Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hoy desperté temprano.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hoy desperté temprano.

seguro descansa, ojale y no te toque concierto
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Pues yo la neta prefiero que si hay concierto otra vez el ejército se una a la música. O ya de perdida los federales, la neta los conciertos con un solo instrumento nunca me han gustado, además se me haría una grosería no acompañár a estas educadas personas, no se vayan a sentir.
      Totalmente de acuerdo, como que la orquesta suena mejor con todos los instrumentos... y no solo con el wey de la tuba
      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      y asi sera, por eso a la pregunta si la policia eberia de tener armas, la respuesta es claro, para esos son policias, y agrego deberian ser de la mejor calidad, yo me iria por escuadra de preferencia 9mm pero ya vez como puensan nuestras autoridades
      Claro que deben estar mejor armadas, pero también, mucho mejor capacitadas, por que después hay cada polecea que se cree Dirty Harry y no mams, sale peor la cosa...
      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      Aqui la policía esta bien armada. El problema es que la policía local se presume esta amafiada con el narco ya sea por lana o por miedo. O por ambas.
      Ya ha sucedido de enfrentamientos entre corporaciones, unos tratando de detener a un malandro, los otros tratando de dejar que huya...
      I love my attitude problem.

Comment

reciuerdo que cuando mi apa estaba en la pge hace un madral de anios, el FBI capacitaba a los judas en tiro
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ahora dirán que es una "invasión e intromisión en la soberanía nacional por que, blah, blah, blah", me cae que van pa'tras...
          I love my attitude problem.

Comment

Working...
          X