Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sopa de su propio chocolate...

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Ah vaya... ya me parecía.

O sea que, un simple "nel... me vale madres que haya tanto trabajo qué hacer en esta delegación... si al fin NADIE hace nada... todo se les va en autorizar obras para llevarse una comisión de parte de los constructores o de quien esté involucrado en el gasto a autorizar" ¿no le hubiera servido para descartar el miedo por "tener que trabajar"?

Yo creo que sí.

No conozco delegación alguna que realmente haya trabajado.

Ví a Gabriela Cuevas haciendo como que hacía; pero a menos que algún vecino de Miguel Hidalgo aquí nos traiga evidencias de que trabajó, prácticamente no sé de ningún delegado.

Mc.
    Si se lo supieron plantear de una forma rigurosa, si es probable de que lo hayan sacado de la jugada diciendole todo el trabajo que hace falta en Istapalapa.

Deberias de revisar todos los post de don Rafa Norma, creo que el es de Miguel Hidalgo.

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
      Si se lo supieron plantear de una forma rigurosa, si es probable de que lo hayan sacado de la jugada diciendole todo el trabajo que hace falta en Istapalapa.

Deberias de revisar todos los post de don Rafa Norma, creo que el es de Miguel Hidalgo.
      Mmmmhhhh... entonces, ¿tú crees que hay políticos que sí chambean?

Y si recomiendas revisar los posts de Don Rafa... ¿o sea que Gabriela Cuevas sí ha trabajado?

¡Ay güey!

Entonces seguramente sí fue eso... le sacó a "chambiar"...

Lástima marg... digo Juanito... para eso me gustaba...

Mc.
      Viva México Ca'!

Comment

Mmmmhhhh... entonces, ¿tú crees que hay políticos que sí chambean?

Y si recomiendas revisar los posts de Don Rafa... ¿o sea que Gabriela Cuevas sí ha trabajado?

¡Ay güey!

Entonces seguramente sí fue eso... le sacó a "chambiar"...

Lástima marg... digo Juanito... para eso me gustaba...

Mc.

Hay politicos que si trabajan, si no, imaginate... que haya formas de hacer tracalas con ese trabajo que hacen es distinto.

Revisa los post de Don Rafa Norma... creo que en ninguno dice que ella ha trabajado.

Comment

Chin....

Si tan sólo esto hubiera sido cierto...

... reculó el güey...
          Puede volver a recular. Pidió licencia por 59 días.

Comment

Originalmente publicado por Ciro peraloca Ver post
            Mc. no pos si inche AMLO tan falto de palabra, le hacen un inche fraude y querian que aceptara el resultado como si nada hubiera pasado.
            Fraude el que hizo el peje con su comprobante de residencia en el DF cuando se postulo para jefe de gobierno.

Fraude el que hizo con los segundos pisos que esta tan puerco ese asunto que lo oculto por 12 años.

Esos sin son fraudes.

Comment

Y comparado contra el fraude electoral, ¿eso es bueno o malo? ¿es un progreso?

¿que ganen los MAS POPULARES pero que sean por los que la gente votó?

¿o ni eso?
              ¿O sea que hasta ahorita te das cuenta que eso es la democracia?

¿Porque pinche suerte mágica crees que llegó a la presidencia de la Republica de tu país un tipo como Vicente Fox? ¿por su experiencia? ¿por sus logros como gobernador?
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Eso PARA NADA significa que hubiera preferido que gobernara Clara Brugada.

Mi preferencia era simplemente que se votara por alguien que valiera la pena, que no fuera del PRD.

.
                !Haberlo dicho antes!, ¿pa que tanto pinche rollo?

La pregunta sería, en TOOOODO el PAN , no han encontrado UN candidato que valga la pena, y que sea capaz de convencer a los nacos de Iztapalapa.

Y te repito porque parece que es la primera vez que lo sabes. En una democracia gana el que tenga más votos sin hacer trampa.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No conozco delegación alguna que realmente haya trabajado.

Ví a Gabriela Cuevas haciendo como que hacía; pero a menos que algún vecino de Miguel Hidalgo aquí nos traiga evidencias de que trabajó, prácticamente no sé de ningún delegado.

Mc.

Entonces , no te cuadra lo de la democracia , y no te parece ninguno de los delegados que han existido.

Y yo que pensaba que el mayor contreras era Don Rafas.

Comment

A mí además de la finísima ironía que no capté, lo que me dio más risa fue eso. Quería que ganara alguien que valiera la pena, pero que no fuera del PRD.-

¿Y su rompope? ¿De que quiere su rompope?
                    Y qué coraje ha de estar pasando porque hubiera ganado el PRD, pero ganó el PT porque el Peje dijo que así tenía que ser.

¿Como quién vale la pena mc:kappa?
                    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                      Fraude el que hizo el peje con su comprobante de residencia en el DF cuando se postulo para jefe de gobierno.

Fraude el que hizo con los segundos pisos que esta tan puerco ese asunto que lo oculto por 12 años.

Esos sin son fraudes.
                      En el caso del fraude del 2006 se violó la ley, pero nomás poquito.

Arturo

Comment

Es efectivamente una viuda de koyuca.
                        Dice exactamente lo que él
                        y se enoja por lo mismo

Ojo: no estoy diciendo que sea un miltinick de koyuca, no lo estoy acusando de eso. Digo y es fácil comprobarlo, que piensa igual a Koyuca e incluso si se esfuerza, es capaz de expresarse con las mismas palabras.
                        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                          Hay politicos que si trabajan, si no, imaginate... que haya formas de hacer tracalas con ese trabajo que hacen es distinto.

Revisa los post de Don Rafa Norma... creo que en ninguno dice que ella ha trabajado.
                          Buneo si trabajar a favor de los intereses de Carlo$ $lim es trabajar, entocnes si ha trabajado muchisimo

Como decía un vecino siobre la rata Cueva$, está bien que quieras hacerte de un patrimonio, pero no con el erario público y a costa del nuestro

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                            Es efectivamente una viuda de koyuca.
                            Dice exactamente lo que él
                            y se enoja por lo mismo

Ojo: no estoy diciendo que sea un miltinick de koyuca, no lo estoy acusando de eso. Digo y es fácil comprobarlo, que piensa igual a Koyuca e incluso si se esfuerza, es capaz de expresarse con las mismas palabras.
                            ¿Quien es Koyuca?

Arturo

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              ¿O sea que hasta ahorita te das cuenta que eso es la democracia?

¿Porque pinche suerte mágica crees que llegó a la presidencia de la Republica de tu país un tipo como Vicente Fox? ¿por su experiencia? ¿por sus logros como gobernador?
                              ¿o sea... o sea porqué piensas que "hasta ahorita"?
                              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                !Haberlo dicho antes!, ¿pa que tanto pinche rollo?

La pregunta sería, en TOOOODO el PAN , no han encontrado UN candidato que valga la pena, y que sea capaz de convencer a los nacos de Iztapalapa.

Y te repito porque parece que es la primera vez que lo sabes. En una democracia gana el que tenga más votos sin hacer trampa.
                                ¿quién habló del PAN?
                                Viva México Ca'!

Comment

Working...
                                X