Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

    Originalmente publicado por Silvia Ver post
    *

    Queridas amigas y amigos. En vista de que el tema se está poniendo ..............................

    Gracias y allá nos vemos

    Silvia

    Claro, como digas


    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    jajaja

    Se tomó la libertad de copiar nomás tantito.
    Ni quiero ver, (bueno al rato me asomo pero, Shhhhh)


    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Naaaaa, solamente lo que le convenía a su necedad...
    Y seguramente ahi van a ir corriendo, al tronido de los dedos, a contestar más necedades (Fari, me prestas tu sarcasmómetro??)


    Salu2 Amigos y Amigasssss,

    Comment


    • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

      EL PASADO 2 DE OCTUBRE SUCEDIO LO MISMO. QUE VERGUENZA ¡¡¡¡

      1.- generalmente se celebra solo en el DF. en otros lados no hay tanta "bronca" a lo mas es no ir a clases. uffff.

      2.-vandalos ? o estudiantes ? o estudiantes vandalos , irrumpen en los eventos VIOLENTAMENTE

      3.- llevamos años con verguenza ¡¡¡ las autoridades del df. permiten todo.

      4.-detuvieron 23 personas 12 adultos y 11 menores de edad, como ¡¡¡ si fueron cientos los que a patadas a golpes a petardazos, con bombas molotov caseras piedras picudas etc atacaban a la POLI.

      5.- saquearon robaron destruyeron todo ¡¡¡

      6.- despues 19 fueron liberados ¡¡¡ premiote ¡¡¡¡ se los llevaron a sus papis y que no lo vuelvan a hacer.

      sucedera como ramses el terrorista de la "libertad de la tierra" el defensor de los animales del muindo" cuyo papa hasta lo felicito y pidio que las autoridades reconocieran en el a un superciudadano por lanzar BOMBAS E INCENDIAR CAJEROS CON EXPLOSIONES DE TANQUES DE GAS.

      aqui me acuerdo de la guerrillera de las farc universitaria de la UNAM, LA TAL LUCIA de donde la negaron y despues premiaron, sus papas dicen que es una sabia y conciente de la realidad de su pais y del mundo ¡¡¡¡

      sopas ¡¡¡¡ e iba para diputada federal con FUERO ¡¡¡ oraleeeeee. LA TAL LUCIA y por el PT ( politicos salinistas-priistas hoy pejistas expriistas ) la puso en la lista su superamiga ROSARIO IBARRA DE PIEDRA ( en el cerebro ¡¡¡)

      7.-volvamos al tema:

      agresiones ,robos ,daños en propiedad ajena, daños a las vias de comunicacion, robo, pandillerismo, etc .

      DELITOS QUE NO SON CSTIGADOS Y PERMITEN LA IMPUNIDAD PORQUE EL GOBNIERNO PEDORRO DE MARCELO ASI LO QUIERE.

      PD.- pero eso si al que se roba un pan o esconde en sus ropas el pañal del niño o la leche para su bebe. LO ENTAMBAN POR AÑOS EN LA CARCEL.


      ...che des- gobierno del DF.


      pd.- lo malo es el ejemplo que les dan a las nuevas generaciones de PORQUE EN 1968 LOS MILITARES MATARON ESTUDIANTES ....ya saben porque . y el gobierno era lo pero PRIISTAS ¡¡¡¡

      glup?


      saludos trikstes
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

        El Búho ha muerto:

        http://www.eluniversal.com.mx/notas/845195.html

        Comment


        • Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          ¿El de Sanborns?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment

          Working...
          X