Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sopa de su propio chocolate...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Y SI LO AMENAZÓ DE MUERTE?
    Es una posibilidad, pero es más probable que fuera al viejo estilo del PRI y que Juanito como muchos otros tiene cola que le pise y lo amenazaron con revivir el expediente, a cambio le ofrecieron un millón de dólares depositados en las Islas Caimán, libres de polvo y paja y algunas otras prestaciones, con la posibilidad de seguir haciendo carrera política.

Entre ir a la cárcel y aceptar un trato así es fácil la elección.

Lo que es 100% seguro es que Ebrard es un corrupto que sigue siendo el gato el peje.

Comment

yo sabia que al juanete lo iban a "persuadir", asi fuera torciendole el brazo
      lastima de sus admiradores, por aqui le salieron varios

Comment

Lastima por su 3% de apoyo real..

Comment

Están "enclutchados" con el Peje, no cabe duda.

Por allí anda un tal Salinas tan campante y a nadie le da vergüenza.

Comment

Eso si, ya hasta le dio la bendición a Herrera pa que se anime pa la grande (y se me hace que no era albúr)
            I love my attitude problem.

Comment

Si Ebrard pese a sus cagazones se rifo por el df, que este cabroncin no gane en unos años mas!

Juanito es sin lugar a dudas la 64,3876 manera de AMLO, de dignificarse como el politico menos pensante del país (o lo que nos queda de ambos.. del pais y de amlo)

Comment

pero seamos sinceros en el perdere para la grande el tiro va estar de poca madre, demasiados intereses por el poder, sin alguien siquiera que intente juntarlos,

Pronostico no importa quien vaya a la grande saldran tan golpeados de su lucha interna que perderan lo poco que habian avanzado
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Eso es muy cierto, es lo de menos quien "gane" la candidatura por el PRD o el "Frente" o la "Coalición por el blah, blah", lo mas seguro es que regresen a sus votaciones históricas y hasta ahí...
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Eso es muy cierto, es lo de menos quien "gane" la candidatura por el PRD o el "Frente" o la "Coalición por el blah, blah", lo mas seguro es que regresen a sus votaciones históricas y hasta ahí...
                    Perdón por el retobo, pero eso no es cierto.

Si la izquierda se aglutina en torno a Juanito es seguro que arrasa en las elecciones.

Ya ves , como estará de cabrón, que aquí mismo le salieron varios admiradores que son miembros honorarios del yunque como el Dr.omedario y el Mac Caco.

Digo , si convenció hasta a la !Mariana Gómez del Campo!, y además cuenta con los millones de gente de su base , ya estuvo que ni el Peña Nieto, ni la Jochepina Vázquez Mota le van a servir ni para sparrings.

P.D. Mega marcha el día de hoy desde la caseta de Cuernavaca hasta Indios Verdes en defensa de la democracia, para que al Juanito infartado se le respete su triunfo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Pues yo no creo que sea obligación del Peje o su gente colaborar si Juanito decide venderse por trajes caros. Que a la Mariana Gómez del Campo le de lo mismo que Izapalapa la gobierne Juanito o un changuito con tal de que no sea Clara Brugada, no quiere decir que en serio sea cierto y que el tal Juanito siga siendo responsabilidad de López Obrador.

¿No están diciendo aquí que en iztapalapa votaron por Juanito porque sí? Es como repetir hasta la nausea que alguien es un peligro para México y luego justificar un fraude. Porque no se si lo sepas, pero ya hay quien dice que sí hubo fraude electora,l pero que qué bueno porque el Peje es un peligro.

A mí me preocupa lo que pueden hacer o decir justificándose en el Peje.

...
                      Bueno, ya "juanito" dijo que sí se va pero te contesto, creo efectivamente que no sería obligación del peje o de sus seguidores colaborar con juanito si este lo traicionara pero lo que sí es su obligación, sino legal sí moral, es no poner obstaculos para que sea quien sea el que gobierne, haga el mejor papel posible, la cuestión no es quien está al frente del poder sino a quienes les afecta el ejercicio del poder, es decir, la población.

Respecto a lo del fraude y todo eso, pues creo que es un tema viejo y no vale la pena discutir, el Presidente es Felipe Calderón y gano bien.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Fíjate que sería interesante preguntarle a un antipeje , pero que viva en Iztapalapa:

¿Estás muy contento porrque tu delegado será Juanito , el mismo que chamaqueo al Peje?
                      Pues creo que aún sin vivir en iztapalapa, yo no estaría contento de que juanito fuera a gobernar a esa gente, la verdad, pero en fin, quien sabe qué le diría el marcelo que ya todo regreso a ser como al principio de esta historia.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Bueno, ya "juanito" dijo que sí se va pero te contesto, creo efectivamente que no sería obligación del peje o de sus seguidores colaborar con juanito si este lo traicionara pero lo que sí es su obligación, sino legal sí moral, es no poner obstaculos para que sea quien sea el que gobierne, haga el mejor papel posible, la cuestión no es quien está al frente del poder sino a quienes les afecta el ejercicio del poder, es decir, la población.

Respecto a lo del fraude y todo eso, pues creo que es un tema viejo y no vale la pena discutir, el Presidente es Felipe Calderón y gano bien.

Pues creo que aún sin vivir en iztapalapa, yo no estaría contento de que juanito fuera a gobernar a esa gente, la verdad, pero en fin, quien sabe qué le diría el marcelo que ya todo regreso a ser como al principio de esta historia.
                        DOgman los obstáculos los pondría la misma gente de Iztapalapa. Sí, la que no se está manifestando en este momento y parando la delegación porque piensa renunciar.

¿Qué parte no se ha entendido (no le estoy hablando a Gómez del Campo ni a Pepis) de no votaron para que se quedara?

Ni modo...
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          B
                          Pues a lo mejor tú no, pero pregúntale al Dr.ome, al Aereo,al Mac Caco , y hasta a doña Mariana Gómez del Campo que dicen que Juanito es el mero chinguetas para arreglar a Iztapalapa.

Y lo que le dijo el Marchelo , ya lo puso el N3P, quesque le ofreció un paquete Americano en el Holiday Inn de las Islas Caiman con todos los gastos pagados y el ofrecimiento de atenderlo de sus infartos en las clínicas Mayo con cargo a la obra del metro.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            DOgman los obstáculos los pondría la misma gente de Iztapalapa. Sí, la que no se está manifestando en este momento y parando la delegación porque piensa renunciar.

¿Qué parte no se ha entendido (no le estoy hablando a Gómez del Campo ni a Pepis) de no votaron para que se quedara?

Ni modo...
                            Ya antes te lo comenté, yo creo que fueron pocos los que votaron por juanito para que se quedara pero, tú sabes bien que la gente en iztapalapa es controlada por un grupo que si les dice que por su bien y el de la delegación no hagan marchas, no tomen la delegación, etc. No lo hacen.

Finalmente ya juanito se va a ir y a López le salió su jugada, ni hablar.

Comment

No Dogman...
                              Esa gente no existe. Ni Iztapalapa, ni en ningún otro lugar del mundo.

POr más que el aereo, la Doña Josefina excepciones, la Mariana Gómez del doble moral y muchos foristas regios lo crean, la gente no estaba apoyando al imbécil de Juanito.

Y ni modo... así es.
                              POr más vergüenza que les cause a los residentes en New Jersey y Cancún.
                              La gente no votó para que se quedara Juanito (y eso que estaba muy claro según el Doc. lo que había que hacer) y esa misma gente no lo iba a dejar gobernar.
                              twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                                Si gobierna bien se pone en posición de ganar la elección para Jefe de Gobierno del DF.

Eso lo sabe él y los que lo asesoran.

usa más esa fibra cómica, te queda muy bien !!

Juanito es Flor de un día,

Salu2,

Comment

Working...
                                X