Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: HOY me CASÈ

    Aaahhh, pero ¿apoco no?... eveces ¿vas a ir?..,.¿deveras?... ¿y si vemos la pelicula...?...¿y si vamos a cenar?...me siento mal y no te importa... etc, etc, etc...

    Pero bueh, eso lo hacen todas (el chantaje) independientemente si son esposas, amigas, amantes u lo que sean... ¿pero mantenerlas... darles lana... etc, etc?... nooooo, eso no puede ser... a la manga quepusque...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: HOY me CASÈ

      de echo el domingo estabamos haciendo no se que pero total que me dijo ya nada mas ayudame con esto y ya, y le dije entonces es todo, en broma le dije que me iba a ver el juego de sunday hight football, y tomale que a si que te vaya bien
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #78
        Re: HOY me CASÈ

        Te digo, te digo... trinches viejas así son... por eso hombres ¡NO SE CASEN!... es malo pa la salu'... cuando mucho arrejuntados y ya...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: HOY me CASÈ

          Pues ca quien Menny yo Joven no me case, realmente lo unico que no hice en la solteria fue un crucero y el viaje a Europa, y este ultimo nos lo cebo la boda de otro camarada que al final ni se caso, en fin otra historia, pero al menos yo no me puedo quejar de que si no me hubiera casado y hubiera echo esto, o pro que no fui aca de soltero bla, bla
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #80
            Re: HOY me CASÈ

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            Pues ca quien Menny yo Joven no me case, realmente lo unico que no hice en la solteria fue un crucero y el viaje a Europa, y este ultimo nos lo cebo la boda de otro camarada que al final ni se caso, en fin otra historia, pero al menos yo no me puedo quejar de que si no me hubiera casado y hubiera echo esto, o pro que no fui aca de soltero bla, bla
            Mira, ya que nos estamos "asincerando"... mi pedo con el matrimonio es...

            YO no creo en el amor a una persona ajena a tu entorno familiar...

            Puedes amar a tus hijos, hermanos, padres, tios, primos(as), etc... pero no a alguien que es ajeno a tu familia, eso no es mas que cariño y hasta ahí... digo, puedes querer mucho, muchísimo a un amigo, amiga, compañera, etc, etc... ¿pero amarla?... no se, no lo creo, no lo veo, no lo entiendo... y si, entre broma y en serio, si no la amas... ¿aparte la vas a mantener... o darle dinero... o pagar sus gastos, o parte de ellos?... no lo comprendo...

            En varias ocasiones (bueno, en dos) me he sentido al borde de ese "amor" (nótese las comillas) matrimonialista... pero, al llegar a considerar esa situación, me he puesto a analizar lo anterior y me digo... "ni madres... te casas y a como eres, a los tres meses ya vas a andar poniendo cuernos o mandándola a la chingada para irte con los compas a pistear o divorciándote o lo peor, cayendo en el conformismo y aceptando algo que no eres tu... ¿pa que entonces?"...

            Los hijos... me gustaría, amo (ahí si) a mis sobrinos y envidio a mi carnala y primos de sus hijos... lo malo es que, hasta ahora, no he encontrado morra, por mas amiga, que acepte el tenerlos sin el amarre mutuo "o todo o nada" me dicen... la verdad, creo que siempre seré el tío Manuel... y ni modo... a estas alturas del partido lo acepto y está bien...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #81
              Re: HOY me CASÈ

              Pues cada quien por ahi Manuel, mira con mi esposa fue y es algo, digamos tenebroso, ella provien de padres divorciados, asi que se carga un problemilla con el matrimonio, para mi fue pues se intenta si resulta pues bien y si no pues tambien, pero creo que si debes poner de tu parte y para eso hay que encontrar con quien
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #82
                Re: HOY me CASÈ

                Órale! después de vejez, viruelas... Felicidades!
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

                Comment


                • #83
                  Re: HOY me CASÈ

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Pues cada quien por ahi Manuel, mira con mi esposa fue y es algo, digamos tenebroso, ella provien de padres divorciados, asi que se carga un problemilla con el matrimonio, para mi fue pues se intenta si resulta pues bien y si no pues tambien, pero creo que si debes poner de tu parte y para eso hay que encontrar con quien
                  Ps por eso digo... cada quien, hay quienes quieren ser sacerdotes... soldados... astronautas, etc... hay que tener vocación y estar convencidos... a mi ese jale no me convence... ni modo... la mas afectada es mi jefa... pobrecita "ya tienes dos nietos" le digo "¿para que quieres mas?"... ¿su respuesta? "no te hagas pendejo"
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: HOY me CASÈ

                    asi son las abuelas mi suegra decia que ella no queria nietos solo nietas pa que ninios, mira mi chamaco ahora es su conse, aunque lo niegue
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #85
                      Re: HOY me CASÈ

                      bueno mi menny pues me restiro por aca ya son las 2:40 y me levanto a las 7:00
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #86
                        Re: HOY me CASÈ

                        Buenas noches mi estimadazo... aquí nos seguiremos viendo...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: HOY me CASÈ

                          Que no le digan, que no le cuenten, experimentelo personalmente
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #88
                            Re: HOY me CASÈ

                            Mis más sinceras condolencias y mi más sentido pésame

                            Saludos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: HOY me CASÈ

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Mira, ya que nos estamos "asincerando"... mi pedo con el matrimonio es...

                              YO no creo en el amor a una persona ajena a tu entorno familiar...

                              !Saludos a Edipito Vega! (suena a pleonasmo)


                              Yo respeta....
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • #90
                                Re: HOY me CASÈ

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                !Saludos a Edipito Vega! (suena a pleonasmo)


                                Yo respeta....

                                Juar, juar, juar, juar, juar.

                                Caray, y yo tomando el cafesito medio man~anero, lo bueno es que no le atine al monitor.

                                Comment

                                Working...
                                X