Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi hijo y el 2 de Octubre.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    que acaso en los valores no estanlas consecuenacias a sus actos.
    Te podria empezar adecir sandeces para llevar esta discusion a un pleito callejero, pero esta vez, NO!.
    saludos Silvia.
    ¡Claro que no, zoquete!

Y que bueno que mejor no discutas conmigo porque ya sabes cómo te va.

¡Juar!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Alba: Yo creo que debes dejar ir al chavo. Tiene que llegar un momento en que se asome debajo de tus alas. Me imagino que será dificil para ti como mujer tomar esa desicion, dejalo, yo estoy de acuerdo con lo que dijo Triana.

Arturo

Comment

Ya voy viendo que en el fondo el Galvan y Silvia piensan igualito

::

Comment

como no vivo allá no se mucho de la marcha de cerca, solo que he leido, que suele haber mucho vandalismo, golpes, por lo tanto luego detenidos. La marcha original tuvo un fin político o de protesta, ahora realmente no se que fin lleva. Si solo fuera recordar las matanzas, con una marcha pacifica sin violencia pero no es asi.
          A mi caris me abstengo de opinar al respecto de tu hijo, lo que decidas tu y luego tu hijo estará bien.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¿Para qué jodidos entonces abres un tema si no tenías intención de atender todas las opiniones?

¿Qué querías que te dijera? "¡Órale, chido! ¡Que vaya a protestar por los muertos de hace 41 años y que aprenda que el mundo es culero!"

¡Le hubieras mejor hablado por teléfono a tus cuates y punto!

Tú sólo querías que más personas estuvieran de acuerdo con tu decisión ya tomada antes de abrir el tema, es obvio.

Eres muy insegura, chava. Lo malo es que tu vástago va a aprender mucho más de tus inseguridades que de las marchas por el 2 de octubre.

A ver Silvia, creo que he atendido todas las opiniones y las he agradecido, pero si tu ya decidiste que yo ya habia tomado una desición, eso es lo que tú piensas, nada tiene que ver con el tema y no te lo puedo rebatir.

Del tema te puedo decir que es muy respetable el qué opines que no merece la pena que vaya a manifestarse por algo que paso hace mas de 40 años. Yo creo que si vale la pena que conozca lo que sucedío y que se sume al colectivo, la única razon que me detiene es el miedo a que le pase algo.

De mis inseguridades tampoco voy a discutir, por que tambien ya decidiste que es así y no voy a terquear contigo.

Yo respetaría la individualidad de mis hijos cuando se les quitara lo escuincles idiotas y se mantuvieran solos, mientras se chingan.

¿Y si nunca se les quita lo idiotas?

Te tiene la confianza de decirtelo. Dale el apoyo que te pide, no siempre estaras a su lado, pero tambien dale indicaciones.

Lo peor que puedes hacer es negarle la salida. Si la niegas, lo que obtendras es que no te avisara a la siguiente.

Los valores y la etica que le haz sembrado, seran las armas que usara en todo momento. SI no lo alimentaste con valores, PREOCUPATE !!!.

Saludos

.
            Gracias CGalvan.
            Saludos.

Originalmente publicado por Fenix Ver post
            Confía en tu intuición y si la vocecita te dice Si, entonces confía en lo que le has enseñado, es su decision pero que sea responsable, dile que lo amas y ya. Todo va a salir bien, ya verás.

Salu2,

Necio3Pendejo, mejor vete a Irak ...... hay más probabilidades de que te maten pronto.
            Gracias Fenix.
            Saludos.

ya me preocupe,,,,Che Barto, tu ya aceptaste que piensas como el Dromedario, y yo, estoy de acuerdo contigo, por ende, Ya pienso como el Dromedario?
            Es que todos somos de centro izquierda ¡Juar! Si es preocupante pensar que coincidimos con el Drome.

¡Esas son mamadas! ¡Qué valores ni que ocho cuartos!

Lo que tienes que enseñarle a tus hijos es a no hacer pendejadas y si las hacen que aprendan que tienen que asumir las consecuencias íntegras de sus actos.

A ver si robas y no te cachan, entonces no es pendejada, si matas y no te meten al tanque no es pendejada, si tranzas y no te agarran no es pendejada?

Yo si creo en esas mamadas de los valores y la etica, pero igual esta chido, ¡gracias por el consejo!

Comment

Originalmente publicado por TREK Ver post
              Ya voy viendo que en el fondo el Galvan y Silvia piensan igualito

A ver, Silvia piensa como el Galván...
              el Galvan piensa como yo...
              yo pienso como el Dr.omedario...
              el Dr,omedario piensa como...

¡no pues que pendejos tamos todos!
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Zafó!!

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  A ver Silvia, creo que he atendido todas las opiniones y las he agradecido, pero si tu ya decidiste que yo ya habia tomado una desición, eso es lo que tú piensas, nada tiene que ver con el tema y no te lo puedo rebatir.

Del tema te puedo decir que es muy respetable el qué opines que no merece la pena que vaya a manifestarse por algo que paso hace mas de 40 años. Yo creo que si vale la pena que conozca lo que sucedío y que se sume al colectivo, la única razon que me detiene es el miedo a que le pase algo.

De mis inseguridades tampoco voy a discutir, por que tambien ya decidiste que es así y no voy a terquear contigo.
                  No, pos es obvio que tú no "terqueas" con nadie que no piense igualito que tú.

¿Y si nunca se les quita lo idiotas?
                  Una patada y a la calle.

A ver si robas y no te cachan, entonces no es pendejada, si matas y no te meten al tanque no es pendejada, si tranzas y no te agarran no es pendejada?
                  ¿En dónde jodidos yo escribí que no lo eran? ¿Ahora te inventas contraargumentos tú sola?

Yo si creo en esas mamadas de los valores y la etica, pero igual esta chido, ¡gracias por el consejo!
                  ¡Otra vez! No haces más que darme la razón en lo que te dije. Finalmente tú eres la que decide qué es bueno para tu hijo y qué no.

Entonces no entiendo para qué abriste el tema. Tú sabes lo que es bueno para él, porque tu crees en eso. Por eso pienso que tú ya habías decidido que era bueno que fuera a la marcha, pero eres muy insegura y buscaste justificar tu deseo, que es lo que finalmente se hará, no importa qué opinen los que no están de acuerdo contigo.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

!!Ahora si que chinga nos acomodaste!!

Comment

• Re: Mi hijo y el 2 de Octubre.

Juar, juar, juar. A veces la Chivis se pone mas bien a necear como cuando el guango se come las croquetas del jefe.

Dejalo ir cari , y que se lleve su cel como dice la War. :)

Comment

Pero que no lo encienda.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Juar, juar, juar. A veces la Chivis se pone mas bien a necear como cuando el guango se come las croquetas del jefe.

Dejalo ir cari , y que se lleve su cel como dice la War. :)
                          y medicina para dolores de cabeza, llamados comunmete: condones !!!,,,eso es muy importante o quieres ser abuela?.

.
                          sigpic

Comment

sera como dice Marx.....salimos del chango !!!!
                            sigpic

Comment

sera como dice Marx.....salimos del chango !!!!
                              Pos si, y regresamos a el, con gusto.

AArturo

Comment

Chale ...como que necesitas darte un vuelta por el manual de convivencia del TREK

El drome está catalogado como “ fastidio para el espíritu” así que no es referencia.

Comment

Working...
                                X