Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Armas a los vigilantes del metro - ¿no desataría una balaceadera constante?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Armas a los vigilantes del metro - ¿no desataría una balaceadera constante?

Conociendo la falta de preparación, la deshonestidad, la corrupción, la impunidad y un largo etcétera de nuestros gobiernos y cuerpos policiacos (entre los cuales por supuesto esté el PRDista de Ebrard)...

¿no corremos el riesgo que sirva más bien de herramienta para el impune y no de protección a los usuarios del metro?

¿No significaría balaceras más seguido? En los más de 40 años del metro, ha habido alrededor de 5 balaceras en total (desconozco las cifras de otros países pero no me extrañaría que en NY el número sea mucho mayor, y aún en proporción a sus años de existencia).

Ebrard dijo que los vigilantes seguirán sin armas. ¿Es esa una buena o una mala decisión?
    Viva México Ca'!

Re: Armas a los vigilantes del metro - ¿no desataría una balaceadera constante?

Es una buena decision, por el primer punto que mencionas.

Comment

No más como reflexión, que triste que se cuestione de esa forma a los vigilantes en un país, no estamos jodidos, estamos jodidisimos....

Y en un sentido práctico, que les den cotonetes como arma de defensa.

Juarr!!!
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        que triste que se cuestione de esa forma a los vigilantes en un país,
        Con las experiencias que hemos visto (tanto personales como de otros); ¿es factible no cuestionar?
        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
          Con las experiencias que hemos visto (tanto personales como de otros); ¿es factible no cuestionar?
          Lo triste es que el cuestionamiento esta etiquetado como afirmación, y soy el primero en etiquetarlo así....

Algo muy triste, estamos en manos de los criminales.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Como yo manejo mucho, en una ocasion un policia de transito a pie, me hizo el alto, me orille ya saben me pide documentos le pregunte el motivo y que solo por revision,le dije que eso no estaba permitido, le saque la constitucion le mostre donde decia que no se podia, le pedi que me dijera donde decia que si, saco el radio para pedir "apoyo" quien sabe que pasaria por su cabeza que malavareo con el radio y se le cayo, ya casi saca la pistola, en eso pasa una patrulla quien sabe que les dijo que se me dejan venir, lo bueno que uno de ellos me conocia, no paso nada me dejaron ir y no enseñe nada de documentos.El policia no supo que hacer por que no se esperaba que le contestara asi, por eso imaginense policias sin preparacion con armas, balaceras a diestra y siniestra.

Comment

Si le das a un bebe un yoghurt? No corres el riesgo de que se ensucie su ropa y se haga popo? O seria mejor dejarlo moriri de hambre y asi no limpias nada.
              Yo digo que si es una estupidez drle armas a los policias, con lo acostumbrado que esta nuestro pueblo a obedecer las leyes, seria suficiente con darle una biblia, para que estos le lean unos salmos, o los discursos del dromedario.
              Faltaba mas.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                Si le das a un bebe un yoghurt? No corres el riesgo de que se ensucie su ropa y se haga popo? O seria mejor dejarlo moriri de hambre y asi no limpias nada.
                Yo digo que si es una estupidez drle armas a los policias, con lo acostumbrado que esta nuestro pueblo a obedecer las leyes, seria suficiente con darle una biblia, para que estos le lean unos salmos, o los discursos del dromedario.
                Faltaba mas.
                Armar a los policías sin haberles dado un entrenamiento de acuerdo a las contingencias que se pueden presentar en el metro, puede resultar contraproducente.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                  Re: Armas a los vigilantes del metro
                  No me hagas reír, esos pobres diablos empeñan el arma al tercer día para embriagarse. Si son fulanos con primaria, que ganan unos 6 mil pesos al mes.

Comment

Originalmente publicado por eugenio dominguez Ver post
                    armar a los policías sin haberles dado un entrenamiento de acuerdo a las contingencias que se pueden presentar en el metro, puede resultar contraproducente.
                    entonces don eugenio la medida es incompleta, la medida correcta debe de ser armas y entrenamiento, aunque se supone que para ser policia se debe de tener un entrenamiento anterior.
                    Se me hace mas contraproducente y hasta pendejo mandarlos sin armas.

Comment

Desafortunadamente mi estimado Chocolovasco, son policías "al vapor", es mas me parece que son policías auxiliares o de la bancaria. Según hé leido, el policía que fué abatido por el loco, apenas tenía unos meses de haber causado alta como tal, mal comido y mal dormido porque como no se presentaron a relevarlo, tuvo que doblar turno. Imagínate si vas a armar a una persona en esas condiciones.

Comment

efectivamente don eugenio, hasta donde yo he visto en las noticias el que murio era de la bancaria, que es mas como vigilancia privada, pero los que van a armar son policias del df.

Comment

Ese yo creo que es el problema de base, definitivamente pienso que un policia debe de estar armado, como bien mencionan en caso de algun ilicito sin un arma sera una victima mas de los criminales,

Ahora en otro punto de importancia, no es posible que los policias tengan tan bajo nivel de educacion, como podran interpretar la ley si ni siquiera la entiended, lo mejor seria un entrenamiento real, educacion y capacitacion sobre armas

Ademas de esto se deberia de pedir cuando menos prepa y claro un buen salario a cambio, cosa que no creo que pase, pero eso seria lo ideal a mi entender
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            Ese yo creo que es el problema de base, definitivamente pienso que un policia debe de estar armado, como bien mencionan en caso de algun ilicito sin un arma sera una victima mas de los criminales,

Ahora en otro punto de importancia, no es posible que los policias tengan tan bajo nivel de educacion, como podran interpretar la ley si ni siquiera la entiended, lo mejor seria un entrenamiento real, educacion y capacitacion sobre armas

Ademas de esto se deberia de pedir cuando menos prepa y claro un buen salario a cambio, cosa que no creo que pase, pero eso seria lo ideal a mi entender
                            Así es estimado Roslo, si van a meter policías armados al metro, éstos tienen que ser policías preparados para el caso y algo muy importante, entrenados en el manejo de multitudes. La medida de los policías armados que anuncian, en lo personal me parece tomada a la ligera y para darse publicidad las autoridades, sin medir las consecuencias que ello acarrea. Pero en fín, todo sea en beneficio de la popularidad. Lo terrible es que todos los gobiernos del país, todo lo quieren arreglar con gente armada. Saludos

Comment

Ese es el problema:

Un arma en manos de un incompetente resulta doblemente peligrosa.
                              Viva México Ca'!

Comment

Working...
                              X