Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por eso me cae bien Brozo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Por eso me cae bien Brozo

    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
    A veces me gusta ver el programa de Brozo, Victor Trujillo desde siempre me ha parecido un gran analista politico y ayer me encanto como cuando estaba tocando el tema de los recientes aumentos primero pasa el mensaje del Calderas de nuevos impuestos e inmediatamente despues pasa el mensaje que dio en el debate cuando era candidato diciendo que su gobierno iba a reducir los impuestos para incentivar la inversion y Brozo termina diciendo "y conste que no lo dije yo", priceless, se entiende porque a Victor Trujillo lo hayan marginado de Tercer Grado.
    cuando trujillo tenia su programa donde encuero a BEJARASNO era estupendo ¡¡¡¡
    hoy simplemente en su viernes al fin de semana no crece

    pero en fin para todos los gustos hay.

    lo de felipe que menciona Ud. hay que cruzarlo con los momentos historicos politicos y de crisis economicas recesion influenza o pandemia mundial que van ocurriendo.

    al inicio del sexenio se dice una cosa y todos comprendemos que año con año las circunstancias cambian LA IDEA ES TENER SIEMPRE ESA POSITIVIDAD para enfrentar lo que llegue y como llegue .

    al fin y al cabo todo es por MEXICO.

    saludos

    Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    Pues el notifiero es uno de los peores programas de tv es tan malo que te tienen que indicar con risas, cuándo te tienes que carcajear
    Saludos
    coincidimos plenamente saludos don rafa


    ABRAZOS
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #17
      Re: Por eso me cae bien Brozo

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      c

      al inicio del sexenio se dice una cosa y todos comprendemos que año con año las circunstancias cambian LA IDEA ES TENER SIEMPRE ESA POSITIVIDAD para enfrentar lo que llegue y como llegue .
      ¡juar!¡juar!¡juar! , ¿o sea que a ser un pinchi mentiroso se le llama positividad?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Por eso me cae bien Brozo

        ¿Liberalismo positivista?

        No mamen.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: Por eso me cae bien Brozo

          No es que el mal gobierno no es culpa de el ni de Fox todos son eventos incontrolables

          chale ya no ellos se la creen
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: Por eso me cae bien Brozo

            Yo pienso que la auténtica ciudadanía, bueno, los de a pie, los que no tienen un hueso en el gobierno o no trafican con el aparato de Estado, los "libres" pues, deberíamos ORGANIZAR algo, un evento chido (pero no "marchas", eso ya está muy shotiado) para demostrarle a esa bola de mequetrefes zoquetes lo que se puede hacer SIN ELLOS.

            ¿Qué tal un GRITO sin ninguna autoridad oficial presente, el 15 de septiembre de 2010?

            Si pudieron reunirse 50 mil almas espontáneamente para vitorear a los Pumas, no veo cómo no podríamos juntar medio millón para recordarles con épica sordina un "glorioso" tu-tu-tu-tu-tu a esos HDSPM.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 18-septiembre-2009, 14:11.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Por eso me cae bien Brozo

              Ah, y pa' que el evento "amarre" con recio folclor mexicano propongo de orador oficial de ya a Don Rafas.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Por eso me cae bien Brozo

                recordando las falsas promesas de nuestro mal menor como dijera don rafa
                y nos recordo el mentado brozo...solo escuchen con atencion a partir del minuto 5:45

                http://www.youtube.com/watch?v=TBpMA...eature=related

                y ademas disfruten la rola jaja

                http://www.youtube.com/watch?v=tsQgZ...eature=related
                lilibet
                Forista Plata
                Last edited by lilibet; 18-septiembre-2009, 20:35.

                Comment

                Working...
                X