Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: HOY me CASÈ

    "Caray, y yo tomando el cafesito medio man~anero, lo bueno es que no le atine al monitor".

    ¿Medio mañanero?

    No madrugas ni porque debes ir a la marcha.

    :)

    Comment


    • #92
      Re: HOY me CASÈ

      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Que no le digan, que no le cuenten, experimentelo personalmente
      Un regalito, para que no se te olvide lo que es el matrimonio, juar!!

      Comment


      • #93
        Re: HOY me CASÈ

        Un abrazo Aguila....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #94
          Re: HOY me CASÈ

          Manuel:
          Así como tú se expresan aquellos que por ignorancia reniegan de las bondades del matrimonio, pero así como tú, yo he visto muchos que tarde o temprano dan su brazo a torcer. Lo malo es que el tiempo se pasa muy rápido y al matrimonio hay que llegar jóven para poderle aguantar el paso al hijo o a los hijos. Acuérdate que no hay que decir:"de esa agua no he de beber". Saludos

          Comment


          • #95
            Re: HOY me CASÈ

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Manuel:
            Así como tú se expresan aquellos que por ignorancia reniegan de las bondades del matrimonio, pero así como tú, yo he visto muchos que tarde o temprano dan su brazo a torcer. Lo malo es que el tiempo se pasa muy rápido y al matrimonio hay que llegar jóven para poderle aguantar el paso al hijo o a los hijos. Acuérdate que no hay que decir:"de esa agua no he de beber". Saludos
            Si es cierto ahora que los hijos ya casí se van La tere y yo nos estamos disfrutando como cuando todavia no llegaban...El caso de Jorge es atipico..Por eso mejor un abrazo.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #96
              Re: HOY me CASÈ

              Originalmente publicado por cubo Ver post
              "Caray, y yo tomando el cafesito medio man~anero, lo bueno es que no le atine al monitor".

              ¿Medio mañanero?

              No madrugas ni porque debes ir a la marcha.

              :)
              Tristemente no puedo ir a la marcha, y felizmente yo tomo cafe todo el dia. Hace bastante frio y se me antoja mas.

              Como ve la marcha desde su oficina, ya le hicieron alguna pinta?

              Comment


              • #97
                Re: HOY me CASÈ

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                .

                Como ve la marcha desde su oficina, ya le hicieron alguna pinta?
                Ah, chihuahua, ¿y por qué le hablas de usted?, ¿le sabes algo?, ¿es mayorcito que yo?, ¿es yerno de Carlos Slim?, ¿qué es?

                Comment


                • #98
                  Re: HOY me CASÈ

                  "Como ve la marcha desde su oficina, ya le hicieron alguna pinta?".

                  Aún no aparecen en el horizonte, sin embargo, ya se venden las camisetas negras.

                  PD Sin pintas hasta el momento.

                  Comment


                  • #99
                    Re: HOY me CASÈ

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    !Saludos a Edipito Vega! (suena a pleonasmo)


                    Yo respeta....
                    Chale...¿tu no quieres a tu familia?... o (lo que es peor) ¿quieres mas a alguien que no es pariente tuyo?... ¿o de plano si te latería mantener a una vieja que ni pariente tuya es?... es pregunta
                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    Un regalito, para que no se te olvide lo que es el matrimonio, juar!!

                    Ni mas ni menos, al matrimonio, como decían aquellos anuncios, dile no, aléjate y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: HOY me CASÈ

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Chale...¿tu no quieres a tu familia?... o (lo que es peor) ¿quieres mas a alguien que no es pariente tuyo?... ¿o de plano si te latería mantener a una vieja que ni pariente tuya es?... es pregunta
                      Pues a lo mejor tus jefes son primos hermanos (lo cual explicaría hartas cosas) , pero sí , yo si quiero rete harto a gente que no es de mi familia.


                      Pero pa que te cuento acerca de esas costumbres extrañas e inmorales de buscar pareja fuera de la familia. Excéntrico que es uno.

                      Saludos Edipín. ¡juar!
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: HOY me CASÈ

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues a lo mejor tus jefes son primos hermanos (lo cual explicaría hartas cosas) , pero sí , yo si quiero rete harto a gente que no es de mi familia.


                        Pero pa que te cuento acerca de esas costumbres extrañas e inmorales de buscar pareja fuera de la familia. Excéntrico que es uno.

                        Saludos Edipín. ¡juar!
                        Pos no, tampoco son parientes... y creo que viste (si, ya se que solo quotaste lo que te convino) que dije que a los no familiares los puedes llegar a querer, mas nunca como a un pariente... (y me refiero a un amor afectivo, no romantico, el romanticismo no existe, es una falacia)

                        Y no, nada de inmoral ni extraño, hay que buscar pareja, estar con ella un rato, divertirse, cotorrear y dejarla, después buscar otra iniciando el ciclo de nuevo, y no no es ser exéntrico, es simplemente que a mi no me late eso de tomar agua de chia, habiendo tantos sabores... y aparte mantener a la que la hace... cada quien...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: HOY me CASÈ

                          De las lunas la de Octubre es mas hermosa
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: HOY me CASÈ

                            Se nota que amaneció contento el Lic. Torres.

                            Bueno, entonces que: ¿si es así la historia como la escribí?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: HOY me CASÈ

                              Hasta pidio un cafe...."descremado" y sin azucar !!!...tu crees?.
                              sigpic

                              Comment


                              • Re: HOY me CASÈ

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Se nota que amaneció contento el Lic. Torres.

                                Bueno, entonces que: ¿si es así la historia como la escribí?
                                Pues no, la primera fue en el kinder, la primera que embarce fue Michaela Ann Dore (Miss Winsconsin 1968) con mi ahora esposa tuve a Carla la amiga de la Arambula la exesposa del cantante, mija trabajaba con Pepe Aguilar y una famosa firma tequilera, era cantante (igual que su madre) que ya tenia a la Vero de la Hummer, tambien tengo otra jija llamada Nazareth hija de una de mis hermosas bailarinas, tambien tuve amorios con otra gabacha de apellido Smith que termino en los tribunales, la madre de mis tres ultimos hijos, la que se murio se llamaba Minerva, debo haber tenido entre tanto algo asi como 150 amantes debes recordar que antes de ser lider me dedicaba a los centros nocturnos donde abundan las mujeres bonitas, no me quede con ganas de nada pero hasta ahora no supe lo que era estar casado y ya no me llames Lic ayer me cayeron con 10,000 dolares para que gestionara la libertad de unos sicarios a lo que me tuve que negar puesto que ni siquiera soy abogado solo consegui la de un asociado que por supuesto es inocente.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X