Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el pais necesita una nueva capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: el pais necesita una nueva capital

    Originalmente publicado por Krieger Ver post
    No mamar, la capital no puede moverse de Tenochtitlan, por historia, tradicion y porque es un lugar especial desde antes de la conquista hata nuestros dias, en todo caso, pienso yo deberian partir al pais en dos, hacer de monterrey o GDL la capital del pais del norte y el DF la capital del pais del sur.
    para que quieren mas dinero? para hacer mas playas y pistas de patinaje?
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #92
      Re: el pais necesita una nueva capital

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      ¿Ya ven como son de egoístas?

      Un tema como este -una verdadera joya de FM- donde los humoristas involuntarios de siempre han derrochado la gracia a borbotones y lo tenían inactivo...

      !No hay que ser!

      Por eso los chilangos queremos tanto a los provincianos.

      [/B]


      P.D. Gracias por hacernos reír.
      Jacobo;
      yo no catalogo a las personas por su lugar de origen o donde vivan, también hay chilangos a todo dar, pero algunos ufff.

      Que pena que un chilango como tu menosprecie a los provincianos, no todos somos harina del mismo costal, ni tengo la culpa que sea relativamente mi paisano quien empezo este troll tema.

      El no tiene cable, odia a los judios, el cree que el pais necesita otra capital.
      muchos provincianos no.

      No tome esto como personal, sino que no hay que generalizar, si todo los que no es DF son de provincia o provincianos, soy orgullosamente y del norte, como mexicana soy.

      pero que pena con el mextre, el si es de la verdadera provincia de mi ciudad Ensenada, es del rancho de San Quintin.

      tuvo que ser el robot-troll del cronos quien subiera este tema, bueno hay que hacer leña de el.
      saludos
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 25-junio-2010, 16:56.

      Comment


      • #93
        Re: el pais necesita una nueva capital

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        Jacobo;
        yo no catalogo a las personas por su lugar de origen o donde vivan, también hay chilangos a todo dar, pero algunos ufff.

        Que pena que un chilango como tu menosprecie a los provincianos, no todos somos harina del mismo costal, ni tengo la culpa que sea relativamente mi paisano quien empezo este troll tema.

        El no tiene cable, odia a los judios, el cree que el pais necesita otra capital.
        muchos provincianos no.

        No tome esto como personal, sino que no hay que generalizar, si todo los que no es DF son de provincia o provincianos, soy orgullosamente y del norte, como mexicana soy.

        pero que pena con el mextre, el si es de la verdadera provincia de mi ciudad Ensenada, es del rancho de San Quintin.

        tuvo que ser el robot-troll del cronos quien subiera este tema, bueno hay que hacer leña de el.
        saludos

        otro post desabrido de la desabrida eleva...

        prefiero ser todo eso que dijiste a ser un pendejo priista.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #94
          Re: el pais necesita una nueva capital

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          en mexico no hay provincias, hay estados, pobre chilango ignorante.
          ¿Y quién habló de “Provincias”?

          Mejor entérese de lo que es un “provinciano” antes de derrochar su ignorancia:

          provinciano, na.
          1. adj. Habitante de una provincia, en contraposición al de la capital. U. t. c. s.
          2. adj. Afectado de provincianismo.
          3. adj. Perteneciente o relativo a una provincia.
          4. adj. coloq. Poco elegante o refinado.


          provincianismo.

          1. m. Condición de provinciano.
          2. m. Estrechez de espíritu y apego excesivo a la mentalidad o costumbres particulares de una provincia o sociedad cualquiera, con exclusión de las demás.


          Así que –evidentemente- usted es un “provinciano”, y muy ignorante.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: el pais necesita una nueva capital

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Jacobo;
            yo no catalogo a las personas por su lugar de origen o donde vivan, también hay chilangos a todo dar, pero algunos ufff.

            Que pena que un chilango como tu menosprecie a los provincianos, no todos somos harina del mismo costal, ni tengo la culpa que sea relativamente mi paisano quien empezo este troll tema.

            El no tiene cable, odia a los judios, el cree que el pais necesita otra capital.
            muchos provincianos no.

            No tome esto como personal, sino que no hay que generalizar, si todo los que no es DF son de provincia o provincianos, soy orgullosamente y del norte, como mexicana soy.

            pero que pena con el mextre, el si es de la verdadera provincia de mi ciudad Ensenada, es del rancho de San Quintin.

            tuvo que ser el robot-troll del cronos quien subiera este tema, bueno hay que hacer leña de el.
            saludos
            Doña Eleva:

            Yo tampoco "catalogo a las personas por su lugar de origen o donde vivan".

            No fui yo quien "generalizó", ni quien dijo que "todos los que no son del DF son provincianos", eso lo dijo usted.

            Y desde luego que no "menosprecio" a ningún mexicano, sea de donde sea.

            Pero los "provincianos" -los que tienen esa mentalidad estrecha, sí me dan risa.

            Le envío un cordial saludo.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #96
              Re: el pais necesita una nueva capital

              Chale... el estrecho le dice estrecho a otro...

              Jacobo, va de nuez (si, es la tercera vez, pero te ajusta que ni mandado a hacer)

              "Se nota que envejeces, cuando una mente amplia y una cintura estrecha, cambian de lugar"
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #97
                Re: el pais necesita una nueva capital

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Chale... el estrecho le dice estrecho a otro...

                Jacobo, va de nuez (si, es la tercera vez, pero te ajusta que ni mandado a hacer)

                "Se nota que envejeces, cuando una mente amplia y una cintura estrecha, cambian de lugar"
                Por ejemplo Manolín, a pesar de ser más chilango que la torta de tamal, tiene mentalidad de pueblerino.

                Así que no tiene nada qué ver donde se nazca, es la mentalidad la que lo hace "provinciano".

                Manolín: ya lea otra cosa, van como 10 veces que cita la misma idiotez.

                es sugerencia.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #98
                  Re: el pais necesita una nueva capital

                  ¡Vaya!

                  Hasta que el Zócalo de la Ciudad de México luce en toda su grandeza.

                  Excepción hecha de una huelga de hambre -están de moda- que realiza la recua sindical petrolera -sección 30, Poza Rica- en contra del palafrenero Romero Deschamps, que ocupa una mínima parte de la plaza, lo demás está libre.

                  Comment


                  • #99
                    Re: el pais necesita una nueva capital

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Por ejemplo Manolín, a pesar de ser más chilango que la torta de tamal, tiene mentalidad de pueblerino.

                    Así que no tiene nada qué ver donde se nazca, es la mentalidad la que lo hace "provinciano".

                    Manolín: ya lea otra cosa, van como 10 veces que cita la misma idiotez.

                    es sugerencia.
                    la hipocresia del jacobuey, que es para ti la mentalidad pueblerina? el que no piensa como chilango?
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: el pais necesita una nueva capital

                      Para el Jabobo los pueblerinos son aquellas personas tradicionalistas, de buenas costumbres, poco maleados, tranquilas, decentes, religiosas, de vivir armonioso y con poca prisa, defensores de la familia natural, que..... no aceptan ni por error los matrimonios de los putos y mucho menos que adopten "niños de indias" para experimentar sus perversiones.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: el pais necesita una nueva capital

                        Cambiar la capital puede ser una buena idea...

                        Pero no por las razones que plantea mexdiocre...

                        Si es necesario por razones de técnica de administración pública, de impulso económico a la región que la recibiera (sería al sur, estan más necesitados) o de planeación estratérgica de largo plazo (je!), bienvenido...

                        Pero no hay razones de economía local o regional (el centro del país), ni demográficas o de preservación del medio... ni de seguridad alimenticia... ni de seguridad sanitaria... ni de aprovechamiento de recursos...

                        Nada de nada: todos esos problemas no tienen raíz en las oficinas burocráticas federales, sino en dinámicas demográficas, culturales y económicas de largo plazo...

                        (dinámicas, por otro lado, absurdas: una pizca de planeación nos hubiera puesto unos 1000 metros más cerca del nivel del mar... )

                        Sacar un puñado de oficinas, mudar algunos miles de burocratas, no va cambiar esas dinámicas...

                        Lo del mextremista es puro complejo de inferioridad...

                        Ahora bien: esos problemas que menciona el mexdiocre ¿cómo se pueden solucionar?...

                        Se debe pelear por la posibilidad de crear una mega-entidad que abarque al DF, casi todo el Edo. de Mex, y partes de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Queretaro...

                        Dentro de un espacio así, se deberá pelear por darle el poder a los ingenieros...

                        ¿que clase de ente estoy pensando?...

                        hay que inventarlo...
                        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                        Comment


                        • Re: el pais necesita una nueva capital

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Para el Jabobo los pueblerinos son aquellas personas tradicionalistas, de buenas costumbres, poco maleados, tranquilas, decentes, religiosas, de vivir armonioso y con poca prisa, defensores de la familia natural, que..... no aceptan ni por error los matrimonios de los putos y mucho menos que adopten "niños de indias" para experimentar sus perversiones.
                          no, creo que esa es la definición de guanajuatense con ascendencia poblana. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • Re: el pais necesita una nueva capital

                            Disiento. La capital de la nación mexicana no puede ser otra que esta metrópoli.

                            "Mientras permanezca el mundo, jamás perecerá la gloria y la fama de México-Tenochtitlan".

                            Comment


                            • Re: el pais necesita una nueva capital

                              Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                              Cambiar la capital puede ser una buena idea...

                              Pero no por las razones que plantea mexdiocre...

                              Si es necesario por razones de técnica de administración pública, de impulso económico a la región que la recibiera (sería al sur, estan más necesitados) o de planeación estratérgica de largo plazo (je!), bienvenido...

                              Pero no hay razones de economía local o regional (el centro del país), ni demográficas o de preservación del medio... ni de seguridad alimenticia... ni de seguridad sanitaria... ni de aprovechamiento de recursos...

                              Nada de nada: todos esos problemas no tienen raíz en las oficinas burocráticas federales, sino en dinámicas demográficas, culturales y económicas de largo plazo...

                              (dinámicas, por otro lado, absurdas: una pizca de planeación nos hubiera puesto unos 1000 metros más cerca del nivel del mar... )

                              Sacar un puñado de oficinas, mudar algunos miles de burocratas, no va cambiar esas dinámicas...

                              Lo del mextremista es puro complejo de inferioridad...

                              Ahora bien: esos problemas que menciona el mexdiocre ¿cómo se pueden solucionar?...

                              Se debe pelear por la posibilidad de crear una mega-entidad que abarque al DF, casi todo el Edo. de Mex, y partes de Morelos, Puebla, Tlaxcala y Queretaro...

                              Dentro de un espacio así, se deberá pelear por darle el poder a los ingenieros...

                              ¿que clase de ente estoy pensando?...

                              hay que inventarlo...


                              de nada sirve que te quiebres la cabeza, tus dos neuronas no resuelven ni un problema de kinder.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: el pais necesita una nueva capital

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                ya el defectuoso esta superpoblado,se esta quedando sin agua y el centro historico se esta hundiendo paulatinamente, si nuestros mediocres y miopes gobernantes se hubieran puesto buzos desde hace unos 20 anos se debio de trasladar la capital del pais a otro lugar,hubiera sido una buena forma de celebrar el bicentenario en vez de otras pendejadas suntuosas e inutiles.
                                el d.f seria la capital historica pero una nueva capital seria donde estuviera todo lo referente a lo politico administrativo,claro ese proyecto ahora con la crisis ya seria muy dificil,aunque resulta patetico que en el d.f se concentre todo,por ejemplo no se que demonios hace la secretaria de marina en un lugar donde ni siquiera hay rios.

                                Otra vez la vieja chillona?

                                Comment

                                Working...
                                X