Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

    Originalmente publicado por live Ver post
    pos que mal negociante me cae... no, si la gente no esta jodida nomas porque si...mi jefe, que dicho sea de paso, es un fresa de club de golf y viaje a la nieve cada año, es capaz de ir el mismo a hacer las modulaciones en la aduana, pegar etiquetas, y hasta cargar los trailer antes de dejar "ir vivo" a un cliente... y viera que bien le va...

    me cae que el fresa wanna be es otro...
    "whatever"

    Comment


    • #17
      Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

      Originalmente publicado por live Ver post
      pos que mal negociante me cae... no, si la gente no esta jodida nomas porque si...mi jefe, que dicho sea de paso, es un fresa de club de golf y viaje a la nieve cada año, es capaz de ir el mismo a hacer las modulaciones en la aduana, pegar etiquetas, y hasta cargar los trailer antes de dejar "ir vivo" a un cliente... y viera que bien le va...

      me cae que el fresa wanna be es otro...
      Exactamente, esa es la diferencia entre un empresario exitoso y un wannabe.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #18
        nacos y pendejos ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!!!


        Hoy hoy hoy, que llega un naco, desfajado y mal vestido aprecía que hbía salido dpero de una cantina) a tomarse unas fotos. Cuando le informé que las fotos digitales costaban cien varitos, se puso roñoso y pidió unas "instantáneas" de a $50.00 en 3 minutos, peor que me dice no me presta su corbata" y como naturalmente le dije que absolutamente por ningún motivo..:" se salió todo encabronado .D ( seguro era pedorrista)
        aparte de naco y pedorro era pendejo ¡¡¡¡¡ y si maria de las heras lo entrevista dice que es PEJISTA ¡¡¡¡¡¡

        jajaajajajajajajajaja

        sin duda alguna rafael

        saludos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

          Eso es lo que en mi pueblo le dicen "morder la mano que te da de comer"... y luego culpa a la fotografía de Walmart de robarle los clientes
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #20
            Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

            ya los quiero ver a todos cuando un borracho entre en sus negocios, seguro los van a atender con todo cariño, hipocritas jajaja

            Comment


            • #21
              Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              ya los quiero ver a todos cuando un borracho entre en sus negocios, seguro los van a atender con todo cariño, hipocritas jajaja
              ¿En dónde dice que estaba borracho, perdón?

              (porque "aprecía que hbía salido dpero de una cantina" en lenguaje senil quiere decir "parecía que había salido de una cantina", ni siquiera dice que estaba o que olía a borracho, el borracho, por la forma de escribir, creo que era el fotógrafo )

              Lea bien Licenciado!

              Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
              Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!!!


              Hoy hoy hoy, que llega un naco, desfajado y mal vestido aprecía que hbía salido dpero de una cantina) a tomarse unas fotos. Cuando le informé que las fotos digitales costaban cien varitos, se puso roñoso y pidió unas "instantáneas" de a $50.00 en 3 minutos, peor que me dice no me presta su corbata" y como naturalmente le dije que absolutamente por ningún motivo..:" se salió todo encabronado .D ( seguro era pedorrista)
              Lady Q
              la consen
              Last edited by Lady Q; 11-marzo-2008, 18:39.
              Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

              Comment


              • #22
                Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                Ay Rafita y luego culpa a Marcelo que no se para ni una mosca en su negocio, lo dicho ya por otros, el cliente siempre tiene la razón y mal hace en dejar ir uno, seguro le hará mala publicidad.
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #23
                  Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                  "Asegún" las leyes de mercadotecnia (de las cuáles no se mucho, pero me contaron), no hay nada mejor que la publicidad de boca en boca; un cliente satisfecho representa dos o tres prospectos de cliente pero un cliente insatisfecho le va a decir a quien lo quiera oir y representa más de 7 clientes perdidos...

                  Aguas que Walmart no sólo le ha comido el mandado a las panaderías y verdulerías, eh?
                  Lady Q
                  la consen
                  Last edited by Lady Q; 11-marzo-2008, 18:49.
                  Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                    Ademas dicen que los fotografos del walmart si te prestan la corbata, el saco, la camisa y hasta los calzones. Lo que es saber de negocios.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Ademas dicen que los fotografos del walmart si te prestan la corbata, el saco, la camisa y hasta los calzones. Lo que es saber de negocios.
                      Y les vale M... que quieras las fotos bara-bara, de hecho ése es el gancho, las fotos de $60.00 y te las toman, luego te toman otras "aprovechando el viaje" con otro fondo y accesorios y las ofrecen las más caritas y raro es el que no cae No, si ganan un dineral!
                      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Ademas dicen que los fotografos del walmart si te prestan la corbata, el saco, la camisa y hasta los calzones. Lo que es saber de negocios.
                        te prestan todo eso y hasta el juguete pal guerco y el paisaje nevado en navidad...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                          No sera complo del Marcelo contra don Rafas que te presten tanta cosa en la fotografia del walmart????

                          Besis a mis caris

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                            Besis Trianis lindis
                            Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                              Pues sí, pero todo tiene un límite, independientemente que "al cliente lo que pida" si a don Rafa no se le hinchó la gana de atenderlo muy su rollo ¿no? si se puede dar el lujo de decidir quien si y quien no se toma la foto, él asumirá las consecuencias, y tan las asumió que lo despacho y tan, tan...( estoy casi segura que el cliente no fue muy educado que digamos y como bien dicen en el pedir está el dar), será Juan de las Pitas pero por mucho que haya necesidad, más vale la dignidad...

                              ( y con todo respeto yo no presto mi ropa ni ningún accesorio a extraños)

                              saludos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¡Ahhh cómo abundan los nacos wanna be!

                                Originalmente publicado por Step Ver post
                                Pues sí, pero todo tiene un límite, independientemente que "al cliente lo que pida" si a don Rafa no se le hinchó la gana de atenderlo muy su rollo ¿no? si se puede dar el lujo de decidir quien si y quien no se toma la foto, él asumirá las consecuencias, y tan las asumió que lo despacho y tan, tan...( estoy casi segura que el cliente no fue muy educado que digamos y como bien dicen en el pedir está el dar), será Juan de las Pitas pero por mucho que haya necesidad, más vale la dignidad...

                                ( y con todo respeto yo no presto mi ropa ni ningún accesorio a extraños)

                                saludos.
                                Vaya, vaya, alguien coherente entre tanto pendejo

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X