Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sopa de su propio chocolate...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sopa de su propio chocolate...

Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Entonces , no te cuadra lo de la democracia , y no te parece ninguno de los delegados que han existido.

Y yo que pensaba que el mayor contreras era Don Rafas.
    ¿Quién dijo que no me cuadrara la democracia?

Ahora que lo dices... México no está listo para la democracia... la mejor prueba es Juanito, Brugada y AMLO... que la pisotea todo lo que puede.

Sin embargo, eso no significa que no me cuadre (n'hombre, si son rete pitonisos algunos, que se las dan de saber lo que los demás pensamos nomás de "oídas").

Creo en la democracia; pero creo que aún nos falta mucho como país para tener una BUENA democracia.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      A mí además de la finísima ironía que no capté, lo que me dio más risa fue eso. Quería que ganara alguien que valiera la pena, pero que no fuera del PRD.-

¿Y su rompope? ¿De que quiere su rompope?
      Y qué coraje ha de estar pasando porque hubiera ganado el PRD, pero ganó el PT porque el Peje dijo que así tenía que ser.

¿Como quién vale la pena mc:kappa?
      Pues... es patético pero me la pones difícil...

Pero, ¿por no haber quien valga la pena, lo "mejor" era cumplirle su caprichito a AMLO?

Me pregunto si el "más pior" que no fuera del PRD o el pelele de AMLO habría "valido la pena" (no importa quien); así los pro-AMLO ahorita no estarían tan creciditos...

Pero... ese es nuestro México chingao!

¡Como México no hay dos carajo!

Viva México Ca'!

Comment

Errata en rojo (ya que editar no se puede en más de un minuto)

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
        Pues... es patético pero me la pones difícil...

Pero, ¿por no haber quien valga la pena, lo "mejor" era cumplirle su caprichito a AMLO?

Me pregunto si el "menos pior" que no fuera del PRD o el pelele de AMLO habría "valido la pena" (no importa quien); así los pro-AMLO ahorita no estarían tan creciditos...

Pero... ese es nuestro México chingao!

¡Como México no hay dos carajo!

Viva México Ca'!

Comment

Esto está chido...

¿porqué renunció Juanito?

http://gruporeforma.reforma.com/libr...etas_20090930/
          Viva México Ca'!

Comment

Jajaja, muy bueno...
            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
              ¿Quién dijo que no me cuadrara la democracia?

Ahora que lo dices... México no está listo para la democracia... la mejor prueba es Juanito, Brugada y AMLO... que la pisotea todo lo que puede.

Sin embargo, eso no significa que no me cuadre (n'hombre, si son rete pitonisos algunos, que se las dan de saber lo que los demás pensamos nomás de "oídas").

Creo en la democracia; pero creo que aún nos falta mucho como país para tener una BUENA democracia.
              La verdad que hueva platicar contigo, que dices que no quisiste decir lo que dijiste.

No voy a andar copypasteando todo lo que has escritop, pero tu has dicho:

1)Que que pinche gente de Iztapalapa que vota por un pendejo como Juanito

R. Te sigues negando a aceptar el porque la gente votó por Juanito.
              Tan sencillo como esto. Si a Clara Brugada no le hubieran impedido participar en la elección, ella sería la delegada y nos hubieramos ahorrado todo este burlesque. (bueno pero también no hubiera habido tanto cotorreo)

2) Que que pinche democracia pitera en donde gana el más popular y no el mas capaz.

R. La democracia premia popularidad. Si no has entendido esto tas muy jodido.

Si este metodo no te parece , pues tejones porque no hay EN EL MUNDO , ningun método que garantize al más chinguetas sobre el más popular.

3) Tu dijiste que lo que no aceptes es que gane Juanito, Brugada o cualquier otro del PRD.

R. Ok sale , no mencionaste al PAN y eso lo inferí yo. Pero tu pedo entonces ya no es con la democracia populista, tu conflicto interior es partidista,

4) Ahora dices que "México no está preparado para la democracia"

R. Entonces ya no es pedo , de la democracia, ni de los partidos, ahora es pedo de los mexicanos que no sabemos que hacer con el voto.

Me imagino que solo los que votan de acuerdo a tus preferencias son gente pensante.

Yo no sé si eres viudo de Koyuca, pero lo que sí me queda claro es que eres (aunque lo dudes) viudo de Juanito.

Fíjate que le reconozco al Dogman que en esta ocasión fué más honesto que muchos seguiidores de Juanito, el reconoció que aunque Juanito es una caca de perro , en el fondo le hubiera gustado que se quedara nada más para darle en la maceta al Peje.

Y desde hace tres años en la política mexicana patrece que de eso es de lo que se trata.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Lenuncias o cuello.....
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
                  Juanito no es tan popular como para ganar Iztapalapa.. fue el apoyo de la gente de Lopez Obrador lo que lo impulso a ganar..
                  Y eso es totalmente claro, creo que lo he manifestado en variadas ocasiones, lo que yo expresé fue en alusión a tu posteo acerca de que a junillo lo convencieron haciéndole ver lo dificil que sería gobernar iztapalapa, yo creo que a nadie convences de esa manera, ¿de verdad crees que no hay cien cabrones atras de juanito que le pueden decir que no se preocupe, que el solo va a firmar documentos y aparecer en los medios a decir "hicimos esto y lo otro", claro con su respectivo "vocero" para las cosas importantes y difíciles de expresar?

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Me niego a pensar que estos que ni contactos queniteimaginas tienen, no hayan entendido esto todavía.
                  Creo que ha quedado claro, desde el principio, que yo sí estoy de acuerdo con el hecho de que López, aún que sea en iztapalapa, tuvo el poder de ordenar a la gente qué hacer, lo que me queda mucho más claro es el bajón que ha dado López, de Jefe de Gobierno y Candidato a Presidente (con posibilidades) ahora pasa a gobernar iztapalapa.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Segundo, el tribunal electoral federal decide cambiar a la candidata del PRD en una acción a todas luces manipulada.

Cuarto, el error garrafal de los votantes afines a la izquierda que no han entendido que las personas no son las importantes, sino las propuestas ideológcamente afines. No hay voto útil que sirva. Votar contra los principios propios con tal de ganar es la peor estupidez que puede hacer un ciudadano.
                  Te preguntaría acerca de lo primero ¿Conoces todo el expediente de la elección interna en el que se basaron los Magistrados para "manipular" el resultado? Y mi pregunta es en serio, yo no lo conozco y podría decir que no sé como estuvo ese asunto.

En lo segundo te apoyo parcialmente, a veces vale más la pena votar por una ideología diferente en contra de una diametralmente opuesta a la tuya.

Comment

"¿Conoces todo el expediente de la elección interna en el que se basaron los Magistrados para "manipular" el resultado?".

La Letrina de Babel no tiene expedientes. Tiene sentinas.

Comment

Working...
                    X