Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    A mí me parecía evidente que no gana dinero con el foro.
    ¿Alguna vez has visto publicidad?
    ¿Como de qué te parecía que podría estar ganando Galván?

Nel a mi se me hace que es un espia norteamericano y que monitorea este foro para darse cuenta que en Mexico, los mexicanos todavia no se ponen de acuerdo de modo tal, que no pueden cooperar entre ellos para ser la potencia economica y belica en la que esta destinado MExico a ser.
    Y el gobierno USA le paga una lana por ese monitoreo.
    Que acaso no sabes que el centro de operacion de este foro esta en Sante FE , Nuevo MExico?.
    EL hulk es agente de USA y su objetivo es "palpar" las tendencias de los mexicanos, por que crees que Bush le hablo a Fox antes de ser Presidente, por que el Hulk les informo a traves de los estudios "leguzianos" aplicados a la poblacion de FM que Fox ganaria.
    Tambien por que crees que Bush no le hablo al PEJE?. Por otro estudio aplicado al foro......
    Che hulk, tiene estudios avanzados de integrales boleanas aplicadas a poblaciones vurtuales.
    No te fijaste que esta haciendo un nuevo experimento: Nos quita nuestra libertad de correccion a nuestros dichos. Esta haciendo otro estudio para ver que tanto desmadre hacemos para despues quien sabe que ley, obligando a nuestros senadores y diputados, aprueben en favor de USA.....capaz que quieren un 2% de nuestros impuestos.

HUlk, me puedes ayudar a tener mi linea expreess para pasar a los USA?.

.
    sigpic

Comment

chingao,,,no pude editar....
      sigpic

Comment

Hay un botoncito que dice edit, pero sólo aparece por unos minutos y aparece, pero sólo lo puedes usar durante un minuto que normalmente es lo que ocupas en leer el mensaje. En palabras más sencillas, no es posible editar. Juar!
        twiiter: @La_war

Comment

Hay un botoncito que dice edit, pero sólo aparece por unos minutos y aparece, pero sólo lo puedes usar durante un minuto que normalmente es lo que ocupas en leer el mensaje. En palabras más sencillas, no es posible editar. Juar!
          en efecto, ya ni puedes editar,,,pero existe otra opcion....mira fijate lo que hare.....pero sera en el siguiente mensaje.
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Nel a mi se me hace que es un espia norteamericano y que monitorea este foro para darse cuenta que en Mexico, los mexicanos todavia no se ponen de acuerdo de modo tal, que no pueden cooperar entre ellos para ser la potencia economica y belica en la que esta destinado MExico a ser.
            Y el gobierno USA le paga una lana por ese monitoreo.
            Que acaso no sabes que el centro de operacion de este foro esta en Sante FE , Nuevo MExico?.
            EL hulk es agente de USA y su objetivo es "palpar" las tendencias de los mexicanos, por que crees que Bush le hablo a Fox antes de ser Presidente, por que el Hulk les informo a traves de los estudios "leguzianos" aplicados a la poblacion de FM que Fox ganaria.
            Tambien por que crees que Bush no le hablo al PEJE?. Por otro estudio aplicado al foro......
            Che hulk, tiene estudios avanzados de integrales boleanas aplicadas a poblaciones vurtuales.
            No te fijaste que esta haciendo un nuevo experimento: Nos quita nuestra libertad de correccion a nuestros dichos. Esta haciendo otro estudio para ver que tanto desmadre hacemos para despues quien sabe que ley, obligando a nuestros senadores y diputados, aprueben en favor de USA.....capaz que quieren un 2% de nuestros impuestos.

HUlk, me puedes ayudar a tener mi linea expreess para pasar a los USA?.

.

El Doctor te lo va a creer Galván.
            ¿No ves que dijo que el Peje cambió de opinión respecto a algo porque leyó el foro?

Juar! tas bien loquito y en serio aguas porque el Doc. te va a creer.

Comment

en efecto, ya ni puedes editar,,,pero existe otra opcion....mira fijate lo que hare.....pero sera en el siguiente mensaje.....he! he ! he !!!.....edite lo que escribi en otro mensaje...peero que gueva
              mejor me voy a dormir !!!
              sigpic

Comment

Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                al menos ya me caiste bien.....verde !!!!.

.
                sigpic

Comment

El Doctor te lo va a creer Galván.
                  ¿No ves que dijo que el Peje cambió de opinión respecto a algo porque leyó el foro?

Juar! tas bien loquito y en serio aguas porque el Doc. te va a creer.
                  Y eso es mas malo que bueno... eso que te diga "estamos de acuerdo..."... hace que pongas en duda todas tus creencias, me cae...
                  I love my attitude problem.

Comment

Si, bueno es lo que yo esperaba, un comportamiento similar al de otros foros, pero aqui no veo la opcion de editar ni aun cuando escribo un mensaje que pase super rapido y pele los ojos pa ver la opcion. Por eso pregunto, o sea, si hay que tener x posts o algo asi.

Arturo

Comment

Que curioso, rara vez veo postear a Hulk, salvo en el tema de las quejas y sugerencias. Y viendo su historial, tiene pocos mensajes en 3 años.

Comment

Ya ves cuando se declaró de centro izquierda... mero hace que yo me declare de extrema derecha. Juar!

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Que curioso, rara vez veo postear a Hulk, salvo en el tema de las quejas y sugerencias. Y viendo su historial, tiene pocos mensajes en 3 años.
                          No se puede ser juez y parte mi estimado, cuando un administrador echa los higados de sus ideas en el foro o tiene preferidos, el foro se va en picada en un 6.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

mejor me voy a dormir !!!
                            sera mejor galvan,
                            pues si sigues diciendo los top secrets de la CIA
                            te van a mandar a Siberia y sin cheve
                            ni vodka ni naa

Comment

Ya ves cuando se declaró de centro izquierda... mero hace que yo me declare de extrema derecha. Juar!
                              Yo por eso me "jui" hasta la mera orilla, pa' no quedar cerquita de el.
                              Cari

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Si, bueno es lo que yo esperaba, un comportamiento similar al de otros foros, pero aqui no veo la opcion de editar ni aun cuando escribo un mensaje que pase super rapido y pele los ojos pa ver la opcion. Por eso pregunto, o sea, si hay que tener x posts o algo asi.

Arturo
                                No, hasta eso todos somos iguales ante los ojos del Hulk.
                                O eso creo.
                                Yo sí veo la opción, pero cuando termino de editar ya me dice que lástima margarito, ya te pasaste del minuto.

Comment

Working...
                                X