Anuncio

Collapse
No announcement yet.

America golea y Chivas es goleado. ¿Se puede pedir mas?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• America golea y Chivas es goleado. ¿Se puede pedir mas?

Lamentablemente no pude ver ambos partidos por cuestiones laborales (si ya se que es domingo pero aun asi), pero me encantara ver los resumenes en internet para ver como nuevamente las Aguilas destrozan al adversario y las Chivas son humilladas y relegadas a los ultimos lugares por el hermanito menor del America. Sinceramente hoy ha sido un dia redondo en el futbol mexicano.

Re: America golea y Chivas es goleado. ¿Se puede pedir mas?

Cada viejito -decía mi difunta madrastra- alaba su propio bastón.

Me vale madres; importante, importante: ganó el Azul y el Pachuca ídem.

Pero son alegrías de 5 minutos que en nada contribuyen a la pretendida "redondez" del futbol totonaco.

Así nomás.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hablando de alegrías furbolisticas, pues aparte del triunfo del azul, el Queretaro (a lo cual le dan las gracias lo Pumas pues los libra del sótano) y los indios siguen perdiendo y San Chelis sigue haciendo el milagro.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Yo no vi ningun juego.. pero supe que Paco Ramirez renuncio a Chivas.

Que curioso.. entre semana salio Vergara a ratificarlo toda la temporada, para que la presion de perder los juegos onligara a que ramirez renunciara ..por dignidad u orgullo.

...y no tener que aflojarle la lana de la clausula de recesion. Como quien dice...la liquidacion.

..che vergara mugroso.

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
          Lamentablemente no pude ver ambos partidos por cuestiones laborales (si ya se que es domingo pero aun asi), pero me encantara ver los resumenes en internet para ver como nuevamente las Aguilas destrozan al adversario y las Chivas son humilladas y relegadas a los ultimos lugares por el hermanito menor del America. Sinceramente hoy ha sido un dia redondo en el futbol mexicano.
          Lo de las chivas se veía venir, va a tener que volver Efraín a sacar al buey de la barranca...

El América, con un arbitraje 100% ochentero... yo no me sentiría tan seguro de su repunte, pero ya se les vé mas armados.
          Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

El america nada mas ve que el arbitraje anda mal este torneo y luego luego se columpia para perderse entre la bola.

Comment

¡el américa es y seguirá siendo el mejor equipo del mundo y sus alrededores!
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¡el américa es y seguirá siendo el mejor equipo del mundo y sus alrededores!
                lo que le faltaba al foro, la iguana objetvidad. . .
                Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  lo que le faltaba al foro, la iguana objetvidad. . .
                  ..... acompañada de la lagartona "OJETIVIDAD"
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

http://www.soccer365.com/us_news/story_26809212518.php
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

A mí, el América me viene más guango que un calzón de sexoservidora talla 44, ja, ja, ja, ja. Ese no es el punto, el pedo son los americanistas.

Gacho.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sin que lo dijera el Iguano, yo estaba seguro que era Americanista.

Como que hay congruencia entre irle al América y opinar lo que opina el Iguano.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Perdierón mis adorables y sagradas Chivas. El San Luis les dió un paseo no mas no se veia ni por donde......La guila ganó, no tampoco se vio por donde. La coneja le ganó a un superpoderoso gallo, el toluca nos pone al unico goleador mexicano con posibilidades y la gata sigue siendo revolcada. La próxima semana Don bofo visita su antiguo rebaño, ojala que ganen Las Chivas y que Don Bofo meta un bonito gol, el que3 no se ve para nada es el potro, por cierto el Atlas ya naa otra vez entre los 4 probables a la 1a...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Que dicen que le ofrecieron una lana al Bofo para regresar con las Chicas .. y que no quizo, que con vergara ni a las sodas..

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                              Que dicen que le ofrecieron una lana al Bofo para regresar con las Chicas .. y que no quizo, que con vergara ni a las sodas..
                              Pues la verdad no lo perdemos los afidionaos y se lo pierde la selección.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                              X