Anuncio

Collapse
No announcement yet.

el pais necesita una nueva capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: el pais necesita una nueva capital

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Deja tu, habemos ex-capitalinos que, preferimos emigrar a provincia, ante el muladar que es la capital, que nos avergüenza ser de allá y que, preferimos no regresar mas que en casos de fuerza mayor...
    !Con todo lo que tiene para avergonzarse y lo único que le molesta es que se tuvo que ir porque el DF le quedó grande!

    Por eso es tan cómico.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: el pais necesita una nueva capital

      ¿De verdad les "preocupa" tanto lo que "sufrimos" los chilangos por culpa de las marchas?

      Es pregunta.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: el pais necesita una nueva capital

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        !Con todo lo que tiene para avergonzarse y lo único que le molesta es que se tuvo que ir porque el DF le quedó grande!

        Por eso es tan cómico.

        .
        Si, tengo muchas cosas de que avergonzarme, la mayor de ellas es ser de allá...

        Y no, el DF no me quedó grande, simplemente, es tan poquito que no me merece.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: el pais necesita una nueva capital



          Se sugierr éste sitio parar instalar la sede de los poderes..

          Ejecutivo , Legislativo y Judicial..

          Cerro del Chiquihuite.. al norte de Ciudad de México..


          .

          Comment


          • Re: el pais necesita una nueva capital

            Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
            Otra vez la vieja chillona?
            ahora no puede uno poner un tema porque empiezas a ladrar? que es tu foro? o se te bajo la regla?
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • Re: el pais necesita una nueva capital

              Como no veo al sardanápalo del n3p, voy a contestar por el:

              Lo que el pais necesita es cambiar a los habitantes actuales por habitantes europeos.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: el pais necesita una nueva capital

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                Como no veo al sardanápalo del n3p, voy a contestar por el:

                Lo que el pais necesita es cambiar a los habitantes actuales por habitantes europeos.
                Como Dijo Cierto Gringo...(no recuerdo el nombre, creo que era Jesse HElms...)

                El PROBLEMA CON MEXICO ES...QUE ESTA LLENO DE MEXICANOS!!!



                (¡oh, horrible realidad!,¡Ay de mí!)

                Comment


                • Re: el pais necesita una nueva capital

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  de nada sirve que te quiebres la cabeza, tus dos neuronas no resuelven ni un problema de kinder.
                  La culpa la tengo yo por creer que abres temas para hacer circular ideas...

                  ...cuando lo único que quieres es descargar tus prejuicios y así hacer más llevadera tu miserable vida...

                  La realidad es que hay gente que se dedica a estudiar la problemática de la ciudad, y todos concuerdan en que mudar a los burocratas no significará ningún cambio...

                  En todo caso, debería ser parte de una serie de medidas que en conjunto representen una solución integral...

                  Creer que mudar a los burócratas solucionará, así sean en parte, la problemática del DF es tener un pensamiento mágico...

                  De la misma manera que los aztecas fundaron la ciudad por un pensamiento mágico e irracional... tu pretendes componerla de la misma manera...

                  ...que no uses taparabo ni huaraches (¿o sí?) no te hace muy diferente a ellos: piensas igualito...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • Re: el pais necesita una nueva capital

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    La culpa la tengo yo por creer que abres temas para hacer circular ideas...

                    ...cuando lo único que quieres es descargar tus prejuicios y así hacer más llevadera tu miserable vida...

                    La realidad es que hay gente que se dedica a estudiar la problemática de la ciudad, y todos concuerdan en que mudar a los burocratas no significará ningún cambio...

                    En todo caso, debería ser parte de una serie de medidas que en conjunto representen una solución integral...

                    Creer que mudar a los burócratas solucionará, así sean en parte, la problemática del DF es tener un pensamiento mágico...

                    De la misma manera que los aztecas fundaron la ciudad por un pensamiento mágico e irracional... tu pretendes componerla de la misma manera...

                    ...que no uses taparabo ni huaraches (¿o sí?) no te hace muy diferente a ellos: piensas igualito...

                    ya di la solucion en el tema que abri, o eres muy bruto o te haces.
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment


                    • Re: el pais necesita una nueva capital

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Como no veo al sardanápalo del n3p, voy a contestar por el:

                      Lo que el pais necesita es cambiar a los habitantes actuales por habitantes europeos.
                      depende de que europeos, si son alemanes o suecos vale la pena, pero si son gachupines estariamos en las mismas.
                      no solo de cable vive el hombre

                      Comment


                      • Re: el pais necesita una nueva capital

                        Perdón por revivir este tema tan viejo, pero se me ocurrió que muden Los Pinos a La Chaveña, en El Paso del Norte...
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: el pais necesita una nueva capital

                          :)

                          Para no precipitarnos, primero enviaremos al Barto como representante plenipotenciario, a tan destacado lomerío.

                          Comment


                          • Re: el pais necesita una nueva capital

                            Chín, creo que ya me mandó mucho a jalar el DRAE!
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                            Comment


                            • Re: el pais necesita una nueva capital

                              :)

                              Istmo.

                              Se dice istmo. Pendejo.

                              -----
                              Istmo. (Del lat. isthmus, y este del gr. ἰσθμός).

                              1. m. Geogr. Lengua de tierra que une dos continentes o una península con un continente. Istmo de Corinto.

                              ~ de las fauces.

                              1. m. Anat. Abertura entre la parte posterior de la boca y la faringe. La limitan por arriba el velo del paladar, por los lados, los pilares de este, y por abajo, la base de la lengua.

                              ~ del encéfalo.

                              1. m. Anat. Parte inferior y media del encéfalo, en la que se unen el cerebro y el cerebelo.
                              -----

                              Comment


                              • Re: el pais necesita una nueva capital



                                ¡Buena idea!, pero no es pa' tanto.

                                Con que se lleven las principales oficinas de gobierno:

                                -Gobernacion. Palacio Nacional- GDF, etc. a puntos lejanos para

                                que allá hagan sus marchas, seria suficiente.

                                Si se puede allà por donde se va a ir el peje 'ora que pierda la elecciòn..

                                ¡Mucho Mejor!


                                .


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X