Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HOY me CASÈ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: HOY me CASÈ

    ¿Ay Águila... es judicial y ex cabaretero?
    Con lo prejuiciosos que son tus cuates no me explico cómo no te han dicho nada.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: HOY me CASÈ

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      ¿Ay Águila... es judicial y ex cabaretero?
      Con lo prejuiciosos que son tus cuates no me explico cómo no te han dicho nada.
      Marianita !!!..
      Este cabron fue cabaretero a lo wey....me hubiese gustado conocerlo en aquellos ayeres, pero las edades no concuerdan...Se encerraban con todas las empleadas !!!!
      sigpic

      Comment


      • Re: HOY me CASÈ

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Pues la jefa de mis tres ultimos chavos con los que ahora vivo muriose todita, pero imagino que no era viudo sino soltero puesto que NUNCA me casè, hasta ayer que me arranè con la madre de mija Carla la mayor y mi ahora hija y antes entenada Veronica ( la de la Hummer) y dueña de "La cantada" en Chihuahua, sera el sereno pero estuvo muy divertido el Show, se me atraso el jale pero en cuanto tenga tiempo les subo unas fotos
        para que tanto brinco si esta todo tan parejo?

        soltaste poco y les acrecentaste la imaginacion y el morbo a los que ya sabes.

        POR MI PARTE SE QUE ERES FELIZ CASADO O NO LEGALMENTE Y TUS IDEAS SENTIMIENTOS Y ACCIONES SOCIALES PERDURARAN POR SIEMPRE Y A TRAVEZ DE TU FAMILIA.

        QEPD quien tu ya sabes.

        saludos jorge .

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Pues no, la primera fue en el kinder, la primera que embarce fue Michaela Ann Dore (Miss Winsconsin 1968) con mi ahora esposa tuve a Carla la amiga de la Arambula la exesposa del cantante, mija trabajaba con Pepe Aguilar y una famosa firma tequilera, era cantante (igual que su madre) que ya tenia a la Vero de la Hummer, tambien tengo otra jija llamada Nazareth hija de una de mis hermosas bailarinas, tambien tuve amorios con otra gabacha de apellido Smith que termino en los tribunales, la madre de mis tres ultimos hijos, la que se murio se llamaba Minerva, debo haber tenido entre tanto algo asi como 150 amantes debes recordar que antes de ser lider me dedicaba a los centros nocturnos donde abundan las mujeres bonitas, no me quede con ganas de nada pero hasta ahora no supe lo que era estar casado y ya no me llames Lic ayer me cayeron con 10,000 dolares para que gestionara la libertad de unos sicarios a lo que me tuve que negar puesto que ni siquiera soy abogado solo consegui la de un asociado que por supuesto es inocente.
        ya ves ? los metiste en embrollos.

        SE FELIZ. saludos a tu familia Y AMIGOS

        SALUDOS aguila real.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: HOY me CASÈ

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Marianita !!!..
          Este cabron fue cabaretero a lo wey....me hubiese gustado conocerlo en aquellos ayeres, pero las edades no concuerdan...Se encerraban con todas las empleadas !!!!
          Mi Taz!
          Yo no digo nada...
          Pero ¿sus amigos?

          Yo me imagino que si el Barto saliera con que tenía uno de esos negocios se le van al cuello.

          ¿Ya te has fijado que son rete prejuiciosos?
          Al Barraza la palabra morral le da cosquillas... imagínate cabaret.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: HOY me CASÈ

            Por cierto mañana me cambio de casa antes de que mi fama como litigante se extienda, descubrì que estoy cabron para los amparos y la casa nueva esta chida.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: HOY me CASÈ

              Debes ser bueno ser un cabrón para los amparos de sicarios en Juárez.
              Si agarran a alguno te puede caer una lana.

              Pero...
              ¿qué dice la gente de eso?
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: HOY me CASÈ

                Por cierto estan todos invitados a la fiesta de inauguracion del chante nuevo y mis compas son a toda madre, bien tolerantes aunque buscabullas a la caceria de pendejos, es mas el famosisimo Barraza quiere que lo lleve a ver a mis amigas las estrellas mas bellas del table, a ver si me da permiso Chayito, si no, pos no.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: HOY me CASÈ

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  Debes ser bueno ser un cabrón para los amparos de sicarios en Juárez.
                  Si agarran a alguno te puede caer una lana.

                  Pero...
                  ¿qué dice la gente de eso?
                  a ver mariaraña eres tonta o no sabes leer? dije que al unico que defendi ES un asociado de granjas INOCENTE y que no acepto dinero de sicarios.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: HOY me CASÈ

                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    Por cierto mañana me cambio de casa antes de que mi fama como litigante se extienda, descubrì que estoy cabron para los amparos y la casa nueva esta chida.
                    por'onde?..........
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: HOY me CASÈ

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      Por cierto estan todos invitados a la fiesta de inauguracion del chante nuevo y mis compas son a toda madre, bien tolerantes aunque buscabullas a la caceria de pendejos, es mas el famosisimo Barraza quiere que lo lleve a ver a mis amigas las estrellas mas bellas del table, a ver si me da permiso Chayito, si no, pos no.
                      ahi'ta're!
                      sigpic

                      Comment


                      • Re: HOY me CASÈ

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        por'onde?..........
                        Ahi te mando una invitacion exprofeso, ya no voy a publicar mi direccion no me vayan a caer otra vez esos weyes de los billetes con una oferta que no pueda rechazar, apenas voy saliendo a recoger las llaves, maraña empiezo con la mudanza y el party sera el proximo viernes o sabado
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: HOY me CASÈ

                          HAber (dixit) aguil@real... vamos poniendo un ejemplo:

                          ¿Sabes porqué Cristóbal Colón pudo descubrir América??? ...............

                          porque

                          ¡¡ERA SOLTERO!!

                          Si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:

                          -¿Y por qué tienes que ir tú?
                          - ¿Y por qué no mandan a otro?
                          - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estás loco o eres idiota?
                          - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
                          - ¿Y sólo van a viajar hombres??... ¿Me crees pendeja? ?
                          - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?
                          - ¡Infeliz, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa!
                          - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy con mi madre! ¡Sinvergüenza!
                          - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¡ Y la muy puta se hace la Santa !
                          - ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la &@%$!
                          - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Vas a encontrarte con unas indias putas.
                          - ¿A mí me vas engañar?
                          - Qué la Reina Isabel va a vender sus joyas para que viajes... ¿Me crees imbécil o qué?¿Qué tienes que ver con esa vieja zorra?
                          - ¡No permitiré que vayas a ningún lado!
                          - No va a pasar nada si el mundo sigue plano. Así que ni te vistas porque ¡¡¡no vas!!!

                          A HUEVO QUE ERA SOLTERO...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: HOY me CASÈ

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Por favor cuando llegue al turno del Barraza, evite los detalles.

                            Chas Gracias.
                            o te poonas celosa Bartola es todo tuyo

                            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                            Comment


                            • Re: HOY me CASÈ

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Por lo que comparto el jolgorio con mis amigos del foro
                              Muchas felicidades mi estimado Aguila y aunque eres un desmadre y desordenado, has sabido formar y educar a tus hijos lo cual salta a la vista cuando los conoces.

                              Para los del foro debo decirles que tiene unos hijos e hijas extraordinarios, bien portados, positivos, entusiastas y que se ve que adoran a su padre.
                              Que la pases muy bien con tu nueva forma de vida.

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: HOY me CASÈ

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post

                                Para los del foro debo decirles que tiene unos hijos e hijas extraordinarios, bien portados, positivos, entusiastas y que se ve que adoran a su padre.
                                Que la pases muy bien con tu nueva forma de vida.
                                nadie niega lo que afirmas, asi deben de ser sus hijos y todos fueron hijos de madres solteras.
                                Para que veas tu Barraza, no son lo que predicas que son los hijos de madres solteras.

                                Y otra felicidades! para el Aguila ahora con su casa nueva,
                                Ya era hora Aguila vivir como toda una familia y tener quien te consienta.
                                y que no te diga nada Manuel V, que todavia tiene tiempo para reflexionar.

                                Comment

                                Working...
                                X