Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sopa de su propio chocolate...

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    A hueso!
    Claro que ganó el Marcelo porque lo solucionó sin traicionar a nadie... en una conversación.
    Sí... y seguramente fue una conversación muy sana
    Viva México Ca'!

Comment

Son notables las reacciones. Cuando las hay porque en el caso del autor del tema ni eso.
      Y también son notables los silencios, cómo no.

Noto una desesperación muy divertida entre los neo pejezombies juar!
      ¿por qué no lo descartaron antes de que pidiera licencia?
      juar!

Y pobre Marcelo
      juar!
      Pues ya ves que sí... ¿porqué algunas cabecitas piensan que uno está 24 horas al día en el foro nomás esperando a ver qué dicen otros para conectarse y responder?

No estás para saberlo ni yo para contarlo: este lunes fue cumple de mi domadora, y no me conecté al foro para nada ni el fin de semana, preparando todo lo que le preparo para celebrarla en grande.

¿Satisface eso tu comentario arriba citado?
      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        A ver... pérate tantito:

¿me balconeara?

O sea: ¿qué estás entendiendo con mi tema?

¿Piensas que me parece GENIAL que Juanito se hubiese quedado a gobernar? ¿Que me parece genial tener un tipo como él en un puesto tan importante?

¿Piensas que con el afán de burlarme de AMLO, ahora apoyo a Juanito?

Creo que mi post fue incompleto... el sarcasmo no se notó...

Así como dije "me da vergüenza" ver que la gente de iztapalapa hiciera ganar a Juanito, mi parecer no cambió porque hubiera amenazado quedarse.

En ningún momento me hice "pro-Juanito". Simplemente me pareció que las mentiras que AMLO dijo en televisión prometiendo lo que no cumplió, se las regresó Juanito...

Pero... para eso me gustaba. Reculó más gacho que lo que reculó AMLO al no cumplir con aceptar el resultado de la elección.

Al menos en eso sí superó al "maestro"...

¿cinismo? ¿balconeo?

Mc.
        las mentiras que AMLO dijo en televisión prometiendo lo que no cumplió,

reculó AMLO al no cumplir con aceptar el resultado de la elección.

Para ripley.

Mc. no pos si inche AMLO tan falto de palabra, le hacen un inche fraude y querian que aceptara el resultado como si nada hubiera pasado.

Saludos
        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¡Chale! , ¿como se le hace pa indicar que fué sarcasmo?

Juanito nunca ha valido ni el papel conque se envuelven los pescuezos de pollo.

Pero hubo dirigentes panistas, comunicadores y miembros distinguidos de estos pinches foros piteros que dijeron que Juanito ganó por su carisma y amplia trayectoria política y por ende debería quedarse a gobernar Iztapalacra.
          Lo cual fue un desafortunado dicho de panistas, comunicadores y miembros distinguidos de estos pinches foros (traducción: "desafortunado=pendejada", sí, también de panistas).
          Viva México Ca'!

Comment

"pos si inche AMLO tan falto de palabra, le hacen un inche fraude".

Fraude, el que comete la agit-prop al tener anodinos como Ciro en su circo.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
              Y a lo mejor si lloro, nada mas de ver todo el trabajo que tenia que hacer alguien que estaba acostumbrado a jalar a las horas que el quisiera.
              ¿a poco?

¿qué a poco los delegados trabajan?

¿en serio?

Dime uno.... UNO.... en los últimos 50 años.

Mc.
              Viva México Ca'!

Comment

Ay no...
                No me la estoy creyendo la verdad nadita.
                twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  He de reconocer que en este circo tenía sentimientos encontrados, por un lado me da gusto que a López le hicieron tanto caso como Juárez al viento pero por el otro me daba lástima la gente de iztapalapa, no solo por juanito sino por el circototote que les instalaron en su delegación.

Ya lo dijo Manual pero, la verdad es que en este País (como en muchos incluso de primer mundo) las elecciones las ganan quienes se acercan a la gente, es decir, quienes gozan de popularidad, esto no quiere decir que las ganen los más capaces (con sus excepciones claro), muchas veces esa gente (popular) se rodea de aquellos capacitados, para que gobiernen.

Esto es lo que sucede con los Diputados, generalmente los partidos ponen a los que en el momento son capaces de generar votos y por el otro lado ponen a los que tienen experiencia en las listas plurinominales.

Y comparado contra el fraude electoral, ¿eso es bueno o malo? ¿es un progreso?

¿que ganen los MAS POPULARES pero que sean por los que la gente votó?

¿o ni eso?
                  Viva México Ca'!

Comment

¿a poco?

¿qué a poco los delegados trabajan?

¿en serio?

Dime uno.... UNO.... en los últimos 50 años.

Mc.

Si se realizan obras, si se trabaja, mas, no de la forma en que la gente lo espera... y eso, para alguien que simplemenbte no trabaja de manera formal como juanito, es mucho.

Comment

No. No se notó el sarcasmo.
                      En ninguna parte se notó.
                      BUeno, olvidémonos del sarcasmo:

Es tan patético que gobernara Juanito como que gobernara Claudia Brugada.

Afortunadamente, como dije, yo nunca he vivido (y espero NUNCA vivir) en Izatapalapa.

Desafortuandamente, este tipo de situaciones hacen pensar fuera del país que TODOS LOS MEXICANOS somos como los izatapalapenses:
                      * O ignorantes por votar por un ignorante como Juanito.
                      * O borregos por votar por un ignorante como Juanito para cumplirle su capricho a ALMO.

Pero en ninguno de los dos casos se ve inteligencia en los iztapalapenses.

Qué lástima.

Mc.
                      Viva México Ca'!

Comment

Cómo somos mensos de veras...
                        que se nos haya escapado el finísimo humor del mc_kappa.-
                        Eso sí no lo sé.

Pero estás en un grave error si en algún momento te pareció que ahora yo "apoyaba" a Juanito...

Eso PARA NADA significa que hubiera preferido que gobernara Clara Brugada.

Mi preferencia era simplemente que se votara por alguien que valiera la pena, que no fuera del PRD.

Pero como finalmente yo ni vivo en Iztapalapa; pues no me afecta ... tanto.

Me afecta transmitir la idea fuera de nuestras fronteras de que pasen estas patéticas cosas en México.
                        Viva México Ca'!

Comment

Si se realizan obras, si se trabaja, mas, no de la forma en que la gente lo espera... y eso, para alguien que simplemenbte no trabaja de manera formal como juanito, es mucho.
                          A ver, mencióname UN sólo delegado que haya trabajado en serio... No uno que haya sacado provecho de su puesto para asignarle proyectos y obras a sus entenados para sacar comisión...

Uno sólo...

Mc.
                          Viva México Ca'!

Comment

A ver, mencióname UN sólo delegado que haya trabajado en serio... No uno que haya sacado provecho de su puesto para asignarle proyectos y obras a sus entenados para sacar comisión...

Uno sólo...

Mc.

No estamos hablando de que si trabajan o no, estamos hablando de que Juanito no podria con ese puesto, ni trabajando honestamente, no entregando proyectos a sus cuates, ni lamiendole las patas a calderon (uno que no es delegado, y tampoco trabaja) ni con nada..

Comment

No estamos hablando de que si trabajan o no, estamos hablando de que Juanito no podria con ese puesto, ni trabajando honestamente, no entregando proyectos a sus cuates, ni lamiendole las patas a calderon (uno que no es delegado, y tampoco trabaja) ni con nada..
                              Ah vaya... ya me parecía.

O sea que, un simple "nel... me vale madres que haya tanto trabajo qué hacer en esta delegación... si al fin NADIE hace nada... todo se les va en autorizar obras para llevarse una comisión de parte de los constructores o de quien esté involucrado en el gasto a autorizar" ¿no le hubiera servido para descartar el miedo por "tener que trabajar"?

Yo creo que sí.

No conozco delegación alguna que realmente haya trabajado.

Ví a Gabriela Cuevas haciendo como que hacía; pero a menos que algún vecino de Miguel Hidalgo aquí nos traiga evidencias de que trabajó, prácticamente no sé de ningún delegado.

Mc.
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                                "pos si inche AMLO tan falto de palabra, le hacen un inche fraude".

Fraude, el que comete la agit-prop al tener anodinos como Ciro en su circo.
                                Por cierto cubo, que opinas del Fraude electoral del 2006?

Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Working...
                                X