Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

    Originalmente publicado por El Hulk Ver post
    En el segundo parrafo de este mensaje esta la respuesta:

    http://foro.forosmexico.com/showthre...488#post226488

    Saludos

    HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

    saludos a el ñero.


    A que mi estimada Tancredi, te lo he dicho una infinidad de veces, deja de pelear, vive y deja vivir y veras que la vida cambia y se ve de otro color, aqui uno de los problemas que veo es que te empeñas en molestar a otros foristas que en muchos de los casos ni te pelan, un ejemplo es el Sabado, anduviste persiguiendo a tus nemesis por todos lados y no hubo un solo tema en el que te contestaran, en otras ocasiones, que son muchas, cuando te tiran indirectas y me las reportas, no esperas a que yo ponga remedio, les sigues la pelea y luego entra tu grupito a hacerte segunda, ahi es cuando desactivo temas completos, digo, no se vale, de hecho sabes que estoy pensando implementar? mira, esta bien facil, tu mandas una indirecta o respondes a una provocacion y todos tus temas y respuestas del dia se van a la basura, igualito con cualquiera de tu grupo asi como cualquiera de tus nemesis, como ves? sera necesario implementar una accion asi? la verdad que es un enfado estar limpiando temas de toda la basura que tus nemesis, tu y tu grupo echan a diario por todos los foros cuando se comportan como niños de kinder.

    Este foro se abrio para su sano esparcimiento y convivencia, lo mantengo yo de mi bolsa, con mi dinero y mi tiempo sin pedirle a nadie un solo cinco ni ayuda para nada, el unico objetivo del foro es que lo usen para divertirse y lo disfruten, lamentablemente lo usan, si, pero para venir a tijerear, a echar de pedos de sus enemigos, a echar habladas, a echar camorra virtual y eso no solo cansa a los otros usuarios sino que los aleja, dime tu cual foro ha soportado las peleas sin sentido cuando no hay alguien que les pare el alto? ninguno Tan, tu sabes que ha habido muchos foros de todos tipos que se han creado de usuarios que se van de aqui por una u otra razon y abren sus foros con la bandera de la libertad de expresion y terminan peor que la inquisicion.

    Administrar un foro no es facil y menos cuando hay grupos como el tuyo y el de tus nemesis que solo se la pasan criticandose, tirandose indirectas y luego reportando los mensajes de los otros sin decir nada de los propios, tirar la piedra y esconder la mano pues, tirar indirectas y cuando les contestan reportar los mensajes diciendo "iralas he? iralas he? ya ves quien es la que empieza?" cuando hay por todos lados indirectas de los dos bandos.

    Asi que aclarando los dos bandos o se estan en paz y se ignoran mutuamente o implemento la medida del borrado de los mensajes del dia a la primera indirecta detectada de cualquier bando, sea cual sea.

    Una disculpa por lo largo del mensaje pero son cosas que se tienen que aclarar antes que despues.

    Saludos a todos.

    SIMPLEMENTE DON HULK


    GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #62
      Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      EL SER UNO DE LOS DOS ADMINISTRADORES DE ESTE SITIO es trabajo y todo trabajo se debe remunerar.

      sino seria ilegalidad

      saludos cgalvanv.
      Hay trabajo llamado "voluntariado".

      Es trabajo y no se remunera, Dr.
      Viva México Ca'!

      Comment


      • #63
        Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        ya nomás falta que lo denuncie

        juar!
        Pero además NO leyó que el propio Hulk dice que es el ÚNICO administrador, caramba.

        Cari.

        Comment


        • #64
          Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

          Para variar el gediatra lee lo que quiere leer.
          Y desde que es de centro izquierda... no hay quien lo aguante.


          Cari
          twiiter: @La_war

          Comment


          • #65
            Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

            Oigan, mejor síganle con las añoranzas, ¿vale?

            ¿Qué tal el Tomandante Che Pillín? ¿Alguien recuerda al Rataplan? Ese carnal dejó una despedida que resumía, como dice El Angu, mucho de muchos en el foro, me caía bien el cuate.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #66
              Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

              Yo si recuerdo a la secre .. la alcance a ver poco. Tambien recuerdo mucho al tomandante chepillin... que varias veces me dijo que me conocia de otra parte, pero nunca me dijo de donde, ni si era de los foros o en persona..nada nada, simplemente nada.

              Recuerdo a jirachi, que no es el jumento anarquista. Por que jirachi creo que era de veracruz o del DF, y en un post me acuerdo que dijo ser americanista. Y para el jumento anarquias, el futbol es una forma de controlar a la borregada.



              Ban al doc por intrigoso..

              Comment


              • #67
                Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                Ratraplán era el legendario
                Y venía a fregar a Tan

                Y provocó a Koyuca hasta que lo banearon

                La despedida sí estaba chistosa, como dirigida al Barto y a mí, pero bien cursi.
                Amargo es el sabor de odio imperecedero (eso le dijo a mi Barto)


                Te cae bien cada menso Sidi
                Ahora como en la estadísitca, al rato voya a querer caerte mal

                Nocierto...

                twiiter: @La_war

                Comment


                • #68
                  Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Ratraplán era el legendario
                  Y venía a fregar a Tan
                  Mí no saber, Forista Latosa. Ni siquiera conocía a la Innombrable en ese tiempo; yo estaba en pañales en esto de la foreada.


                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Y provocó a Koyuca hasta que lo banearon
                  Nuevo dato para mí, ¿pero ves Mariana que de algo ha servido?

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  La despedida sí estaba chistosa, como dirigida al Barto y a mí, pero bien cursi.
                  Amargo es el sabor de odio imperecedero (eso le dijo a mi Barto)
                  Pues igual, yo tendría 5 ó 6 semanas por acá y quizá solo ubicaba a unos 3 ó 4 foristas nomás.


                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Te cae bien cada menso Sidi
                  Ahora como en la estadísitca, al rato voya a querer caerte mal

                  Nocierto...

                  Bueeeno, será que no me fijo en eso, o no precisamente en eso, o no necesariamente.

                  Justo hace rato, leyendo y analizando le decía a Mimismo: "respetable, muy, muy respetable la opinión de cualquiera si juzga como extraño que entre personas cultas haya alguna clase de "amistad" o entendimiento o cierta camaradería con otras personas a años luz en eso de la cultura. Cada quién."

                  Hace varios años, unos 10, yo mismo hubiera apoyado esa posición, sí, lo acepto; yo pensaba exactamente igual. Mas ya no.

                  Y del Legendario tuvo escasa oportunidad de leer sus posteos.

                  P.D. Y Usted me cae bien, también.

                  Saludos cursis, ja, ja, ja.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #69
                    Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                    Usted también me cae re bien... inevitablemente latosa que es una.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #70
                      Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                      Mariana, yo no tengo idea de quién era ese Rataplán, pero el Legediondo era abominable. Ergo...

                      Recuerdo al Dedos, al Spider, a Tapirapi, a Alejandra Ruiz, y por supuesto al Osprey y sus sepetecientos nicks, a cual mas de desagradable.

                      Comment


                      • #71
                        Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Y del Legendario tuvo escasa oportunidad de leer sus posteos.


                        Yo si recuerdo a ese tipo..

                        Una vez abrio un post con una lista de los foristas que le caian mal, y anuncio que los iba a bloquear.. y no, no es sirius.

                        Comment


                        • #72
                          Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                          Yo sí juzgo extrañísimo que una persona culta e inteligente, haya podido ser amiga de alguien que carece de esos atributos. Afortunadamente ya tengo claro el motivo de esa "amistad", y ahora lo comprendo. La gente se une en amistad por afinidad. Ya lo dice "El principio de Peter", no se puede ser cuate de quien no tiene, cuando menos, algunos de los principios, valores, costumbres, aficiones, gustos musicales, y cultura que tiene uno.

                          Así que, con la pena, pero insistiré siempre en que la gente se relaciona, en términos de amistd, con sus pares. Los demás son simples conocidos.

                          Comment


                          • #73
                            Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                            Rataplán era el legediondo, como le decía el Barto.
                            Estuvo un tiempo entre nosotros, justamente cuando el desafuero.
                            Recuerdo que ambos (o sea el mismo) llenaron un post cada uno con ja ja ja ja (pero x 1000) cuando el pleno de la Cámara desaforó al Peje. Imagínate cómo se puso cuando me burlé de que el Fox se rajó.

                            Me parece que en ese tiempo tú no estabas viniendo y nos tocó al Barto, a Koyuca y a mí. De hecho a Koyuca lo baneraron después de un pleito con él y poco después dejó una despedida super mega cursi.

                            Era él...

                            Yo me acuerdo que en ese tiempo no tenía mucho trabajo y me la pasaba buscando fotos divertidas de ardillas que lo representaban... llegué a tener una buena colección.
                            La mejor, la de la ardilla atropellada juar!

                            Como quiera fueron tiempos divertidos.


                            Cari
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #74
                              Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Juar, se me barrió.

                              Pero sí es cierto, Arturo hablaba del Espino espinoso y yunquero, no de ti.
                              Ah bueno, menos mal ya miabia priocupado
                              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                              Mariana, yo no tengo idea de quién era ese Rataplán, pero el Legediondo era abominable. Ergo...

                              Recuerdo al Dedos, al Spider, a Tapirapi, a Alejandra Ruiz, y por supuesto al Osprey y sus sepetecientos nicks, a cual mas de desagradable.
                              Hay tantos foristas que, dentro de todo, han desaparecido, a unos se les extraña, a otros no, entre los notables desaparecidos, puedo nombrar por ejémplo al Tanguito2003... entre las entrañables y queridas desaparecidas, La Q
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: HULK....ganas algo de $$$ con este foro?

                                Chispas, es que creo que en ese tiempo andaba fuera de México y no entraba al foro. Aunque te confieso que me hubiera encantado reirme a sus costillas cuando el BaBotas se echó para atrás.

                                Comment

                                Working...
                                X