, desde antes de la fiesta.
                          Vi dos programas para asegurarme de que el primero no había sido un error y punto.

Cari
                          twiiter: @La_war

Comment

Cari

Lo mas valioso para mi es mi tiempo, y este guey haciendomelo perder. Perdon por la honestidad. Y por no haberte creido.

:)

Comment

Lo sé Cari
                              Lo sé.

Y al final ni divertido resulta.
                              twiiter: @La_war

Comment

Carajo! Hacia tiempo que la triana ni se despeinaba.

MI cari

Comment

Working...
                                X