Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Todos los datos que nos han dado son falsos...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Todos los datos que nos han dado son falsos...

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Por ahi andan, lo que si conservo es la camiseta...Y la prietes en la chichi tambien, pero quien sabe como el ombligo se fué alejando....
    pos por que el ombligo se alejo de las chichis !!! Por la panza "pues".
    sigpic

Comment

Santiago me lo decia, debí de creerle.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

*

Bueno, no sé cómo hacerle para subir la gráfica, pero la puse aquí, sólo dénle click al link:

http://www.mediafire.com/imageview.p...mg4khw&thumb=4

Recuerden que la gráfica salió de los datos oficiales reportados por la misma Secretaría de Salud de México.

Como escribió cgalvanv, la primera parte de la gráfica se ve como si hubiera una tendencia exponencial y después se ve un marcado ajuste hacia una línea recta.

Parece que manipulan los datos para que no se vea la tendencia exponencial que presentan normalmente las pandemias virales. Es imposible que una pandemia tenga una progresión lineal como lo están diciendo las autoridades de México.

Obsérvese que no se ve ninguna etapa de "control" ni se ve ningún "repunte". Sólo se observa una marcada tendencia hacia arriba.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        *

En un rato de ocio me puse a graficar en Excel los datos que ha proporcionado la Secretaría de Salud de México sobre el número de contagios de A/H1N1, pues quería visualizar los famosos "repuntes" que ésta ha venido reportando.

a) Puse en el Eje X los días que han pasado desde el 1 de Mayo de 2009 y a cada día transcurrido le asigné un número progresivo. Hoy, 19 de septiembre, es el día "142 de la influenza humana".

b) En el Eje Y coloqué el número de personas contagiadas que ha venido reportando la Secretaría de Salud, según el día progresivo que le toca.

c) Le indiqué a Excel que trazara una gráfica XY (Dispersión) con los datos suministrados.

¡Y oh, sorpresa!

¡Me salió la gráfica perfecta de una línea recta!

¡Esto es un fraude! ¿Por qué?

¡Pues porque la Secretaría de Salud ha estado extrapolando los datos que proporciona a los medios de comunicación! ¡Y ni siquiera esto lo hizo bien!

Es imposible que la progresión de una enfermedad viral nos dé una perfecta línea recta.

Ni siquiera se observan los famosos repuntes que tanto ha dicho la Secretaría de Salud que ha tenido el contagio de A/H1N1.

Yo esperaba encontrarme con la gráfica de una línea curva con 3 puntas de progresión exponencial que me reflejaran lo que ha venido diciendo la Secretaría de Salud sobre los 3 repuntes. Pero nada de esto aparece. Como dije, la gráfica es una perfecta línea recta.

No sé cómo insertar una gráfica de Excel aquí, pero cualquiera puede graficar los datos en su casa. En mi tema sobre "La PAndemia está controlada..." he puesto los siguientes datos oficiales:

Fecha Día #Contagiados

May/1- 1 -- 312
        May/2- 2 -- 397
        May/3- 3 -- 473
        May/4- 4 -- 590
        May/5- 5 -- 802
        May/6- 6 -- 942
        May/7- 7 -- 1112
        May/8- 8 -- 1204
        May/9- 9 -- 1364
        May/10- 10 -- 1578
        May/12- 12 -- 2059
        May/13- 13 -- 2282
        May/14- 14 -- 2446
        May/16- 16 -- 2895
        May/17- 17 -- 3102
        May/19- 19 -- 3646
        May/21- 21 -- 3892
        May/22- 22 -- 4008
        .
        .
        .
        Jun/4- 35 -- 5717
        .
        .
        .
        Jul/11- 72 -- 12645
        .
        .
        .
        Jul/21- 82 -- 14861
        .
        .
        .
        Ago/3- 95 -- 17416
        .
        .
        .
        Ago/25- 117-- 20860
        .
        .
        .
        Ago/31- 123-- 21857
        .
        .
        .
        Sep/15- 138-- 25200

¡Ah, caray!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Tan facil que es hacer unas capturas y subirlas l photobucket.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
            Tan facil que es hacer unas capturas y subirlas l photobucket.
            Nunca lo he hecho. Si me dices cómo, paso a paso, te lo agradeceré.

De todos modos ahí se puede ver la gráfica. Eso es lo importante.

Comment

Ahí ta tu gráfica para que la analice el Gandilli
              twiiter: @La_war

Comment

Silvia donde escribes hay simbolitos, donde está este simbolito le picas y pegas la dirección de la imagen que obtienes dando click derecho /copiar ruta de la imagen

Saludos!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Silvia donde escribes hay simbolitos, donde está este simbolito le picas y pegas la dirección de la imagen que obtienes dando click derecho /copiar ruta de la imagen

Saludos!
                  No tengo idea de por qué no pude subir la gráfica al foro. En fin, mil gracias por hacerlo tú.

Ni Gandilli ni nadie podrá negar la artificialidad de esos datos que ha venido dando el gobierno espurio de Felipe Calderón. Todo se ve como un gran embuste.

Saludos.

Comment

Ok: intente hacerlo como lo explicas pero tal vez no entiendo el procedimiento por que me resulta "Error en la formula"...Pero realize ecuaciones con determinantes y los resultados son en verdad asombrosos....
                    Chiches prietas, y entonces ya que descubriste después de tu profundo análisis matemático que los datos son ¡ASOMBROSOS!

Podrías decir ¿por qué?
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Deja copia la pregunta y la pega en algún foro.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        Nunca lo he hecho. Si me dices cómo, paso a paso, te lo agradeceré.

De todos modos ahí se puede ver la gráfica. Eso es lo importante.

¿Sabes hacer graficos de dispersion en excel y no unas simples capturitas?

Esta facil:

Nada mas abre la grafica que tienes en excel y usa la tecla Impr Pant/PetSis. que aparece regularmente del lado derecho de tu teclado y automaticamente se guarda unas capura de toda tu pantalla en el portapapeles.

Despues abres paint, te vas al menu Edicion y luego en donde dice Pegar.

Y queda la imagen asi.

Ya teniendo la pantalla en paint, usas el boton de seleccion para recortar la imagen y que te quede solo lo que quieras mostrar.

Abres una cuenta en Photobucket o en cualquier servidor que te permita alojar imagenes. Las suibes y luego nada mas las ligas al foro.

Comment

Comment

Comment

¿Y como que le analizó se parecemn alos puntitos del payaso?... Lo que quiero esv que me diga si me hace el favor e copmo ingresar los datos en la hoja de cálculo....

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                                ¿Sabes hacer graficos de dispersion en excel y no unas simples capturitas?
                                Ya sabes, a veces a las grandes mentes se nos dificultan las cosas más sencillas...

Gracias por la explicación y a ver si para la próxima lo hago mejor.

Ahora, mientras Gandilli nos trae el súper analisis, tú pásale y checa esa gráfica que se me hace "muy interesante".

Comment

Working...
                                X