Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La debilidad mental: hacedora de héroes.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Q

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Ni lo dudes compadre.

    Lo único irremesible aquí, es tu patético rencor hacia los norteños ¿pues qué te habrá hecho algún paisano? Llora y llora y mueve sus manitas.

    De nuevo, ni lo dudes.
    Me siento conmovida por el interés que mi persona despierta en usted, señor perro, pero ¿no sería mejor si se avoca al tema y deja que yo disfrute mi tirria contra los norteños?

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #92
      Re: Q

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      Me siento conmovida por el interés que mi persona despierta en usted, señor perro, pero ¿no sería mejor si se avoca al tema y deja que yo disfrute mi tirria contra los norteños?

      Pues fíjate que del tema no opino pues no tengo el conocimiento necesario y, tampoco quiero emularte consultando a san google.

      Y no se conmueva mujer, a mi poco o nada me interesa su persona, antes me da lástima.

      Comment


      • #93
        Re: Q

        Originalmente publicado por dogman Ver post

        Y no se conmueva mujer, a mi poco o nada me interesa su persona, antes me da lástima.
        x2

        Comment


        • #94
          Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

          Angel, ¿te fijas que cuando entra Silvia no entra el n3p y viceversa?... y que ambos hablan (o escriben) y se expresan exactamente igual... mmmmm sospechosista que es uno...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #95
            Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

            Manuel, ahí si no estoy de acuerdo contigo, Silvia tendrá sus defectos pero creo que te exceder en la comparación.

            Saludos,

            Comment


            • #96
              Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

              *

              Y que se forma el "Club de los Hombres Maltratados"...

              ¡Juar!

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • #97
                Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                Manuel, ahí si no estoy de acuerdo contigo, Silvia tendrá sus defectos pero creo que te exceder en la comparación.

                Saludos,
                Ah, tons han de ser cuatitos (hasta en los retobos son igual de sebos)
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ah, tons han de ser cuatitos (hasta en los retobos son igual de sebos)
                  Retiro lo dicho anteriormente, tienes razón.

                  Saludos,

                  Comment


                  • #99
                    Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Angel, ¿te fijas que cuando entra Silvia no entra el n3p y viceversa?... y que ambos hablan (o escriben) y se expresan exactamente igual... mmmmm sospechosista que es uno...
                    Comparten cerebro estimado...

                    estan como los delfines! uno duerme el otro despierta! juaaar!

                    Comment


                    • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                      pues Manuel creo que no es cierto o definitivamente es una doble personalidad bipolar extrema (aunque el vocabulario tan florido de Silvia demuestra que su grado de educacion (aunque san google demuestre lo contrario) es muy similar a el de los pepenadores, mientras que N#P postea sin uso de san google por ende endejada 1/2
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                        Originalmente publicado por Angel Eduardo Ver post
                        Comparten cerebro estimado...

                        estan como los delfines! uno duerme el otro despierta! juaaar!
                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        pues Manuel creo que no es cierto o definitivamente es una doble personalidad bipolar extrema (aunque el vocabulario tan florido de Silvia demuestra que su grado de educacion (aunque san google demuestre lo contrario) es muy similar a el de los pepenadores, mientras que N#P postea sin uso de san google por ende endejada 1/2
                        Creo que tienen razón, pero ya ven, uno que es medio mal pensado...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                          Pues yo creo que Silvia, pese a sus limitaciones que las tiene aunque para la gran mayoria pasen inadvertidas, a mas de uno les ha acomodado una chinga.

                          Arturo

                          Comment


                          • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                            compondria, San Google, la ha arrimado su chinga a mas que uno
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                              Ponle, pero aun asi, a google hay que saberlo usar, y ni eso digo, que ella lo sepa usar. Es necia y la caga seguido, el pedo es que la mayoria de veces ni cuenta se dan.

                              AArturo

                              Comment


                              • Re: La debilidad mental: hacedora de héroes.

                                El pobema es que cuando la caga y se lo hacen notar, hace como que no dijeron nada y hasta pregunta ¿cuándo me has dicho eso?... osea de weba monumental...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X