Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

    Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!!!


    Hoy hoy hoy, que llega un naco, desfajado y mal vestido aprecía que hbía salido dpero de una cantina) a tomarse unas fotos. Cuando le informé que las fotos digitales costaban cien varitos, se puso roñoso y pidió unas "instantáneas" de a $50.00 en 3 minutos, peor que me dice no me presta su corbata" y como naturalmente le dije que absolutamente por ningún motivo..:" se salió todo encabronado .D ( seguro era pedorrista)
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 10-marzo-2008, 19:45.

  • #2
    Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

    Rafa, pues poniendo un letrero que diga "se reserva el derecho de admisión" para que no pases mas corajes.
    Yo no se por alla, pero por mis rumbos en los lugares de fotografías para tipo credencial escuelas etc, siempre he visto tienen accesorios que se ocupen como camisas, sacos, goma para el pelo etc etc( para el que ocupe, yo paso)
    ah y le hubieras tomado la foto para que nos la pusieras aquí como ejemplo de naco wanaabe

    Comment


    • #3
      Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

      ¿Y así quiere progresar?

      No, el cliente SIEMPRE tiene la razón. Con amabilidad se le explica al jóven que su corbata es una reliquia de las cruzadas, que no se presta porque se deshace. pero se le sugieren otras bonitas alternativas. ¿Qué no tiene una cartulina y crayolas? Pues se pinta una corbata y voila!

      Además en esta época de crisis no solo se le ofrece la corbata al jóven, se la trata de encajar como buen mercachifle. Le dice, mire jóven no la prexto porque con esta corbata hice mi primera comunión, pero para ser para usted se la dejo en (aquí usted le pone el precio)...Acuérdese que la situación no está como para darse el lujo de despreciar clientes..

      ¿Qué el jóven quiere verse como brad pitt? Pues se busca en los basureros de las lomas el Quién de la semana antepasada y se le recorta la jeta sin las chorejas al muriño, se pega encima de la cara del jóven y voilá.

      También, para atraer clientela más popof, mande Usted ampliar a tamaño poster las fotos donde sale con la frentuda, dientona y bizca siobrina de cree el y las del reforma con mmegáfono. Seguro que las clientas más popof caerán redonditas en su local aunque ni fotos necesiten con tal de conocerlo.

      Ya ve, no se amargue, ya le di hartas ideas para echarle "sesera" y huevitos a su changarro.

      Saludos.
      Triana
      Forista Rubí
      Last edited by Triana; 10-marzo-2008, 19:55.

      Comment


      • #4
        Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

        Juar, juar, juar, te me adelantaste Eleva, pero si, hasta en los changarros de fotos más miserables te prestan peine, gomina para el pelo, hasta a ala familia si necesitas aparentar estar casado y con hijos

        Comment


        • #5
          Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          Rafa, pues poniendo un letrero que diga "se reserva el derecho de admisión" para que no pases mas corajes.
          Yo no se por alla, pero por mis rumbos en los lugares de fotografías para tipo credencial escuelas etc, siempre he visto tienen accesorios que se ocupen como camisas, sacos, goma para el pelo etc etc( para el que ocupe, yo paso)
          ah y le hubieras tomado la foto para que nos la pusieras aquí como ejemplo de naco wanaabe
          Soy fotógrafo pero no valet, y no, no hice coraje, el berrinche fue de él, por querer aparentar lo que no es (de seguro era amarillo además d e naco)

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

            Ah...uhh.."naco wannabe= Persona no naca que aspira a ser naca
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Soy fotógrafo pero no valet, y no, no hice coraje, el berrinche fue de él, por querer aparentar lo que no es (de seguro era amarillo además d e naco)

              Saludos.
              No se haga Don Geppeto.

              A poco no se acuerda cuando trabajaba en la Villa , con su caballito de cartón pa las panorámicas de la Basílica.

              Usted prestaba el sombrero de charro y la pistolita de chinampinas pa que saliera una foto artística. ($5 varos en blanco y negro)
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                Soy fotógrafo pero no valet, y no, no hice coraje, el berrinche fue de él, por querer aparentar lo que no es (de seguro era amarillo además d e naco)

                Saludos.
                Rafita....Rafita.....yo creo que ahí es donde está el pedo, por que si tu medices “ un fotógrafo”... se me vienen a la mente nombres como Oliviero Toscani, Spencer Tunick o Gregory Colbert, etc.

                ¿No será que el wanabbie se convirtio en wantedbbie o como se diga?

                ::
                Dr Evil Trek
                Novato
                Last edited by Dr Evil Trek; 10-marzo-2008, 22:35.

                Comment


                • #9
                  Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                  Además la corbata de Don Rafas tiene manchas del añoque escojas. Creo que hasta la guarda en el refrigerador.

                  ¿Y no le pidieron los tirantes?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Ah...uhh.."naco wannabe" = Persona no naca que aspira a ser naca
                    Literalmente así es
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                      don rafa norma, el "jotografo" de la agente bien.
                      que chafa es su negocio, en cualquier negocio que se precia de ser estudio fotografico, tiene de reserva sacos y corbatas, todas apestosas pero la tienen.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        No se haga Don Geppeto.

                        A poco no se acuerda cuando trabajaba en la Villa , con su caballito de cartón pa las panorámicas de la Basílica.

                        Usted prestaba el sombrero de charro y la pistolita de chinampinas pa que saliera una foto artística. ($5 varos en blanco y negro)
                        Pos es que ya llegaron los cuates Alemanes Alz y Heimer

                        Saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          ¿Y así quiere progresar?

                          No, el cliente SIEMPRE tiene la razón. Con amabilidad se le explica al jóven que su corbata es una reliquia de las cruzadas, que no se presta porque se deshace. pero se le sugieren otras bonitas alternativas. ¿Qué no tiene una cartulina y crayolas? Pues se pinta una corbata y voila!

                          Además en esta época de crisis no solo se le ofrece la corbata al jóven, se la trata de encajar como buen mercachifle. Le dice, mire jóven no la prexto porque con esta corbata hice mi primera comunión, pero para ser para usted se la dejo en (aquí usted le pone el precio)...Acuérdese que la situación no está como para darse el lujo de despreciar clientes..

                          ¿Qué el jóven quiere verse como brad pitt? Pues se busca en los basureros de las lomas el Quién de la semana antepasada y se le recorta la jeta sin las chorejas al muriño, se pega encima de la cara del jóven y voilá.

                          También, para atraer clientela más popof, mande Usted ampliar a tamaño poster las fotos donde sale con la frentuda, dientona y bizca siobrina de cree el y las del reforma con mmegáfono. Seguro que las clientas más popof caerán redonditas en su local aunque ni fotos necesiten con tal de conocerlo.

                          Ya ve, no se amargue, ya le di hartas ideas para echarle "sesera" y huevitos a su changarro.

                          Saludos.
                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Juar, juar, juar, te me adelantaste Eleva, pero si, hasta en los changarros de fotos más miserables te prestan peine, gomina para el pelo, hasta a ala familia si necesitas aparentar estar casado y con hijos
                          Don Rafa no se preocupe por estos comentarios, ya sabe, los PRDistas todo lo quieren de a gratis, a mi se me hace que el tipo ese era sobrino de las borregas pejistas del foro.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Don Rafa no se preocupe por estos comentarios, ya sabe, los PRDistas todo lo quieren de a gratis, a mi se me hace que el tipo ese era sobrino de las borregas pejistas del foro.
                            jajajaja

                            De seguro no tiene ni pa comprarse una corbata de esas que venden en los puestos del ambulantaje
                            Saludos.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                              pos que mal negociante me cae... no, si la gente no esta jodida nomas porque si...mi jefe, que dicho sea de paso, es un fresa de club de golf y viaje a la nieve cada año, es capaz de ir el mismo a hacer las modulaciones en la aduana, pegar etiquetas, y hasta cargar los trailer antes de dejar "ir vivo" a un cliente... y viera que bien le va...

                              me cae que el fresa wanna be es otro...

                              Comment

                              Working...
                              X