Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sopa de su propio chocolate...

Disculpen de cual Juanito hablan, de ese que ya no sera.

O del otro que promovio la mezquindad entre los pejezombies, o del motivo que lo adoraran todos aquellos que por extrañas y aun no comprendidas razones odian al peje.

Juanito, habria que componerle una cumbia.

Comment

Haban de un juanito del que no se debieron decir mas de dos o tres lineas desde que lo empujaron a ganar en iztapalapa. Y que estando ahi, negocio para poder abandonar el cargo, algo que de por si, es una pasada de lanza, pues ese no fue el trato que habian hecho.

Comment

jajajajaja

parece que sí arde... ya se habían chaqueteado mucho con la idea.
        ahora que el Marcelo no podrá con la deshonra... como si alguna vez le hubiera importado lo que anduvieran diciendo.

neto sí llevo todo el dìa muerta de la risa de las reacciones.
        juar!
        twiiter: @La_war

Comment

Pues a mi me parece que el Marcelo está, ahora sí, rebasando a López ¿qué seguirá?

Comment

Pues yo creo que si alguien ganó puntos ayer fue Marcelo.

Y pa que te sigas riendo, acabo de oir a Mariana Gómez del Campo diciendo con la Paola Rojas que el recule del Juanito va "en contra de la voluntad popular" y que "seguramente hubo amenazas" (sic) and (sic).

Y cuando el Juanito renunció ayer por "razones de salud" . se le oía mas apachurrado que una naranja.

Otro más al bote de la basura.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Bueno, claro, en algún momento competirán.
              POr supuesto.

Mientras por más que se esfuercen los poblanos y regios, no tiene por qué traicionarlo.
              Y eso, por más que en Puebla piensen lo contrario, juega con él y no contra él.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                Es una posibilidad, pero es más probable que fuera al viejo estilo del PRI y que Juanito como muchos otros tiene cola que le pise y lo amenazaron con revivir el expediente, a cambio le ofrecieron un millón de dólares depositados en las Islas Caimán, libres de polvo y paja y algunas otras prestaciones, con la posibilidad de seguir haciendo carrera política.

Entre ir a la cárcel y aceptar un trato así es fácil la elección.

Lo que es 100% seguro es que Ebrard es un corrupto que sigue siendo el gato el peje.
                Descarta PGJDF que existan acusaciones penales contra "Juanito

¿Por qué no las descartó antes de que pidiera licencia?

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Y pa que te sigas riendo, acabo de oir a Mariana Gómez del Campo diciendo con la Paola Rojas que el recule del Juanito va "en contra de la voluntad popular" y que "seguramente hubo amenazas" (sic) and (sic).

Y cuando el Juanito renunció ayer por "razones de salud" . se le oía mas apachurrado que una naranja.

Otro más al bote de la basura.
                  A hueso!
                  Claro que ganó el Marcelo porque lo solucionó sin traicionar a nadie... en una conversación.

Yo sé que allá en Puebla están muy ardidos porque no se les hizo que se chingaran al Peje, pero ¿tanto como para querer confundir?

nones...

el perdedor, el gran perdedor, fue Chucho ortega
                  Para que se siga demostrando que lo que se gana a la mala, no luce.

Comment

Descarta PGJDF que existan acusaciones penales contra "Juanito

¿Por qué no las descartó antes de que pidiera licencia?
                    Juar!
                    A lo mejor porque nadie les preguntó y ahora sí.
                    juar!

Comment

Përo falta todavía el comunicado de las Islas Caiman...
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Son notables las reacciones. Cuando las hay porque en el caso del autor del tema ni eso.
                        Y también son notables los silencios, cómo no.

Noto una desesperación muy divertida entre los neo pejezombies juar!
                        ¿por qué no lo descartaron antes de que pidiera licencia?
                        juar!

Y pobre Marcelo
                        juar!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          pero seamos sinceros en el perdere para la grande el tiro va estar de poca madre, demasiados intereses por el poder, sin alguien siquiera que intente juntarlos,

Pronostico no importa quien vaya a la grande saldran tan golpeados de su lucha interna que perderan lo poco que habian avanzado
                          ¿Qué?

Para empezar no han avanzado, sino retrocedido, tuvieron el 12% de los votos en la elección del 2009.

Y lo que siempre ha unido a las ratas del PRD es el engrudo de la corrupción y el dinero, Y así seguirán. Sea cual sea el que gane la candidatura del PRD ira seguido por las horas de bestias de siempre. Porque ese será el que les ofrezca un hueso en el mejor los casos. Siempre han sido lamehuevos profesionales en el PRD.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Eso es muy cierto, es lo de menos quien "gane" la candidatura por el PRD o el "Frente" o la "Coalición por el blah, blah", lo mas seguro es que regresen a sus votaciones históricas y hasta ahí...
                          No. Está difícil que regresen a su votación histórica. Porque un sector de los que votaban por el PRD eran universitarios medianamente racionales y esos prefirieron abstenerse de votar antes que darle un voto al marranero amarillo. De hecho es muy probable que cualquier partido de izquierda que surja en el 2013 pueda arrebatarle un buen porcentaje de votos al PRD

Comment

Y todo eso para que no se le ovide a Chucho que es mejor portarse bien.
                            ¿no?

Comment

Yo creo que aqui cabe un extracto de un post de Pedro Navajas donde deja mas claro el por que juanito abrio el agua con Marcelo, y que esta muy por encima de las amenazas que plantean aqui y en el pan, el dia despues de Loret de Mola y no se que otras cosas:

Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                              (...)

Es muy fácil lo que ocurrió ahí:

Le mostró cifras... le mostró mapas (de tuberias, de delincuencia, de pobreza)... le mostro los pendientes urgentes...

...y le condicionó su apoyo: puedes gobernar, pero te daré trato de panista...

...eso no te asusta si vas a gobernar delegaciones que estan entre los municipios más desarrollados del país... (ya ves cuáles son las preocupaciones de Don Norma: muy validas, pero no fundamentales: don norma come tres veces al día y tiene agua entubada...)

_

Comment

Perdón por el retobo, pero eso no es cierto.

Si la izquierda se aglutina en torno a Juanito es seguro que arrasa en las elecciones.

Ya ves , como estará de cabrón, que aquí mismo le salieron varios admiradores que son miembros honorarios del yunque como el Dr.omedario y el Mac Caco.

Digo , si convenció hasta a la !Mariana Gómez del Campo!, y además cuenta con los millones de gente de su base , ya estuvo que ni el Peña Nieto, ni la Jochepina Vázquez Mota le van a servir ni para sparrings.

P.D. Mega marcha el día de hoy desde la caseta de Cuernavaca hasta Indios Verdes en defensa de la democracia, para que al Juanito infartado se le respete su triunfo.
                                Naaaaa, aparte de uno que otro despistado, ni todo el DF es Iztapalapa, ni todo el país vota igual que el DF... Y entre el Dr.Mayito y la Mariana (Gomez), pos bueeee... sin comentarios
                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                Pues a mi me parece que el Marcelo está, ahora sí, rebasando a López ¿qué seguirá?
                                Irenlos, ¿quién lo iba a decir que estuvieran de acordión?... maunque es cierto, el ganón aquí fué Monsieur Ebrard, logró lo que ni marchas, amenazas e indirectas tanto de "líderes" ni de "luchadores" sociales...
                                ¿Qué?

Para empezar no han avanzado, sino retrocedido, tuvieron el 12% de los votos en la elección del 2009.

Y lo que siempre ha unido a las ratas del PRD es el engrudo de la corrupción y el dinero, Y así seguirán. Sea cual sea el que gane la candidatura del PRD ira seguido por las horas de bestias de siempre. Porque ese será el que les ofrezca un hueso en el mejor los casos. Siempre han sido lamehuevos profesionales en el PRD.

No. Está difícil que regresen a su votación histórica. Porque un sector de los que votaban por el PRD eran universitarios medianamente racionales y esos prefirieron abstenerse de votar antes que darle un voto al marranero amarillo. De hecho es muy probable que cualquier partido de izquierda que surja en el 2013 pueda arrebatarle un buen porcentaje de votos al PRD
                                Pués si, tienes razón, ahora, to estoy tomando en cuenta las "Coaliciones" que tanto les gusta formar, pero si, no creo que repunten, a duras penas, mantendrán su votación historica...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X