If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A Juanito lo amenazaron, estaba al borde del llanto cuando recalcó varias veces que no tenia miedo. Lo que significa que estaba aterrado. Si también seguramente le ofrecieron dinero y hueso para su gente. Pero la razón principal para retirarse fue MIEDO.
Si hay formas de convencerlo por las buenas. Ya que se diera cuenta lo que realmente es gobernar y no andar saliendo en la tele.. ya que sepa lo que es ponerse a jalar, y todo lo que hay que leer en cuanto a documentos, aspectos legales y demas cosas... para un wey que apenas sabe leer y escribir es como para echarse para atras.
Y a lo mejor si lloro, nada mas de ver todo el trabajo que tenia que hacer alguien que estaba acostumbrado a jalar a las horas que el quisiera.
A Juanito lo amenazaron, estaba al borde del llanto cuando recalcó varias veces que no tenia miedo. Lo que significa que estaba aterrado. Si también seguramente le ofrecieron dinero y hueso para su gente. Pero la razón principal para retirarse fue MIEDO.
Jajajajaja
¿Dónde las pruebas de que no sufrió dos infartos?
Cómo chingados no va a estar aterrado después de traicionar al Peje Dios en Iztapalapa. Vamos, creo que ahí hasta queman judas.
Si eres tan guevotes para decir me vale madre a lo que me comprometí, pues sí ha de dar miedo saber lo que la gente opina de ti.
A huevo!
Eso y la visita al cardiólogo que le debe haber pagado alguien.
Juar!
Ayer en la noche decías que lo habían comprado, ahora juras que lo amenazaron.
Y por cierto, se nota que te dió mucho gusto la noticia.
He de reconocer que en este circo tenía sentimientos encontrados, por un lado me da gusto que a López le hicieron tanto caso como Juárez al viento pero por el otro me daba lástima la gente de iztapalapa, no solo por juanito sino por el circototote que les instalaron en su delegación.
Si hay formas de convencerlo por las buenas. Ya que se diera cuenta lo que realmente es gobernar y no andar saliendo en la tele.. ya que sepa lo que es ponerse a jalar, y todo lo que hay que leer en cuanto a documentos, aspectos legales y demas cosas... para un wey que apenas sabe leer y escribir es como para echarse para atras.
Y a lo mejor si lloro, nada mas de ver todo el trabajo que tenia que hacer alguien que estaba acostumbrado a jalar a las horas que el quisiera.
Ya lo dijo Manual pero, la verdad es que en este País (como en muchos incluso de primer mundo) las elecciones las ganan quienes se acercan a la gente, es decir, quienes gozan de popularidad, esto no quiere decir que las ganen los más capaces (con sus excepciones claro), muchas veces esa gente (popular) se rodea de aquellos capacitados, para que gobiernen.
Esto es lo que sucede con los Diputados, generalmente los partidos ponen a los que en el momento son capaces de generar votos y por el otro lado ponen a los que tienen experiencia en las listas plurinominales.
He de reconocer que en este circo tenía sentimientos encontrados, por un lado me da gusto que a López le hicieron tanto caso como Juárez al viento pero por el otro me daba lástima la gente de iztapalapa, no solo por juanito sino por el circototote que les instalaron en su delegación.
Ya lo dijo Manual pero, la verdad es que en este País (como en muchos incluso de primer mundo) las elecciones las ganan quienes se acercan a la gente, es decir, quienes gozan de popularidad, esto no quiere decir que las ganen los más capaces (con sus excepciones claro), muchas veces esa gente (popular) se rodea de aquellos capacitados, para que gobiernen.
Esto es lo que sucede con los Diputados, generalmente los partidos ponen a los que en el momento son capaces de generar votos y por el otro lado ponen a los que tienen experiencia en las listas plurinominales.
Juanito no es tan popular como para ganar Iztapalapa.. fue el apoyo de la gente de Lopez Obrador lo que lo impulso a ganar..
Bueno, el Drome, pero lo explicó.
Él es el que tiene el contaito en iztapalapa quien le mandó un mail.
Dijo que estaba todo muy claro. Que en la boleta decía Clara Brugada PRD y PT Manuel Acosta "Juanito" y que ellos habían votado por Juanuto.
Y no, no le salieron las cosas al peje, porque Juanito lo ridiculizó durante semanas y lo desnudo ante la gente.
El affair Iztapalapa pinta a la izquierda mexicana en todo su folklore y primitivismo.
Grotesco el papel del PRD, de López Obrador, del tribular electoral federal, de los ciudadanos, de la televisión, etc., en todo este asunto de Iztapalapa.
Es una vergüenza para México que pasen cosas como ésta:
Primero, las luchas internas del PRD los llevan a pelearse para imponer a la candidata de una u otra corriente interna del partido. No les importa sacrificar a su propio partido con tal de imponerse.
Segundo, el tribunal electoral federal decide cambiar a la candidata del PRD en una acción a todas luces manipulada.
Tercero, el llamado a burlarse de las leyes que hizo López Obrador fue inverosimil. LLama al voto útil por el candidato de otro partido con tal de lograr que la corriente opositora al interior del PRD no gane. ¿El sacrificado? El Partido y los ciudadanos que votan por éste.
Cuarto, el error garrafal de los votantes afines a la izquierda que no han entendido que las personas no son las importantes, sino las propuestas ideológcamente afines. No hay voto útil que sirva. Votar contra los principios propios con tal de ganar es la peor estupidez que puede hacer un ciudadano.
Quinto, el personaje Juanito es un creación estúpida, que hizo alquien estúpido, para verles la cara de estúpidos a los mexicanos y que miles de estúpidos votantes apoyaron, con la estúpida idea de apoyar a un líder que no deja de hacer una estupidez tras otra.
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Qué chistosos son... acabo de participar en otro tema igualito. Con razón en la Trinche dicen que aquí todo es inevitablemente Peje. Como Palacio de Hierro, ha de ser.
¿Ya se les olvidó cómo y en qué términos la gente votó por Juanito? ¿En el lugar más poblado del país? Ya vas que después de traicionar el acuerdo, la gente va a dejar gobernar al Juanito de lo más normal.
Finalmente sí debe ser un trauma fuerte para ustedes que el Peje ponga un delegado en dos semanas --mi Cari Triana dixit--, pero no se le olvide a nadie que lo puso él. Y como dice mi Barto, pudo haber hecho delegado a un chimpancé que la gente hubiera votado por él.
Saludos!
Por increíblemente triste y patético que parezca, creo que Mariana tiene razón...
Hasta por un chimpancé, si lo postulaba AMLO, hubieran votado...
Comment