Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Ah.. !!! ahora sí ya está clarito, lo que hace no tener más de un minutito para editar !!
    Me hiciste reir Eleva, la verdad que sí.. caray, de pronto algo de ingenio demuestras.Vas aprendiendo.
    ---------------------------

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      wath fukc teh?
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        Originalmente publicado por farina Ver post
        wath fukc teh?
        guar a toi gui jav

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          ches viejas, de que se agarran se agarran !!!!....sigan, sigan, este retreentretenido !!
          sigpic

          Comment


          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            ches viejas, de que se agarran se agarran !!!!....sigan, sigan, este retreentretenido !!
            jejeje... mujeres juntas, ni difuntas.

            N´ombre, la Silvia si le gana a todos en el foro... es mas terca que el Drome intentando convencer al foro de que México, los Mexicanos y Felipe Calderón vamos a toda madre... Seré muy sospechosista, pero el estilo de sus posts me recuerda a un forista ido ha tiempo ya y no era mujer.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              ches viejas, de que se agarran se agarran !!!!....sigan, sigan, este retreentretenido !!
              tanto como tus pedas?
              ya, no te desesperes y echate una galvan

              mira lo que me encontre para ti

              Comment


              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                tanto como tus pedas?
                ya, no te desesperes y echate una galvan
                no me desespero, al contrario, son retreentretenidas !!!!

                Gracias !!!!...

                ahita; gusta?
                sigpic

                Comment


                • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Quiero ponerte unos datitos de la realidad en varios lugares del mundo como ejemplo de que los adolescentes son estúpidos en todos lados:

                  Reino Unido y Suiza

                  Crece el número de adolescentes implicados en delitos informáticos.

                  … el número de jóvenes implicados en casos de piratería del software a través de Internet ha crecido de manera alarmante en los últimos meses. Diferentes grupos y Fuerzas de seguridad locales europeos han expedido tres casos al grupo de investigación europeo de Internet de BSA, en los que están implicados adolescentes que han desarrollado prácticas ilegales.

                  En el Reino Unido, un joven de 16 años que aún va al colegio, ha sido acusado por la Trade Mark Act de 1994 de vender software pirata en subastas de Internet. En Suiza un menor ha sido investigado por anunciar y vender software pirata en su página web. Otros jóvenes suizos fueron condenados por infringir las leyes de propiedad intelectual y derechos de autor, y por competencia desleal, al vender CDs piratas. En cada caso, los juzgados locales han interpuesto multas que incluyen restricciones para el futuro uso de Internet.

                  http://www.delitosinformaticos.com/n...71327264.shtml

                  Ecuador

                  Aumentan delitos sexuales de adolescentes

                  Los niños de tres y cuatro años de edad siguen siendo víctimas de delitos sexuales, sobre todo por adolescentes varones de 16 y 17 años, desde el 2003, revela Aida Palacios Coronel, Procuradora III de Adolescentes Infractores del Ministerio Público.

                  De cada diez denuncias presentadas por violación tres corresponden a niñas y el resto a niños, los casos en su mayoría ocurren en la urbe. En los cantones no se registra esta figura, pero lo que sí se da es un alto número de lesiones físicas entre adolescentes, sobre todo en Gualaceo. http://www.eltiempo.com.ec/noticias-...-adolescentes/

                  España

                  La Fiscalía de Valencia recibió el año pasado denuncias contra 4.525 niños y adolescentes de menos de 14 años.

                  http://www.lasprovincias.es/valencia...-20080410.html

                  Argentina

                  Según el estudio, los jóvenes protagonizan tres veces más accidentes que los conductores mayores, son causantes o responsables principales de la mayoría de los hechos que sufren, mueren más por esta causa que por cualquier tipo de enfermedad y cometen más errores que los mayores, además de conducir más frecuentemente a excesiva velocidad y/o alcoholizados.

                  http://transitoenargentina.~~~~~~~~....izan-tres.html

                  México

                  La falta de orientación y de oportunidades también se refleja en el alto número de adolescentes que mueren cada año en México por accidentes de tránsito, homicidios y suicidios. Según los datos oficiales, éstas son las tres principales causas de muerte entre los jóvenes de 12 a 17 años de edad en México.

                  http://www.unicef.org/mexico/spanish/ninos_6879.htm

                  Estados Unidos

                  From 1985 to 1995, juvenile arrests for violent crimes rose 67%. Perhaps a fifth of all violent crimes is the work of teens. "In America today, no population poses a greater threat to public safety than juvenile criminals"…

                  http://www.time.com/time/magazine/ar...986709,00.html

                  Japón

                  According to police figures, violence and crime by school-age youth -- defined here as people 19 and younger -- has been rising fast both in and out of school for several years now. And for the third consecutive year, the number of teen-agers arrested in connection with crimes like murder, rape and robbery pushed above 1,000 last year.

                  Yearly arrests of minors for serious crimes has more than doubled in this decade, rising to 2,197 cases in 1998 from 1,078 in 1990, according to police statistics.

                  The number of juveniles interned in the nation's reform schools, meanwhile, has risen sharply, to about 5,500 last year from 3,800 in 1995. And authorities say violent crime is replacing theft as the most common reason for sentencing.

                  http://www.nytimes.com/1999/10/12/wo...age-crime.html
                  A la mera y soy un adolescente de casi 50, pero tus datos prueban qué? que los adolescentes son estúpidos? que son mas estúpidos hoy que antes? que los adultos estamos haciendo mal las cosas? que los adultos aprovechamos la estupidez de los adolescentes? que los adolescentes manejan peor hoy que antes? que chingados prueban tus datos?... por ejemplo, si los adolescentes son bien estúpidos para manejar, mas estúpido es el padre que les presta o dá el coche o la autoridad que les permite manejar... como que traer noticias inconexas para probar tu dicho es bastante adolescente.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                    Recanijiima! Mi cari War , otra vez no me iba a registrar pase de voladita, pero casi y arruino mi monitor con un bocado de English toffee con el chiste de pepito.

                    Gracias. :)

                    Comment


                    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                      Pos es que andaba allá leyendo y que suelto la carcajada...
                      Sí o no ganó... juar!


                      jajaja


                      Cari


                      .
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                        Visto asi, gana de todas, todas.

                        Comment


                        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                          Originalmente publicado por farina Ver post
                          wath fukc teh?

                          Te me adelantaste, Farina. ¿A poco no es un encanto que no entienda que no entiende?

                          Un abrazo.

                          Comment


                          • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                            Ah!, si Tambien el retobo de la chepa no tiene desperdicio. Me voy a estar riendo todo el santo dia.

                            Poco no a ustedes?

                            Mis caris. Nos vemos de retache manana, misma hora y mismo lugar. :)

                            Comment


                            • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                              Cuídate mi Cari
                              No te pierdas porque te extraño.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

                                Originalmente publicado por Tancredi Ver post

                                Te me adelantaste, Farina. ¿A poco no es un encanto que no entienda que no entiende?

                                Un abrazo.
                                Hola Tan,
                                Caray! esta tipa sí que me saca de onda.
                                Lo que es no tener verguenza aparte de otras cosas, le encantan las pateaduras virtuales.
                                Le tendré que abrir otro temita?? ja,ja, ja
                                Pero de veras que no hay nada que me da más coraje que el cinismo mustio o diré la mustiez cínica?

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X